25-Aug-2022
|
|
|
Guest
|
Hola. Llevo cuatro meses. Viviendo con mi esposa. Luego de una relación de 2 años de novios. Y resulta. Que mi esposa me es indiferente. No me busca. Cuando intentó. Estar con ella. Sexualmente hablando. Me rechaza. Siempre hay una excusa. Para no estar conmigo y esto me tiene. Preocupado, ya he hablado con ella al respecto. Es más atenta con particulares como por ejemplo compañeros de trabajo que conmigo. A los cuales en reuniones hasta les ha cocinado. Cosa que no hace conmigo. Le gusta pasar más tiempo Ocupada en el trabajo que conmigo. Cuando llega del trabajo. Ni siquiera se me acerca. Todas las caricias e intentos vienen de mi parte. Nunca he recibido una caricia, un intento de parte de ella. Y en cada intento que hago. Sólo recibo un rechazo. Y esto me tiene desesperado. Ya lo he hablado en dos ocasiones con ella y la situación sigue igual. No sé qué más hacer. Es como si yo no le importara. A todo esto. Tiene dos meses de embarazo.
Desde el momento que me di cuenta de que era la mujer de mi vida. Paso de simplemente gustarme a amarla todo en mí a girado en torno a ella. Y si bien desde el principio se iba notando cierta frialdad de la cual hasta ya habíamos hablado. Yo no dude en hacer este viaje con ella. Igual le dije que cuando algo no estuviera bien, yo era el primero que me iba a sentar a hablarlo y así lo hice.
Pero resulta difícil. Tener a la persona que amas y que deseas y aún así tener que buscarla y peor aún no encontrarla. Y chocarte con un frío que te hace pensar que simplemente no existe un deseo hacia ti. Yo soy de sentir y no sólo me quedo en decirle que la amo también se lo hago sentir con cada intento de besarle cada vez que me acerco, cada vez que la busco, cada caricia, cada roce que intentó (aunque solo se quede en el intento) y que no me rindo en intentar aún cuando se la respuesta que voy a recibir.
Pd: Ya le he hablado de ir a terapia.
|
|
|
|
29-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
|
Y cómo era tu esposa antes de vivir juntos? era una mujer fogosa o más bien fría? Dices que está embarazada... hasta dónde yo sé, hay embarazadas que inexplicablemente les cogen manías extrañas, ya sea por el sexo, por los olores corporales... no te ha comentado nada de éso? sin saber más datos sobre ella es difícil opinar...
|
|
|
|
29-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.319
Agradecimientos recibidos: 10163
|
No puede ser el amor de tu vida alguien que no corresponde a tus sentimientos. Parece más bien una obsesión por algún tipo de ideal de mujer inalcanzable, que podría ser ésta o cualquier otra que no te diese lo que necesitas. Pero el amor es algo que se construye entre dos personas entregadas, no una persecución entre el coyote y el Correcaminos. Y si ella no está enamorada (que es lo que parece por lo que cuentas), que estés encima mostrándole cariños y fervores, no va a hacer más que agobiarla y hacer que sienta rechazo. No hay nada que dé más cringe que una persona que intenta imponerte su amor a como dé lugar. Lo de la terapia yo te la recomendaría para ti solo, ya que en la terapia no pueden hacer que esta persona te ame. Pero te puede servir para entender porqué persigues e idealizas a mujeres que no te corresponden, lo cual es un problema de apego distorsionado.
Posiblemente tenga que ver con experiencias de tu infancia. Te animo a trabajártelo para sanarte esa herida y poder mantener vínculos bonitos y entregados con mujeres que sepan amar. Tu futuro hijo puede salir emocionalmente muy perjudicado de criarse con un referente de relación tan desequilibrado, donde el desamor, la indiferencia y la frialdad se normalicen y hasta se idealicen. Mejor separarse, trabajar los apegos y los traumas y que eventualmente pueda ver el ejemplo de un padre que se ama a sí mismo lo suficiente como para no aguantar al lado de alguien que no lo ama.
|
|
|
|
29-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-August-2022
Ubicación: España
Mensajes: 165
Agradecimientos recibidos: 81
|
Pero esta asi de fria desde que esta embarazada?Yo personalmente cuando la mia estaba embarazada, estaba mas caliente ue el palo de un churrero, y yo encantado, pero no todos los embarazos son asi.
