> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 10-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
....siempre con lo mismo, y hoy ya han pasado cuatro meses y un dia desde que me dejó, y soy incapaz de dejar de pensar en ella.

Además el internet es como la droga que me acerca a ella. Porque anda registrada en unas cuantas paginas de cotnactos, y soy tan gilipollas que la sigo.

Empezamos sobre febrero. La contacté en amorenlinea, y me pareció a primera vista alguien maravilloso. Fisicamente me atraia mucho y era autosuficiente, con sus hijos y su casa, y su buen rollo con el ex. Parecía a simple vista alguien ideal para rehacer mi vida.

Quedamos a las dos semanas de conocernos por la web, nos hablabamos por mail, sms, messenger y teléfono. Y ademas muchas veces, nos atraiamos y pronto empezó a haber algo más entre nosotros, aunque me da la impresión que yo quería más de ella, que al contrario. Sin embargo a raiz de nuestra primera cita, ella ya parecía más desbocada, con más ganas, me presentó a sus hijos, a sus hermanos y resto de familia y todo iba de maravilla.

En el plano sexual también. Intimamos relativamente pronto, y todo iba muy muy bien. Tan bien que nos programamos unas vacaciones de ensueño, con viaje al extranjero y todo. Acompañados de sus hijos y de la mía.

Entrado el verano, había algo que parecía no ir demasiado bien, y es su constante vinculación famiiar. No eramos capaces, sobre todo ella, de pasar fines de semana fuera de su ámbito famliliar. Todo era en casa de su hermana, su madre, sus amigos, en fín, pocos momentos íntimos entre nosotros. Y yo ya me empezaba a agobiar, porque necesitaba a toda costa tener algun fin de semana a solas.

Ya todo iba jodiéndose cada vez más porque no habia manera, y también tuve que ir practicamente todos los dines de semana al pueblo de sus padres. Se escudaba en sus hijos con cualquier argumento. Decía que sus hijos estaban hechos al pueblo, a los amigos del verano, etc etc. Y a mí me parecía bien. Pero justo cuando al padre le tocaba las vacaciones, pasaba de los hijos y se los encasquetaba a la madre. Yo intentaba programar salidas con ellos a otro sitio que no fuera este pueblo, y no había manera.

Y luego no había manera de hacer nada bajo la supervisión de algun miembro de su familia, en especial de su hermana. Era agobiante aquello.

Finalmente llego agosto y dedicamos na semana por fin para ir a la playa, antes de salir al extranjero. Pero cuando llegaron las fechas señaladas me pidio que por favor, por falta de medios economicos pudieran venir sus hermanos con nosotros. Yo accedi de nuevo, pero lo hice a muy pesar mio. Se me notaba jodido, y esto a ella le afectó de tal manera que viniendo de vacaciones, me advirtio que me tendría que poner las pilas de cara a nuestro viaje al extranjero.

Todo eso me parecío de lo más rocambolesco. Pero el viaje pareció salvar esas distancias que se habian abierto. Todo iba a las mil maravillas. Sus hijos, mi hija, ella y yo.

Al volver a Madrid nos dimos el besito, quedando para recogerla al dia siguiente. A la mañana siguiente le llame y andaba hablando por telefono. La cosa empezo a tardar y al rato me da un aviso para que le llame.

Lo hago y me dice con dos bolos que todo se ha acabado y que ella se ha dado cuenta que no estamos hechos el uno para el otro porque dice que soy incompatible de caracter y que no puede fingir quererme cuando nunca lo ha hecho (tocate los cojones).

Y ahi se acabo todo. Intente pedirle explicaciones pero se cerraba en banda siempre con lo mismo. Hasta día de hoy. Y fijaos el tiempo que ha pasado y no soy capaz de olvidarla porque en verdad la quería, y pase por el aro una y otra vez.

Se que debo olvidarla porque no creo que me vuelva a llamar ni para decirme que me den, pero me esta siendo complicadisimo.

Gracias por leerme, y perdon por el tocho
 
Responder

Temas Similares
Si no se lo das tu se lo teermina dando otra? No estare dando lo suficiente :( mi cabeza da vueltas!!!! Destrozando Mitos: Toca la lavadora


--------------------------------------