Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Sep-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-September-2018
Mensajes: 12
hola hace unos meses conocí a una chica que simplemente me fascino era como encontrar todo lo que quería en una sola mujer pero me es difícil hablar con ella es un año menor que yo por lo que no coincidimos en la escuela y no esta en las redes sociales por estudio y según ella se canso de tener a tantos chicos encima. Ella es estudiosa e incluso asegura no querer pareja hasta universidad. No quiero ser irrespetuoso ni nada solo quiero acercarme a ella y ver si puede haber algo, algún consejo?
 
Antiguo 28-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 3019
Hombre, pues si ya está cansada de tener tantos chicos encima, a menos que seas muy atractivo, no creo que le agrade que te acerques en busca de "tener algo" .

Creo que el problema es que no nos damos la oportunidad de realmente tratar y conocer a las personas. Y quizá establecer como mínimo una relación cordial en vez de ir "a la carga" .

Cansa eso de estar a la defensiva.
 
Antiguo 28-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Cita:
Iniciado por carlos valle Ver Mensaje
hola hace unos meses conocí a una chica que simplemente me fascino era como encontrar todo lo que quería en una sola mujer
Una mujer primero capta nuestra atención(normalmente porque va bien presentada). Luego despierta nuestro interés(esto ocurre cuando ya has tenido interacción con ella y has encontró cosas interesante sin necesidad de ser novios). Ultimo y relativamente no tan fácil de acceder es tener la oportunidad de conocerla(esto lleva mucho tiempo y energías invertidas y normalmente ocurre cuando son novios). Por lo que comentas tu estas en la etapa 2, todavía no la conoces por ende no sabes si ella tiene todo eso que quieres de una mujer. Me parece que las estas idealizando.


Cita:
Iniciado por carlos valle Ver Mensaje
pero me es difícil hablar con ella es un año menor que yo por lo que no coincidimos en la escuela y no esta en las redes sociales por estudio y según ella se canso de tener a tantos chicos encima.
Se canso de tener chicos encima?. Acaso es una especie de Diosa o qué?...si se cansó de tener chicos encima entonces que se vaya a vivir a marte o venus que está de moda en estos días, planetas donde seguramente no habrá chicos que la cansen.

Yo lo que creo es que ella quiso decir es se canso de tener chicos encima que no le gustan o de pronto es lesbiana. Lo que te quiero decir es que no hay nada de malo en que un chico se le acerque a una chica o vicerversa, siempre y cuando sea con respeto.

Cita:
Iniciado por carlos valle Ver Mensaje
Ella es estudiosa e incluso asegura no querer pareja hasta universidad. No quiero ser irrespetuoso ni nada solo quiero acercarme a ella y ver si puede haber algo, algún consejo?
Bájala del pedestal, seguramente es una chica interesante para ti, pero todavía no la conoces y es seguro que tiene defectos. La única forma que llegues a conocerla es que ella quiera que eso pase, es decir que te permite ser su pareja.

El consejo que te doy es que vayas donde esa chica y en persona le hagas saber lo interesado estas por ella, no tiene nada de malo es mostrar intereses. Dile lo bonita y genial que te parece y si te aceptaría tomar algo por ahí para hablar, que te gustaría frecuentarla siempre y cuando ella lo permita. Eso si, se tolerante al rechazó, siempre que una mujer nos interesa y se lo hacemos saber, la probabilidad de que nos manden a freír espárragos es alta. Pase lo que pase siempre nos queda que actuamos según nuestras sentir y convicciones.
 
Antiguo 28-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.852
Agradecimientos recibidos: 7039
No tienes nada que hacer. Es una chica más que elitista, porque puede elegir y lo sabe.

Dice que se cansó de tener a tanto individuo encima, claro está, individuos que no le atraían lo más mínimo. Sólo dará oportunidad a quien le entre directamente por el ojo y por todos los demás sentidos. Lo siento, pero más vale que vayas buscando el amor en otra mujer, porque con ella no vas a conseguir nada, quizás sólo algún estufido.
 
Antiguo 28-Sep-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de Actitude
 
Registrado el: 24-February-2017
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 60
Tiene pinta de tener un ego más grande que la torre de Pisa
 
Antiguo 28-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.135
Agradecimientos recibidos: 5724
Los que la calificáis de "egocéntrica", ¿Dais por sentado que miente y que una chica guapa no tiene un tropel de chicos encima en sus redes?

En cualquier caso, si te dijo eso, tanto si es cierto como si es una exageración, suena a frase disuasoria totalmente, así que no creo que le atraigas.

Puedes seguir charlando con ella, tratarla como amigo y tantearla a ver si te da alguna señal, pero no tengas muchas esperanzas.

Y sobretodo, si no ves señales, ni lo intentes, no te conviertas en un baboso más de los que tan harta estará.
 
Antiguo 29-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
No entiendo muy bien, pero lo primero es saber si la conoces y tienes posibilidad de tratarla, o al menos verla algunas veces.

Si es asi, lo primero es lograr ser amigo de la chica, dejar que te conozca y conocerla. Nada de intentar algo, lo mejor es ganar terreno solo estando presente en su vida, si logras eso, en algún momento pedirle su whastapp y pues charlar como amigos, con un poco mas de confianza invitarla a salir con otros amigos comunes solo por disfrutar la compañía... poco a poco, si ves que vas ganando terreno puedes ir viendo si puedes intentar una salida a solas y ya en esa etapa pensar en una declaración. Es decir ir poquito a poco ganando terreno, para que no te compare con los otros chicos.

Pero si no la conoces, no la ves frecuentemente, ni tienes forma de hablar con ella, eso si es muy complicado; necesitas buscar una forma de que te conozca, no se que te presenten amigos comunes, otra opción es buscar un encuentro casual y presentarte, sin pretender nada más allá de solo conocerla y charlar con ella. Una vez logrado lo anterior pues ir con paciencia.

Te sugiero que no vayas a ella con las expectativas de conquistarla o declararte. Aquí necesitas separarte de todos los además chicos, necesitas ganarte su confianza y poco a poco ir dejando que te conozca, siempre manteniendo seguridad, siendo honesto, y mostrando interés en su vida... el truco esta en usar sus virtudes y las tuyas a su favor... a las chicas les gusta mucho hablar y que las escuchen, que recuerden esas conversaciones y que no intenten estar acosandolas, sobre todo a las chicas inteligentes, todo debe ser casual y natural... seducir con el oído, con las palabras, y algunas ausencias... hasta lograr que ella quiera hablar contigo y buscarte, ahi podrás saltar a la otra etapa.

Por supuesto si ves un rechazo continuo, no te obsesiones y busca otra chica, tampoco te desgastes, ante todo y sobre todo la dignidad personal.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
una amiga que me tiene loco Esta chica me tiene loco!!! No c q hacer esta mujer me tiene loco Que debo hacer ?? una tia me tiene loco... y tengo mis dudas Que debo hacer ?? una tia me tiene loco... y tengo mis dudas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43.
Patrocinado por amorik.com