Si esta asi desde que esta preñada, quizas haya alguna explicacion, si esta asi desde antes, la cosa pinta mal.
|
|
|
|
29-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
|
Podría ser el embarazo. Depende cuánto tiempo tenga así.
Convencerla de ir a terapia es el primer paso
|
|
|
|
29-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.319
Agradecimientos recibidos: 10163
|
Dice que era así desde el principio. Al parecer, el único que se enamoró fue él.
|
|
|
|
29-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
|
Has hecho bien en recomendarle que vaya a un psicólogo. Si incluso con terapia persiste en su actitud, me temo que a tu matrimonio no le quedaría mucho tiempo.
|
|
|
|
29-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
|
Faltan datos. Dudo que todo se deba al embarazo, ya que apenas tiene 2 meses.
No has dicho qué edad tienen, cómo fue la relación previa al matrimonio, si ella ha tenido malas experiencias o no ha podido olvidar a un antiguo amor, etc. Una vez aclares eso se podría intentar adivinar lo que le pasa.
|
|
|
|
30-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
|
Cita:
Iniciado por Diazepam
Dice que era así desde el principio. Al parecer, el único que se enamoró fue él.
|
Es verdad. Parece que el amor es unilateral. Mas que terapia, hay que aclararse
|
|
|
|
30-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-August-2022
Ubicación: España
Mensajes: 165
Agradecimientos recibidos: 81
|
Parece que esta mujer tenga el corazon mas negro que el de mi expareja.
|
|
|
|
30-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
|
Simplemente no te ama, se casó contigo por cualquier otro motivo excepto por amor.
|
|
|
|
30-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
|
Sin con 4 meses de vivir con tu esposa tienes todas esas dudas ve y anula ese matrimonio. Te vas a ahorrar unos buenos billetes.
No había visto lo del embarazo. Es tuyo? Estás al horno.
|
|
|
|
30-Aug-2022
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
|
Hay mujeres así, la seducción es un juego de manipulación psicológica donde creas un enganche y lo tienes que hacer bien, si lo haces mal acabas así con según qué chicas. Tú no lo vas a entender porque ves la vida desde la bondad de tu corazón, creo que es imposible que nosotros estemos así con una pareja. Puede llegar a parecer hasta mezquino que sea capaz de mostrar esa frialdad tan absoluta como si fueses una basura y que no tenga remordimiento alguno, una cosa es que no estés enamorada y otra que seas capaz de tener a una persona destruida viva que te da igual a ese nivel.
Como chico, entiendo ella no esté enamorada, una cosa es no estarlo y otra que parece no te tienen ni el más absoluto cariño, a veces da la sensación de que ni siquiera te cogen cariño con el tiempo, son capaces de comportarse como un hielo como si el tiempo pasado contigo le diese igual, es alucinante, igual que haber tenido grandes momentos con ella pasados y luego parecer le da todo igual y se lo cargan, los boicotean, o estabas bien con una chica, momentos únicos pasados juntos y de repente “oye que quiero cortar esto” y parece les da igual dejar atrás todo lo pasado contigo. A mí me asusta ese comportamiento, yo no soy así ni con un desconocido, es como si no tuviese alma, tú no puedes ser así con un ser humano, da igual no le ames, una cosa es no amar y otra que un chico te esté dando besos y tu reacciones con esa frialdad, es gente rollo “si es mi novio le amo y si no es mi novio le trato como a una basura porque no le amo”, porque a poco que te hayas relacionado con una persona le tendrás un mínimo aprecio, ya es indiferente que estés o no enamorada, con que haya aprecio ya te debería salir dar besos a una persona, pero te dirán “es que me he agobiado y ahora si que siento rechazo, algo en ella le hace alejarse aún más cuando se agobian y se agobian con facilidad como si le molestases tu cuando se supone te tienen cariño”. Algo chungo debe tener en el cerebro una persona que es así, debe ser un mecanismo contrario a apegarse, como un rechazo inconsciente que ella no sabe ni por qué le pasa pero siente rechazo por ti en el interior de si misma y no sabe ni por qué.
