Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 25-Aug-2006  
Usuario Intermedio
Avatar de Barcelomaniatico
 
Registrado el: 24-August-2006
Ubicación: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 98
Hola chicas y chicos por iwal favor responder...!

como creen ustedes q es la mejor manera d robar un beso??

las chicas respondan como creen ella q les gustaria mas ser besada x un chico y los chicos digan como creen ustedes o como hacen para robar besos!

xq la verdad me gustaria saber xq nunk me animo a robar un beso auke este la ocasion como sea nunk me da el valor :S bueno comentenme pliss a ver si me pueden ayudar

Bye! y Suertee..!!
 
Antiguo 25-Aug-2006  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-August-2006
Mensajes: 123
Sinceramente si un chico no me gusta, por muy bien que se las haga para robar besos no lo conseguirá. Pero suponiendo que el chico me gusta... no sé, yo prefiero que surga espontáneamente, y no que me lo pregunten o me lo pidan. También que sea en un lugar donde yo me sienta cómoda, y no sea nada más verme, es decir, que primero charlemos un rato etc, y luego según como vaya la cosa que me bese. Aunque cada chica es un mundo, y si tú la gustas realmente a ella...le dará igual como se lo des, mientras se lo des, jeje. Besos y suerte.
 
Antiguo 25-Aug-2006  
Usuario Novato
Avatar de Alquimista
 
Registrado el: 25-August-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
ok. te explico, el primer beso es el mas importante, por que? por que la primera impresión es la que cuenta, y ese recuerdo va quedar en sus memorias para siempre salga sapo o salga rana.

Mi pareja actual cuando nos conocimos me decía que el me quería robar un beso pero que le parecía mejor lograr que yo se lo diera... Y creeme que eso sonaba mas bonito que la idea de que me lo robara.

El día que me beso fue el dia mas increíble que hemos vivido, asi lo recuerda el y yo también. Pasamos todo el dia en un lugar que a el le encanta y a mi también (un parque nacional muy lindo lleno de cascadas, rios, naturaleza, verdes increíbles, aire freso, y el sonido de el agua con las ramas de los arboles movidas por el viento) pasamos el dia hay hablando, riendo, en fin nos conectamos sorprendentemente, estábamos hay sentados cuando el se me acerco lentamente y me beso, lo que sentimos fue tan fuerte que no nos hemos separado desde ese entonces, y todos los dias esperamos como locos que llegue la hora de poder vernos.

Asi que si ella quiere el beso como yo lo queria jamas te va a rechazar solo toma en cuenta que se allan conocido un poco antes de eso y si ella esta interesada en ti tu lo vas a notar, cuando te des cuenta de esa luz verde ya estas listo!!!!

Suerte!!!
 
Antiguo 25-Aug-2006  
Usuario Intermedio
Avatar de Princesita
 
Registrado el: 04-January-2006
Mensajes: 65
Yo odio que mientras estoy hablando me corten con un beso..algunso llaman a eso robar un beso pero es que da la impresion de que no te interesa lo que le estas diciendo..

Sin embargo.me gusta que en un momento de silencio, simplemente mirandonos mutuamente que me coja de la mano y me de un beso despacito...pero apasionado a la vez y que me toke la carita mientras me esta besando...uff..me pone loka!! jeje :P
 
Antiguo 30-Dec-2008  
jocelyn
Guest
 
Mensajes: n/a
hola! oie la verdad es ke yo tambien kiero ke un chiko ke me gusta y yo tambien le gusto me bese pero x lo visto es muy timido asi ke creo ke tengo ke ser yo la ke empiece .... bueno si le vas a robar un beso a alguien tienes ke saber si en verdad le interesas un pokito , cuando estes seguro saz...! tienes ke conversarle y cuando esten solitos acercate un poko mexor dicho muxo, mirale directo a los ojos como diciendole ke la kieres besar .... si ella se te aleja kiere decir ke no kiere ke la beses pero si se keda ahy mirandote esperando ke la beses ....!MUA!..jaja la besas y claro primero sin lengua pero si ella te responde ahy si seria ya con lengua y obviamente sierra los ojos.Luego cuando termines mirale a los ojos para ver si le a gustado el beso ....bye !SUERTE![/b]
 
Antiguo 30-Dec-2008  
nena sexi
Guest
 
Mensajes: n/a
oie sabes ke? espera a ke ella te vese o ke se interece en ti ok ! :evil: :oops: :x claro ps si dices ke no sabes robar un beso kisaz ella si ps ademas ke pasa si eske tu la vesas y se sale o te kita aaaaaaaaaaaa? mira el roche ke vas a pasar pero nada pierdes intentando no?recuerda k tiene ke ser muy tierno!
chau!
ke te valla bn ps
besala bien!!
 
