Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 04-Oct-2011  
Lucas_Cantabria
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches.

Recientemente he visto a un amigo mio de hace muchos años, con el que tuve una relación en el pasado. Ahora mismo estoy con mi chica, y como le vemos a menudo, he preferido que antes de que se entere por él o por terceros, pues hay gente cercana que sabe de lo que tuvimos o se lo imagina, he optado por decirle eso, que soy bisexual, y tuve un rollo de meses con él en el pasado.

Se echó a llorar y no puede con ello. No soporta la idea de que me vayan los tíos, que solo la idea de imaginarse ella con una mujer o a mi con otro tío le produce nauseas.

Está todavía viviendo conmigo, pero muy mal, no me toca, no me busca, si lo hago yo se aparta. Se ha trasladado a dormir a la habitación de al lado, dice que ya no le excito, y que en cuanto le salga el trabajo, pues ha tenido ya varias entrevistas y tiene confianza en que para alguno la llamen, piensa salir zumbando del piso y dejarme con lo puesto. Nunca ha sido celosa, ni me ha pedido explicaciones de por donde estoy ni con quien ni si llego pronto o tarde, no es de esas, pero dice que lo que tengo que hacer es buscarme chicos y chicas como yo, que no es justo que nos mezclemos y le amarguemos la existencia a la gente heterosexual, y mucho menos, ocultando lo que somos. Tal vez tenga yo la culpa en el hecho de que llevo 8 meses saliendo con ella (2 de convivencia) y nunca la dije nada de esto. Dice que se ilusionó con alguien en el que, por naturaleza y por su propia indefinición, es mejor no confiar. No me ha llegado a llamar enfermo, pero lo ha insinuado, dice que en nosotros, los LGBT, es evidente que algo falla, si fuera algo normal seríamos tan numerosos como los heterosexuales, y no una ínfima minoría. Me ha puesto el ejemplo de los bebes que nacen con deformaciones o deficiencia mental, los hay, merecen respeto, pero no porque sea una forma mas de nacer es algo normal.

Esta mañana le hice el desayuno, pero nada, me da las gracias pero no me abraza ni me agarra como antes. La comida y la cena solamente la hace para ella, antes cocinábamos los dos para los dos, ahora dice que me lo guise y me lo coma yo.

El tiempo que yo estoy en casa, ella procura estar fuera, y cuando pensamos salir los dos, cada uno por su lado. Llevamos casi 15 días así y es insoportable.

No se que hacer, la tengo muy cerca y a la vez tan lejos que me estoy volviendo loco, yo nací así y me costó mucho aceptarlo, y ella me atraía y me enamoré de ella. No he tenido ganas de estar con ningún hombre mientras he estado con ella, pero no lo entiende, según ella, me respeta, pero dice que no soy el tipo de hombre que ella quiere a su lado.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.
 
 

Temas Similares
Opinión acerca de la bisexualidad Le confesé mi bisexualidad y me ha dejado Por la bisexualidad mi suegra no me acepta Duda bisexualidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.
Patrocinado por amorik.com