Yo creo que aunque solo fueseis conocidos, ya no de enamorados ni cariño ni nada, debería haber un aprecio, con solamente un aprecio por haber convivido tres días ya debería haber un mínimo afecto, Es como si se esforzarse cada día por joderte y tenerte destruido y le diese igual. Te dirá: “es que no te amo”, pero una cosa es no estar enamorada y otra tratar así a una persona. Tiene que ser una persona muy mezquina si tú no le has hecho daño, Por ejemplo que te tenga rencor por unos cuernos que le hayas puesto o algo así.
Es la pura representación de que no valoran lo que tú le das cuando se lo das regalado, a más le des ella menos lo va a valorar, luego que si no hay psicología detrás de esto. Es como que el cerebro de ella dice: ¿para qué me voy a esforzar por darle cariño si el ya me lo da siendo yo borde? Luego ves a cabrones que pasan de las chicas y ellas detrás, ellos les dan con cuentagotas, no como tu que le das todo de golpe y ellas, buscando ese cariño de ellos, se esforzarsen mucho para conseguirlo y que les den “otra migaja” que ellos se la dan de higos a brevas (actitud una de cal otra de arena), esto es pura psicología y lo triste es que funciona. Ella no va a valorar lo que ya tiene ¿para qué le voy a dar yo un masaje si él ya me da todos los días uno aunque yo no le de ninguno?
Eso pasa cuando la chica no te ve con admiración, no has sido capaz de seducirla y ella a ti ni se ha esforzado en hacerlo porque ya te tenía dándoselo todo desde el minuto 1 y si se lo das ¿para que se va a esforzar? La relaciones de pareja son interesadas, no son amor incondicional como pocas personas dan, cuando no le atraes, y en ese contexto tú le das romance, es como si a un rollo de discoteca o que te has adelantado a las fases normales de una relación, tú le empiezas a dar romance antes de que te haya visto con admiración (alto valor). Por ejemplo cuando tú tienes una necesidad emocional y empiezas a dar desde la carencia de esa necesidad emocional, le empiezas a dar afecto antes de que ella te admire, te valore mucho, te desee y chorree por ti. La parte romántica se da siempre cuando la relación ya está establecida, a posteriori, si la das antes te pueden pasar éstas cosas, que no valore lo que le das, eso se ve cuando un amigo le da romance a una chica, ella no lo valora, se acuesta con otros y te lo cuenta aun sabiendo te destruye vivo, si no te respeta y valora llegan a ser mezquinas, te friendzonea y te mantiene ahí por búsqueda de atención, validación sin empatizar de que te pueden estar haciendo mucho daño en vez de decirte “mira, prefiero, aunque pierda esa validación, dejar de ser amiga tuya porque se que lo pasas mal y empatizo contigo, no, te dejan ahí en friendzone, tu sufriendo y ellas siguen ahí, mezquinamente, contándote sus ligues, claro que si no te valoras tu ¿cómo te van a valorar ellas que ni tienen empatía contigo? Eso hacen muchas mujeres con sus amigos los cuales buscan acostarse con ellas y los mantienen ahí en vez de decirles “mejor no vernos más porque se que lo pasas mal”.
