19-Apr-2020
|
|
|
Guest
|
Verán, lo que sucede es que mi ex me dejo después de una relación de 5 años y yo estuve muy mal pero logre mantenerme en pie con contacto cero. pero ahora el intenta comunicarse con mi mamá, primero intento escribirme a mi por una tontería , que para que viera una serie que quizá me gustaría, no le hable. luego intento decir que extrañaba a la mascota que habíamos rescatado juntos que ahora esta conmigo tampoco hable con el y pues ahora lo de mi mamá . me gustaría entender sus intenciones
|
|
|
|
19-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
|
No entiendo como él cree que tu madre puede solucionar algo. No tiene sentido. Eso es algo que os incube solo a vosotros dos, eso de tratar de meter a tu madre por medio es de tener poca madurez.
|
|
|
|
19-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.647
Agradecimientos recibidos: 5054
|
Pues busca contactar contigo, hablar contigo. No sé cuáles serán sus intenciones, pero si lo pasaste mal, y ya lo tienes más o menos superado, veo una tontería ir pensando en qué se le habrá antojado al señor ahora. Bloquea y olvida.
|
|
|
|
19-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
|
Te quiere enredar utilizando a tu señora madre. Que le diga que ya estás con otro y que eres muy feliz, que no moleste
|
|
|
|
19-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
|
Remordimientos, añoranzas, melancolía, interés genuino por saber como estás ¿tal vez? Lo que es claro es que has sido una buena persona y que así te recuerda, y creo que con eso te debieras de quedar, sin obligación alguna de respuesta de tu parte, o de parte de tu madre, si no es lo que sienten hacer.
|
|
|
|
19-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.479
Agradecimientos recibidos: 4804
|
Madre mía!!
Dile a tu madre que lo mande a tomar viento. Vamos a ver... te dejó, lo pasaste mal, han pasado cinco años, has remontado y ¿  ahora vuelve?
Ni un segundo de tu vida deberías perder más con esa persona, dan igual sus intenciones, si se aburre, si se siente solo, lo que sea, es su problema, no caigas más en su juego.
|
|
|
|
19-Apr-2020
|
|
|
Guest
|
En mi caso es peor, yo la deje por la mejor miga y hasta el día de hoy, la ex demonio mía no la deja en paz y no me perdona, primero se dio cuenta y la bloqueamos, allí comenzó el acoso, los te voy a decir con una cicatriz en la cara, vas a quedar así, esto lo otro, pero paso un tiempo y fue con un psiquiatra y lamentablemente el medico dijo que en un juzgado si el lograba probar y anular los argumentos de su colega, básicamente argumentar que mi ex quedo "loca" desarrollo algún trastorno, un trauma lo que sea, lo logro, llamo a la mama de la otra y le dijo que quitara sus fotos juntas, en fin, nos separo por lo que sea.
|
|
|
|
20-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
|
Tu le estas dejando una Ventana abierta permitiendole que te contacte a ti (por lo que supongo que no lo tienes bloqueado) asi que no perdere tiempo diciendo que debe hacer tu madre cuando el stop debe empezar por ti
|
|
|
|
20-Apr-2020
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.412
Agradecimientos recibidos: 727
|
¿Cómo es que no lo has bloqueado? a veces es lo que hay que hacer.
Tú y madre deberían bloquearlo por lo menos hasta que pase todo (unos tres años)
|
|
|
|
|