Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Nov-2010  
Usuario Novato
Avatar de mapeta
 
Registrado el: 17-November-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9
Hola a tod@s!

No sé por dónde empezar, es un cuento bastante complicado, pero aquí voy.
Van a ser tres años desde que termine con mi último novio serio. Lo que ha venido después de eso han sido cosas pasajeras sin importancia, pero tengo que confesarlo, me he sentido muy sola.

En mayo de este año conocí a un niño, digo niño porque es 4 años menor que yo, pero me encanto desde el momento en el que lo vi. Lo conocí por unos amigos en común, la primera noche que lo vi, hubieron unos cuantos besos e intercambio de teléfonos. Al siguiente día, para mi sorpresa el me escribió un mensaje de texto, diciéndome que había sido un gusto haberme conocido y que le gustaría volverme a ver. No quise hacerlo ese mismo día porque no me sentía muy bien de salud. Pero sin embargo seguimos hablando por mensajes de texto todo el día. Ahí me entere que no vivía en mi misma ciudad y que al siguiente día iba de regreso para su hogar. No le di importancia y seguí con mi vida.

Desapareció por un par de días, en los que lo pensé mucho porque me sentía muy atraída hacia él. Cuando volvió a aparecer me pidió mi messenger y empezamos a hablar por ahí, después me dijo que si me podía añadir a facebook, y yo le dije que bueno, pero ahí vino la frase que tanto me temía: "Tengo que decirte algo: Tengo novia" En ese momento no le di mucha importancia, y le dije que igual éramos amigos.

Las cosas tomaron otro rumbo, hablamos todo el día, estaba muy pendiente de mí y yo de él, nos empezamos a decir que nos extrañábamos y nació una "relación" a distancia. Después de una semana en la que parecíamos novios, me di cuenta que me estaba enamorando y quise parar las cosas ahí, porque él estaba comprometido y porque no me gustaba lo que le estaba haciendo a su novia. El me dijo que tarde o temprano iba a terminar con ella, que no se sentía feliz, que quien lo hacía feliz realmente era yo, incluso estando lejos de mi.

Me costó trabajo aceptarlo, pero seguimos en contacto, ha venido a visitarme dos veces, mis amigos lo conocen, se ha quedado en mi piso, y han pasado muchas más cosas. En este momento, las cosas han cambiado, el sigue con su novia, con quien tiene una relación de 4 años, pero ha cambiado muchísimo su comportamiento, me da la impresión de que está cansado de la rutina que llevábamos, hablando todo el día por teléfono, chateando hasta altas horas de la madrugada, etc.

Mi consulta va a que no se qué hacer, me duele mucho la actitud que ha asumido, porque como me temía, me enamore, pero no puedo hacer nada, no estoy en posición de exigir, pero tampoco pienso mendigar atención. Qué debo hacer? Me estoy sintiendo mal, porque lo extraño, pero no quiero que lo sepa.

Les agradezco infinitamente sus comentarios, todos son bien recibidos.

Gracias por tomarse el trabajo de leer mi historia.

Saludos.
 
 

Temas Similares
Amistad..... menudo rollo Menudo infierno... menudo lio,, Me lo encuentro muy a menudo. Me confunde... Menudo Cacao, Bacalao!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25.
Patrocinado por amorik.com