A más le des más se va a agobiar, algo tu no puedes ni entender como alguien que quieres se pueda agobiar, a más estés ahí menos lo va a valorar, a más sigas ahí menos lo va a valorar, lo único te puedo decir es que le quites esa atención que le das, que lo harás con todo tu gran corazón porque la quieres, quizás desde la carencia pero la quieres porque se te ve bueno y trates de que sea ella quien te busque aunque creo ya es imposible, le has dado demasiado sin que se lo gane, a muchas mujeres hay que tratarlas como niños pequeños en cuanto a que le tienes que ir dando con cuentagotas según se lo vayan ganando, no antes, si tu das mucho y ella poco se descompensa y llegas a donde has llegado que ya no hay vuelta atrás, pero con el hijo ya te tiene cogido por los cojones y aunque ahora le quites toda la atención de golpe, pues siempre tienes que dar 50-50 o incluso la chica debe ser la que te busque cuando están enamoradas, no creo que ya puedas enderezarlo.
Si no se hace así pueden llegar a ser mezquinas al punto del que hablas. A nosotros siempre nos saldrá un aprecio aunque no estemos enamorados pero por mi experiencia pueden llegar a ser tremendamente mezquinas, te pueden llegar a estar haciendo eso y decir que sí que te tienen cariño, que cómo dudas de eso. Detrás de eso hay muchas cagadas por tu parte aunque asusta ver un comportamiento tan indiferente y brutalmente frío pues piensas que ¿No me tiene el más mínimo aunque sea aprecio por todo este tiempo pasado? Lo mejor es que a veces hablas con ella y te dice que todo está bien. Ella ya te perdido el respeto, el deseo, la admiración hace muchísimo para estar así. En cuanto tenga el hijo se centrará en el hijo y tú serás lo último, estás muy jodido, su hijo va a ser su prioridad no tu.
Esto le pasa a hombres que no tienen dedos de frente para darse cuenta de que la relación estaba muerta, por ejemplo hombres que se van con la primera novia que encuentre porque tiene una escasez femenina y poca experiencia, No saben detectar las banderas rojas en las mujeres, No sé cómo has sido capaz de tener un hijo con ella sin haberte dado cuenta del problema antes eso es por hacer las cosas rápido. Si está tan fría contigo en cuanto tenga al hijo habrá divorcio seguro y posiblemente te pedirá manutención y cosas así sin que le tiemble el pulso lo más mínimo cuando tú estés mal, no creo que tenga empatía ninguna contigo si está de ese modo.
Lo que no sé cómo llegaste a tener sexo con ella porque para tener sexo con una mujer tiene que admirarte o desearte mucho si no es imposible. Se nota no has hecho bien toda la fase de la seducción, la habrás hecho como el culo y estos son los resultados.
Puede ser una chica de apego intermitente, o narcisista que suelen emparejarse con hombres con formas de ser de “el ayudador, síndrome de querer ayudar” o apego ansioso y les destruyen vivos, debes tener la autoestima destruída.
|
|
|
|
30-Aug-2022
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
|
Cita:
Iniciado por Alianza
Simplemente no te ama, se casó contigo por cualquier otro motivo excepto por amor.
|
No es una cuestión de que no te ame, yo con un desconocido soy más cálido. Detrás hay cosas más chungas no es una cuestión de que no te ame.
Yo puedo estar de rollo con una chica a la que no amo nada y no soy así de frío, al revés, soy calido con ella.
Las respuestas de “es que no te ama” confunden mucho pues una cosa es amar y otra ser hiper fría. Ese comentario de: si es mi novio le amo pero si no es mi novio no le amo y por tanto soy híper mega fría, no es correcto, hay algo psicólogo ahí chungo detras para ese comportamiento donde destruyes a la otra persona, un rechazo inconsciente de ella hacía él muy destructivo e hiriente con cero empatía. Esa chica debería alejarse de él si tuviese empatía para evitar destruirle vivo con su actitud, como ser sádica con él.
|
|
|
|
30-Aug-2022
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 07-February-2018
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 69
|
Hola, yo estoy embarazada actualmente del mismo tiempo que tu mujer, 2 meses, y lo que si puedo decirte de esa parte es que desde que estoy embarazada, no me apetece absolutamente ninguna relación sexual, mi libido desapareció, y si me preguntas por cariños y eso, la verdad es que estoy un poco apática en ese sentido, es algo muy normal.