Antiguo 30-Dec-2008  
jESS 99999999
Guest
 
Mensajes: n/a
Ta
k la gente bien mandada x akí no? en eso nomás andan pensando y seguro q ni saben limpiarse los mocos!

Cita:
Iniciado por nena sexi
oie sabes ke? espera a ke ella te vese o ke se interece en ti ok ! :evil: :oops: :x claro ps si dices ke no sabes robar un beso kisaz ella si ps ademas ke pasa si eske tu la vesas y se sale o te kita aaaaaaaaaaaa? mira el roche ke vas a pasar pero nada pierdes intentando no?recuerda k tiene ke ser muy tierno!
chau!
ke te valla bn ps
besala bien!!
 
Antiguo 17-May-2009  
Nacoman!!!
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo! La vida se mide en emociones y experiencias y no en años! La mayoría de las mujeres gustan de una actitud segura en nosotros los hombres. Besar a una mujer por sorpresa estoy seguro que es un regalo muy especial para ellas, pues es la mejor constancia de que su físico no es el motivo para valorarlas, aunque inicialmente represente el valor para acercarnos y hasta robar un beso, recordemos que también es una gran responsabilidad. Pues aquellas acciones que involucran a alguien mas se cobran por ambos si estas no son de corazón, y aquellos besos que no pueden ser sinceros cobrarán factura en el futuro haciendo faltar los besos que si lo son.
 
Antiguo 17-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Después de una salida en la que hubo alguna conexión, antes de la despedida le das un besito en la mejilla muy cercano a su boca... No te retirás inmediatamente y podés darle a cambio de uno dos muy lentamente... Esperás su respuesta y si se quita, pues, no pasa nada!!!

Si se queda quieta se dan un maravilloso beso y nos contás!!!
 
Antiguo 04-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo qe la mejor forma qe puede tener un hombre para robarme un beso es qe me agarre de una la cara y me lo de, sin darme opcion para qe le corra la boca, sino tambien esta la tipica de pelicula qe estoi mirando para otro lado i me agarre de la cintura y ahi me robe el beso.
 
Antiguo 05-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de saint
 
Registrado el: 21-February-2009
Mensajes: 228
Yo tengo 3 trucos que me han funcionado casi siempre (aunque alguno ya no uso)

Truco 1º (Esta ya no la uso porque me he hecho viejo pero me dio buenos resultados cuando era más joven)
- Concite en quitarle el moño (elástico del pelo) y ponérmelo con las dos manos detrás de la espalda estirando los brazos asía atrás . ella al intentar cogerlo se ve obligada a abrazarme y los labios quedan a escasos milímetros

Truco 2º (Especial para discotecas)
-Conociste en invitarle a un chupito a la chica y preguntarle "¿por qué brindamos ?" por lo generar de esto ella sacan 2 respuestas que serán "no se" o "por nosotros".
Entonces rápidamente decimos "mejor brindamos por el beso que te voy a dar cuando me lo termine" y sin dejarla reaccionar nos lo tomamos y nos lanzamos a sus labios (todo esto antes de que reaccione)

Truco 3º
(Especial para primeras citas)
-Conociste en una vez encontrado un tema de conversación que a ella le apasione y poco a poco (muy despacio) bajando el volumen de nuestra voz con esto ella poco a poco se ira pegando hasta que los labios prácticamente quedan pegados
 
Antiguo 05-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-June-2009
Ubicación: Torreon
Mensajes: 10
yo creo q una forma de robar un beso es en un lugar adecuado y estar con la persona que te gusta eso seria romantiko mejor q pedirlo no crees!!! claro depende de la personaa!!!
 
