|
Usuario Novato
Registrado el: 06-May-2007
Mensajes: 4
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
No estoy acostumbrado a escribir en foros, pero estoy muy rallado y necesito desahogarme.
El caso es que hace un par de meses, conocí a una chica que es compañera de piso de una amiga mia. Resulta que la chica es preciosa y normalmente yo no me fijo en chicas así, por que no las veo alcanzables.
Total, que una noche, salieron con nosotros a tomar algo y a la discoteca, y bueno, estuvimos cada uno por su lado y tal. Yo no me esperaba nada de ella, vamos, ni se me pasaba por la cabeza. Pero al salir de la discoteca, ella se enganchó a mi, se me agarraba al brazo, y tal y yo alucinando. Al final fuimos al piso de ellas, porque el que conducia el coche habia bebido mucho, y ellas dijeron que nos quedaramos a dormir a su piso. Así, que nos dirigimos para allá, y la chica esta que se volvia a agarrar a mi, y me decia que la subiera en brazos cuando llegaramos a las escaleras de su piso y tal. Yo me lo tomaba a broma, porque no me lo acababa de creer.
Pero ya lo fuerte fue cuando llegamos al piso, y ella se pone en pijama, y me dice que duerma con ella. Yo me quedé a cuadros, y le dije que me fumaba un cigarro y iba para allá. Acabo el cigarro, voy para su habitación, y en ese momento se me cuela un "amigo" mio, que iba muy borracho y se mete en la cama con ella riendo. Ella le decia que se fuera, que queria dormir conmigo, pero él seguia riendo y no se iba. Después de intentar que se fuera, me cansé y me fuí con la otra gente a la sala de estar, pensando que mi "amigo" ya se marcharía. Total, no se marchó y yo tuve que dormir en otra habitación. Aunque solo dormimos dos horas, ya os podeis imaginar mi frustración.
Bueno, esto es para poneros en situación, pero el verdadero problema, ha venido después.
Desde ese dia, hemos vuelto a coincidir 3 o 4 veces más, siempre de copas o de discoteca. Yo no he intentado nada muy directo, porque ya iba nervioso sabiendo lo que podia haber pasado, pero si que intentaba hablar con ella para ver si veia feeling. Total, que no veia feeling y ya me olvidé del tema, aunque ella siempre era muy simpática conmigo. Supongo que esa noche tenia ganas de desfogarse un poco y ya está.
Pero la penultima noche que la vi, mi hermano estuvo todo el rato intentando ligar con ella y al final consiguió su móvil. A mi me daba igual, porque ya veia que no podia hacer nada y ya me había hecho a la idea, pero al menos podía tener su amistad. Pero resulta que volviendo nosotros con el coche, ella llama a mi hermano y le dice que me ponga. Me pongo al teléfono, y me pide mi nº de móvil, pero no se lo doy, por que en ese momento no tenía. Al final quedamos que la llame yo para hablar.
Yo ya me imaginaba que se sentia mal por haberle dado su numero a mi hermano, y para que yo no me sintiera mal, pero a mi me da igual, porque yo tambíen queria hablar y dejarle las cosas claras de lo que yo pienso sobre ella. Pues al cabo de unos dias la llamo, y al cabo de hablar un par de minutos, me empieza a decir que no me oye bien, y al final, se corta la llamada. Al cabo de un rato, vuelvo a llamar y me sale el contestador. Al final me monté la película que lo había hecho a posta por que la manera en que se cortó me pareció un poco fingida. Además ella no volvió a llamar ni ese dia, ni el siguiente.
Así, que sintiendome humillado e idiota, decidí que no le volveria a dirigir la palabra. Pero ayer, salimos y la volví a ver. Nada mas entrar, al bar, me dice: que pasó el jueves?(por lo de la llamada), y yo estaba tan cabreado que no le dije absolutamente nada. Me tiré toda la noche sin decirle nada y ni me despedí. Ella parecía un poco disgustada, pero es que yo estaba muy encabezonado. El problema, es que según sus amigas, realmente se le cortó la llamada y no volvió a llamar, pero no me lo acabo de creer del todo. A pesar de todo, ahora me arrepiento un montón de haber actuado de esa forma, porque me cae de **** madre, y no me gustaría perderla como amiga. Así , que una amiga suya me dijo que la llamara al telefono fijo de su piso y hablara con ella. Ahora no sé que hacer, estoy ralladísimo, y me estoy dando cuenta de que quizá estoy un poco pillado por ella. No puedo quitarmela de la cabeza.
Bueno, lo siento por el megatochazo, pero es que tenía que desahogarme.
|