Tienes que valorar si ya era así antes del embarazo o después, porq de verdad que lo fogoso y amoroso.. Baja en picado. Mi pareja lo entiende y me apoya totalmente. La cosa es comunicarse
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
|
|
|
|
30-Aug-2022
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 07-February-2018
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 69
|
Cita:
Iniciado por _Samael_
Pero esta asi de fria desde que esta embarazada?Yo personalmente cuando la mia estaba embarazada, estaba mas caliente ue el palo de un churrero, y yo encantado, pero no todos los embarazos son asi.
Si esta asi desde que esta preñada, quizas haya alguna explicacion, si esta asi desde antes, la cosa pinta mal.
|
Ya te digo, yo estoy también de dos meses y mi libido esta en -100000 jjaja
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
|
|
|
|
30-Aug-2022
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 07-February-2018
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 69
|
Cita:
Iniciado por Tass
Faltan datos. Dudo que todo se deba al embarazo, ya que apenas tiene 2 meses.
No has dicho qué edad tienen, cómo fue la relación previa al matrimonio, si ella ha tenido malas experiencias o no ha podido olvidar a un antiguo amor, etc. Una vez aclares eso se podría intentar adivinar lo que le pasa.
|
Tass estoy de dos meses, y mi libido ha desaparecido absolutamente ( y era fogosa) además de que abrazos y cariñitos pocos ahora mismo, no me apetecen..
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
|
|
|
|
30-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
|
Cita:
Iniciado por Miguesal
No es una cuestión de que no te ame, yo con un desconocido soy más cálido. Detrás hay cosas más chungas no es una cuestión de que no te ame.
Yo puedo estar de rollo con una chica a la que no amo nada y no soy así de frío, al revés, soy calido con ella.
Las respuestas de “es que no te ama” confunden mucho pues una cosa es amar y otra ser hiper fría. Ese comentario de: si es mi novio le amo pero si no es mi novio no le amo y por tanto soy híper mega fría, no es correcto, hay algo psicólogo ahí chungo detras para ese comportamiento donde destruyes a la otra persona, un rechazo inconsciente de ella hacía él muy destructivo e hiriente con cero empatía. Esa chica debería alejarse de él si tuviese empatía para evitar destruirle vivo con su actitud, como ser sádica con él.
|
¿Pero qué crees? No estamos hablando de ti, eso harías tú y está bien pero no es tu caso, es el caso de la esposa, atiende más a los compañeros, les cocina a ellos y al esposo lo trata como un desconocido, a mi opinión no es feliz o no lo quiere, ahí algo pasa y esperemos que el chico le haya preguntado y dé más datos o a la chica no le enseñaron que esas indiferencias matan el amor, como ya se casaron, ya lo tiene seguro, ahora ser fría e indiferente y eso está mal.
|
|
|
|
30-Aug-2022
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
|
Cita:
Iniciado por Braxyen
Tass estoy de dos meses, y mi libido ha desaparecido absolutamente ( y era fogosa) además de que abrazos y cariñitos pocos ahora mismo, no me apetecen..
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
|
Seguramente hay todo tipo de casos, algunas ni se enteran que están embarazadas hasta más allá de los dos meses y otras, como tu caso, sienten rápidamente el cambio. Habrá que agregar esa posibilidad en el caso de la mujer del forero, que dudo aparezca de nuevo para explicarse mejor.
|
|
|
|
30-Aug-2022
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
|
No es que ya no le ame, es mucho más que eso. Tu cuando ya no amas a una pareja lo dejas, quedas de buenas y le sigues teniendo mucho cariño aunque ya no le veas como pareja. Lo que a su esposa le pasa es una frialdad que no es ni medio normal, como si tuviese un rencor hacia él muy turbio.
