Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Feb-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola:
Soy una mujer de 39 años, convivo con mi pareja hace 19 años, pero nos casamos hace 11 y tengo 2 hijos grandecitos.
Los primeros años de convivencia con mi pareja tuvimos muchos problemas los 2 éramos muy jóvenes, mi pareja era muy explosiva le gustaba tomar y luego peleabamos e insultabamos.
Con esos problemas después de 6 años de convivencia y mi segundo hijo pequeñito, me encontré con un ex, una cosa llevo a la otra y termine siendo infiel a mi pareja. El se enteró de todo me perdonó y decidimos seguir adelante con la relación, yo me sentí tan mal después de todo eso. Después de eso mi pareja comenzó a beber más y me insultaba cuando estaba ebrio y después de un tiempo me enteré que tenía una relación con una mujer, me negaba a creerlo ya que el siempre me decía que me amaba que por eso me perdonó. Hasta que un día yo los encontré abrazados y encontré unos mensajes en su celular confirme la infidelidad, me dolió descubrir eso y decidí perdonarlo y continuar. Después de un tiempo descubrí que mantenía una relación cercana con esa mujer con la que me engaño y encontré unas fotografías de su relación, yo decidí continuar ya que el me juraba que esas fotografías eran pasadas y que no iba a tener ningún tipo de contacto con esa persona.
Hace 3 años conocí a una persona por Internet de otro país, comenzamos a enviarnos mensajes no tan sanos hasta que mi pareja igual se enteró de eso y todo terminó, desde ese momento no tuve ningún contacto con esa persona, todo seguía hasta que el día de hoy descubrí otra infidelidad de mi esposo de hace menos de un mes, por una fotografías que encontré en su celular. El me jura que que sólo fue del momento y que no hay una relación seria con esta mujer y que no volvera a pasar.
La verdad no se que hacer ahora, tengo miedo de que vuelva a pasar, la primera vez lo perdone porque me sentía culpable yo también.
 
Antiguo 20-Feb-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Y por qué no acordáis una relación abierta? Mientras esteis de acuerdo y os tengáis respeto.
 
Antiguo 20-Feb-2019  
Usuario Avanzado
Avatar de Saturn
 
Registrado el: 28-January-2019
Ubicación: México
Mensajes: 135
Agradecimientos recibidos: 58
Existe una frase que dice: "me engañas una vez, es tu culpa. Me engañas dos veces, es culpa mía."
 
Antiguo 20-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
La relación que mantienen Vds. es totalmente insana y destructiva. No cambiaría los términos, ni recurriría a la necesidad de una relación abierta ("como la manera más práctica de no sentirse solo/a"). No recurriría a nada si no es para terminar esta relación enferma y agotada.

No es una relación salvable, es un cúmulo de despropósitos, infidelidades, traiciones, reproches, rencores (e incluso maltrato) que indican que están mejor alejados que juntos.

Tolerar terceras personas sin consentimiento, llegando a esta situación de resignación destructiva solo indica terror a la soledad, no amor a la pareja. El amor hace tiempo que lo han aniquilado, ambos.
 
Antiguo 20-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Habéis puesto dos niños pequeños en este mundo. Intentad no convertir su infancia en un escenario se alcoholismo, peleas, insultos y follones, vosotros podéis escoger, ellos no.
 
Antiguo 20-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Vuestra relación es una auténtica ruina, no sé que hacéis juntos aún.
 
Antiguo 20-Feb-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aaaay.
¿A ti te parece que es normal ésta repartija, éste toma y daca de cuernos de un lado y del otro??
En cierta altura de tu mensaje llegué a creer que te estás "quedando" con nosotros.
Estoy de acuerdo con los foreros anteriores, ésto difícilmente tiene posibilidades de salvarse, y piensa que si con tus hijos 'ya grandecitos' éste es el ejemplo de relaciones que quieres darles.
Alguno de los dos "responsables" padres tiene que pensar en éso.
Yo que tú miraría la mejor manera de lograr una separación madura y pacífica.
Aún son jóvenes ambos.
Pienso que es la única manera de llevar ésto a buen puerto, porque con infidelidades, desamor, maltratos y alcohol, estáis comprando todos los números para acabar engrosando las estadísticas de violencia familiar.
 
