> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 09-Jan-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-October-2016
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 16
Lo q pasa es ya mas de una semana he terminado yo una relacion y es q al siguiente dia de a ver terminado le devolvi una manilla q me regalo y despues le dije q nos dieramos un tiempo

Ha pasado ya mas de una semana y es q la extraño mucho y he querido hablar con ella en las dos ocaciones me responde con que ya se tiene q ir a la casa y q otro dia hablamos...

La primera vez me dijo q ya se tenia q ir a la casa despues de tanto insistir accedio pero tenia q hablar sobre un trabajo y le dije q me espara un ratito y me dijo ya otro dia hablamos y se fue... dijo q hablaramos el lunes

Hoy lunes le fui a buscar y ya se estaba iendo con la amiga y dijo q ya se estaba iendo a la casa y le pregunte otro dia? y me dijo si, fue tan seca y tajante... y se fue sin decir nada mas

Y ahora no se q pensar???
 
Antiguo 09-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Que la has dejado.

Lo lógico debería ser que una vez que no quieres estar con alguien, acepten tu decisión y sigan adelante, pero se ve que estamos acostumbrados a que se nos peguen como lapas y nos pidan volver. Pero no es lo justo.. ¿primero quieres cortarla y luego abres una ventanita diciendo que no es dejarse, si no un tiempo? Pues chico, primero te tienes que aclarar tú, e ir con la verdad por delante. Que si te has equivocado al dejarla, lo dices cuando ella pueda escucharte, y sobretodo SI QUIERE escucharte.. pero no la sigas mareando con "ahora sí", "ahora no"..

Su actitud es normal.. ya no te tiene de prioridad, ni tiene porqué tenerte como tal, y antepone sus estudios/trabajos/amigos, a hablar con alguien que un día le dio la patada. ¿Se estará vengando? Quizás también sea eso.. Ten paciencia, no la agobies, y no insistas. Que te diga ella cuando puede hablar y ya está.
 
Antiguo 09-Jan-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2018
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 6
¿Terminaste la relación hace una semana y ya te arrepientes? Déjala que respire un poco, pobre chica. Si quiere hablar contigo te lo hará saber. No la agobies.
 
Antiguo 09-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 116
La has dejado y ella tiene poco interés en hablar contigo, cosa bastante normal. No te extrañe que dentro de poco no sepas nada de ella.
 
Antiguo 09-Jan-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
sevas144 No uses abreviaturas en los mensajes.
 
Antiguo 09-Jan-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-October-2016
Mensajes: 119
Agradecimientos recibidos: 16
Siempre tendre errores a veces las emociones actuan impulsivamente, y aunque se trate de ser mejor siempre habra raspones en la vida no?

Y bueno es q yo le quiero mucho ha esta mujer y ella lo sabe, y yo se q ella tambien me quiere hasta donde estubimos...

Y quiero seguir inisistiendo, pero quiero hacerlo de la manera correcta me he dado cuenta q he sido muy impulsivo y cada vez q me acercado la he ido cagando de alguna u otra manera, y quiero hacer las cosas correctas, porque siento q aun no la he perdido completamente... Hasta q ella me diga q no quiere hablar conmigoo, escucharlo de ella hasta ese punto sabre q he perdido..
 
Responder


-