Recuerdo hace tiempo me decía una chica que su novio la agobió ¿cómo te puede agobiar una persona que te quiere y quieres? y ella misma sintió que lo que hacía era repelerle, distanciarle, de forma inconsciente era como un “no quiero que te acerques”, “aléjate”. Ya no es que no le ame, es que directamente le rechaza de forma muy chunga, negativa, turbia, es como si le hubiese faltado al respeto, perdido el respeto, menosprecio, sentimientos muy negativos contra él, no es cuestión de que ya no le ame que eso es claro porque tu no amas a un amigo, no amas a una persona que te presentaron ayer y sin embargo no te muestras tan fría con él. Si hay esa frialdad es porque algo chungo pasa ahí, algo turbio.
No es que haya un “le amo” y un “no le amo y me muestro fría y distante que se le estoy destrozando la autoestima a una persona buena que no para de intentar aportarme y me da igual”, por medio hay mil matices de calidez aunque ya no le ame, piensa se supone le debe tener mucho cariño por ser el padre de su hijo, por las vivencias pasadas, etc
Eso se da muchas veces cuando se rompe una relación y ambos se ponen a discutir, echarse en cara, la relación se vuelve tóxica. Que se vuelva tóxica no es que ya no le ame, es que le desprecia de forma muy jodida, desprecio a un chico que se esfuerza por ayudarla, estar ahí, darle, pero ella todo eso no lo valora, ella valora cuando le da migajas el chico nuevo de turno.
Una cosa es no corresponder un amor y otra que uno de y el otro esté agobiado y mostrándose frío al extremo, a tal punto que le destruya la autoestima.
Yo eso lo he visto en chicas y me parece mezquino, no me sorprende lo del autor del hilo, lo hacen muchas, que una vez se acaba el amor se ponen destructivas y me consta no lo hacen a propósito porque lo he hablado con alguna y no sabe que le pasa pero como si sintieran un rechazo enorme hacia la otra persona y no saben por qué, como un “vete!, distánciate!”
Se da mucho en matrimonios, por eso muchas veces, aun estando bien, la chica (no se si pasará en chicos, yo soy hombre), se carga la relación, la boicotea, la enfría, el chico no puede hacer nada y de repente empiezan a discutir, a discutir por todo, el chico dice hola y ella le regaña, todo esto sin que haya habido cuernos ni nada, de repente. El chico se desespera, ayer estaban bien, hoy está la situación así de jodida, al final intenta llevarse bien con ella por los hijos, la mujer sigue discutiendo, no entra a razones a pesar de que el chico la habla super calmado, la saluda de buenas y ella discute y así hasta que boicotea la relación por completo. Yo sospecho eso lo hacen para justificar el hecho de que ellas le quieren dejar y necesitan una excusa para autoengañar su mente y quedar de buenas, echando la culpa al novio y decir: “le dejé por ésta excusa”, así se lo cuentan a los demás y quedan de buenas. Hay sospechas de que podría ser por eso cuando la chica necesita un motivo para romper la relación para no quedar como que ella fue la mala de que él se portaba bien con ella y ella fue la que se lo cargó, prefieren decir: “es que le dejé porque me dijo que si estaba loca” (cuando se puso como una fiera) y ya ahí en ese “loca” tiene la excusa que contará a amigos y familiares del por qué de su ruptura, la realidad fue que ya dejó de sentir o encontró a otro. Igual que muchas lo hacen para ser ellas las que dejen y así sentirse mejor a si son las dejadas.
No sé si hay chicos que hacen lo mismo pero es una red flag que tienen las mujeres tóxicas. Puedes estar por ahí besándote con ella, abrazados de vacaciones y a los dos días te dice que ya no siente lo mismo y al día siguiente estar de bronca y el chico se queda ¿qué ha pasado? Y no entiende nada. Lo que ha pasado es que no la ha seducido bien y ella perdió el interés, ahora ella se carga la relación para buscar esa excusa y pasar página pero esa excusa no tiene nada que ver.
No debe ser algo nuevo porque siempre se ha dicho que del amor al odio hay un paso
|
|
|
|
|