Antiguo 11-Jun-2009  
pablo's
Guest
 
Mensajes: n/a
jajaja mira lo de robar besos es un tema dificil, para mi que lo agas si solo estas cien porciento seguro que le gustas a la chaba si no queres quedar como el peor pendejo delante de todos o de ella que seria igual, hay muchas mujeres como para que te enfoques en un imposible, despues de eso robar un beso puede ser de varias formas la primera y mas censilla es en una apuesta no hay manera de perder, un ejemplo sera que comensaran a hablar de que tan buenos son besando y cuando te diga q ella es buena decile q le apostas una cantidad a que le podes dar un beso sin toparle los labios pero tiene que cerrar los ojos, cuando lo aga dale un beso y pagale no se te olvide decirle que perdiste pero valio la pena jajaja pa que le suene romanticon jaja, otra manera es la de los aprobechados y como t lo dije antes hacelo unicamente si estas seguro q le gustas a la chaba si no te podes ganar desde una cachetada hasta problemas con la familia jajaja cuando ella se despida de ti simplemente date la vuelta y deja que el impulso q lleba la aga darte un beso si lo toma por sorpresa, se pone roja y no te dice nada adivina q le gustas y te salvaste de los clavos, la ultima manera y es la que requiere de mas huevos, es que vos estes hablando con ella te le quedes viendo a los ojos por un ratito y cuando ella te pregunte que miras que siempre lo hacen, le digas es q me gustas mucho o otra mulada que creas romantica, la miras 3 segundo mas, no mas por q si no te vas a ver puro estupido esperando que te diga lo mismo, y te le dejes ir con un beso de pico jajaja si ella lo corresponde podes terminar con un muy buen beso de lengua con mordidas y todo, pero siempre cuidado porq la reaccion de una mujer es impredecible jajaja asi son todas y por eso las queremos. si queres tips o algo escribi al correo: [email protected], no lo se todo aun me falta mucho por aprender pero si te puedo ayudar con mucho gusto.
 
Antiguo 11-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
La mejor forma de robar un beso es sentir esas ganas i darlo de corazon , sin pensar ni en el lugar , quien te ve , ni las consequencias de lo que estas haciendo...simplemente le miras , le agarras el rostro i muaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto mas largo mejor en los labios i sin lengua , dejando alli todo lo que estas sintiendo.
 
Antiguo 17-Jun-2009  
No Registrado2
Guest
 
Mensajes: n/a
Di que si no registrada! yo tambien pienso que tiene que ser asi, agarrando de la cara, hacerlo y ya esta. porque la inmensa mayoria de las mujeres se quitarian, seguro. no hay que darles esa opcion. y creeme asi es como lo voy a hacer. los demas aqui casi que no han respondido a la pregunta, o han dicho tonterias, pero tu si que sabes
 
Antiguo 21-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mucho blablabla xo las pibas de hoy en dia le das un beso asi y no te ablan mas....mas que si nos ss lindo peor...se los digo por experiencia...o tambien son muy agiles jaja
 
Antiguo 21-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
mucho blablabla xo las pibas de hoy en dia le das un beso asi y no te ablan mas....mas que si nos ss lindo peor...se los digo por experiencia...o tambien son muy agiles jaja
seguro besaras mal....
 
Antiguo 21-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por saint Ver Mensaje
Yo tengo 3 trucos que me han funcionado casi siempre (aunque alguno ya no uso)

Truco 1º (Esta ya no la uso porque me he hecho viejo pero me dio buenos resultados cuando era más joven)
- Concite en quitarle el moño (elástico del pelo) y ponérmelo con las dos manos detrás de la espalda estirando los brazos asía atrás . ella al intentar cogerlo se ve obligada a abrazarme y los labios quedan a escasos milímetros

Truco 2º (Especial para discotecas)
-Conociste en invitarle a un chupito a la chica y preguntarle "¿por qué brindamos ?" por lo generar de esto ella sacan 2 respuestas que serán "no se" o "por nosotros".
Entonces rápidamente decimos "mejor brindamos por el beso que te voy a dar cuando me lo termine" y sin dejarla reaccionar nos lo tomamos y nos lanzamos a sus labios (todo esto antes de que reaccione)

Truco 3º
(Especial para primeras citas)
-Conociste en una vez encontrado un tema de conversación que a ella le apasione y poco a poco (muy despacio) bajando el volumen de nuestra voz con esto ella poco a poco se ira pegando hasta que los labios prácticamente quedan pegados
esos son los besos, en los que despues te meten una bofetada, no?!!... xDD
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
Jajaj ano me parese que sean de vofetada a mi me ha hido bien robando besos hasta ahroa no me han rechazado !!! es mas hasta se rien jaja y luego hay mas
 
Antiguo 25-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de saint
 
Registrado el: 21-February-2009
Mensajes: 228
Cita:
Iniciado por ANGELVENGADOR Ver Mensaje
esos son los besos, en los que despues te meten una bofetada, no?!!... xDD
Se supone que el post se titula Mejor manera de robar un beso?

Se supone que si robas un beso te arriesgas a una bofetada, o a que la chica se retire haciendo una exhibición magistral de agilidad.

A mi personalmente nunca me ha dado una bofetada pero más de una vez si se me han retirado.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como robar un beso..? Como Besar y pedir un Beso de la mejor manera Como robar un beso? cual es la mejor manera de robar un beso? robar beso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.
Patrocinado por amorik.com