Antiguo 20-Feb-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 26
Esa relación no es sana , os estáis destruyendo uno al otro , por vuestro bien y por el de vuestros hijos , piensa en la separación .
 
Antiguo 20-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Pues tenéis una señora relación tóxica, enhorabuena

Ahora solo te queda perder el miedo a estar sola y abandonar esa relación, que no os va a traer nada bueno a ninguno de los dos...

Y si no puedes/quieres, pues qué más da que esté con otra si lleváis así 20 años? Ya conocerás tú a alguien con quien ponerle los cuernos, mujer.
 
Antiguo 21-Feb-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo no veo por que tengan que terminar. Y si son felices así? Se tienen cariño, llevan muchos años juntos, por que complicarse? A veces el camino más largo no es el mejor. Son dos personas que se conocen y se hacen compañía y encima tienen dos hijos. Lo que tienen que hacer es hablar y sincerarse. Sin miedo a que el otro le judge. Tienen que aceptar que son personas infieles. Y apartir de ahí decidir si aceptan seguir así o si les hace demasiado daño y prefieren que cada uno valla por su lado.
 
Antiguo 21-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.118
Agradecimientos recibidos: 1518
Ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón.

Van 2 a 2 en infidelidades. Avisanos cuando sea el desempate.
 
Antiguo 22-Feb-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2017
Ubicación: Medellin
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 24
La verdad parecen jugando al gato y al raton, no se aman realmente, no son capaces de ser fieles ni el uno ni el otro, ninguno de los 2 se merecen realmente, creo que si alguno de los 2 quiere una relación monógama, deberían terminar inmediatamente, porque es evidente QUE NO SON CAPACES o no quieren, entonces si no sienten que pueden tener una relación abierta... creo que no hay relación realmente.

Yo no me explico como una mujer con un niño chiquito está buscando otros en una relación donde hay amor... para mi eso quiere decir que NO LO AMAS simplemente no te llena y no te importa desestabilizar el hogar con tal de encontrar lo que buscas en otro lado.

Por otro lado no entiendo como ese pendejo es tambien capaz de jugar con el hogar, bebiedo y estando con otras mujeres, su familia no vale nada? Creo que por eso fué qeu te perdonó tan facilmente, porque ... o no es nada para el, o simplemente le resbala todo.

La verdad... que par de personas tan ... ni se que decir, pero lo que digo lo digo dentro de la subjetividad de alguien que cree de raiz en la monogamia humana. Depronto alguno que viva en el libertinaje, dará un consejo como que deberian de una vez destruir esas etiquetas, ataduras y cosas que solo crean peleas y vivir una relació abierta de una vez por todas, asi jamas van a pelear jamas... depronto por la bebida del hombre, que eso tambien es un problema maluco.
 
Antiguo 22-Feb-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 452
Un vertedero huele menos podrido que esa relación te diré.
 
Antiguo 22-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
no entiendo como se pueden perdonar lo imperdonable, una vez si pero que no se pase de la raya porque no es de recibo, ademas que estar en una relacion toxica a menos que seas masoquista no lo veo razon de ser,
dejale ya de una santa vez que somo millones de personas en el mundo
en cuanto a las relaciones abiertas me parecen bastante tristes y lamentables que una persona no te sea suficiente nunca lo entendere
 
Responder

Temas Similares
Amar y engañar a la vez Tecnicas para engañar a las mujeres y que caigan redonditas. Estoy a punto de engañar a mi novio el amor no es mas que fantasia ''no te dejes engañar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14.
Patrocinado por amorik.com