> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 04-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2015
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 3
Hola, soy nuevo en esta página y en este foro, y os explico mi historia.
Soy un chico de 36 años, que hasta hace un año y pico no he tenido muchas relaciones con las mujeres y ni me había preocupado de ello, en general. En abril del año pasado conocí a una chica y me fui enamorando de ella, y al final le dije lo que sentía por ella. Ella me dijo que estaba dañada de una relación anterior y que solo seríamos amigos. Dos meses después se emparejó con otro. Aún así, aunque me ha dolido mucho y he llorado por ello, hemos seguido siendo amigos, y a día de hoy igual, y ahora ella está con otro chico, pero aún así seguimos hablándonos y viéndonos.
Por mi parte, en todo este tiempo estuve saliendo con una chica durante un mes y pico, pero por razones de distancia y falta de amor no hemos seguido.
Además ha ocurrido que mi madre ha fallecido, en noviembre pasado, y desde entonces, me siento más solo que la una, pues vivo solo, y apenas tengo contacto con la gente, más allá de mis compañeros de trabajo y mis amigos, a los que veo cuando mi trabajo y la de ellos se lo permiten.
Yo siento un vacío dentro de mí, sintiendo que necesitaría encontrar alguien con quien compartir mi vida, no digo de vivir juntos aún, pero sí hacer cosas juntos, como hace esta chica con su novio, lo cual me da mucha envidia. De hecho hay días que me deprimo pensando en eso, en esa soledad, y que a mis 36 años, aún no haya encontrado mi pareja ideal, dado que solo estuve con tres chicas, y muy poco tiempo.
Además, mis amigos, como esa chica, por ejemplo, siempre me dicen "ya te llegará, el dia menos pensado". Pues muy bien, pero hasta el día que la encuentre, sigo sufriendo. Veo toda la gente de mi entorno con pareja menos, yo, de hecho mis amigos, no pueden presentarme a ninguna amiga suya, porque están todas pilladas, en fin...
 
Antiguo 04-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si quieres empezar una relación para llenar un vacío te aseguro que será una relación muy insana y abocada al fracaso. Lo primero es estar bien tú.
 
Antiguo 04-Aug-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
Estás pasando por una mala racha y por eso parece que no ves la luz y sólo ves soledad a tu alrededor, se te ha juntado todo y eso lo agrava más.

Las malas rachas pasan y en cuanto al amor poco más se te puede decir, llegará cuando llegue, eso no lo puedes forzar.
 
Antiguo 04-Aug-2015  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-July-2015
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Si quieres empezar una relación para llenar un vacío te aseguro que será una relación muy insana y abocada al fracaso. Lo primero es estar bien tú.
me quedo con esta respuesta. parece que es un tema mas de soledad que de otro cosa. cuando estés bien contigo mismo ni siquiera te vas a sentir así y eso atraerá a las chicas automaticamente
 
Antiguo 04-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Lo que te pasa no es por culpa de la soledad, lo que estas es pasando un duelo por la perdida de tu madre.

Intenta hacer alguna actividad, apuntate al gimnasio, a yna pagina de singles donde se hacen actividades y se conoce gente nueva....hay muchas cosas que una persona sola puede hacer para socializar.
 
Antiguo 04-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 471
Agradecimientos recibidos: 164
Y sobre todo si ves que te deprimes ve al médico, cuando todo lo que te pase veas según tu propio criterio que es patologico pide ayuda que a la larga se agradece. La pérdida de una madre a mi me parece algo muy duro y no deberías dejar que te vengas abajo si empiezas a verlo todo negro.
 
Antiguo 05-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7625
Entiendo que te sientas solo y tengas ganas de tener una mujer a tu lado. Pero has de llevar cuidado y procurar vencer esa desesperación que muestras. Porque da la impresión, aunque esa no sea tu intención, de que cualquier chica te vale, con tal de que no estés solo. Y eso es un error muy grande. Si muestras desesperación, atraerás asimismo chicas desesperadas que no quieren estar solas y que cualquier hombre les vale. Y desde luego ahí no hay amor alguno. Porque seguro que se trataría de chicas que ni te atraen a ti en absoluto, ni tú le atraes a ellas. El amor ha de ser siempre verdadero. Y el amor verdadero no se consigue mostrando desesperación o ganas de llenar la soledad. Los que triunfan siempre con las chicas que ellos desean son los que, dejando aparte que sean guaperas o no, muestran seguridad y confianza en sí mismos, e incluso cierta arrogancia y chulería
 
Antiguo 06-Aug-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de Pichimelin
 
Registrado el: 30-December-2014
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 13
El amor.. contra más se busca peor... Siempre es cuando menos lo esperas sino acabas con alguien que realmente no quieres estar y por lo tanto en perdida de tiempo. Intenta no darle tanta importacia y disfrutar de las pequeñas cosas.
 
Responder


-