> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 14-Apr-2012  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-May-2011
Mensajes: 120
Muy Buenas a todos!

Os escribo porque desde anoche lo estoy pasando francamente mal conmigo mismo y todo lo que me rodea, os cuento.

Yo habitualmente salgo con un grupo de amigos, a los cuales quiero y admiro con una locura inmensa. El problema es que todo el grupo de amigos, salvo uno que no viene digamos todos lo días, tiene pareja que son también del grupo, es decir todos nos conocemos. El problema radica, en que yo desde Mayo del año pasado hasta este mes de Otoño, sufrí muchísimo por amor con una amiga mía que me tenía literalmente enamorado, jugó conmigo y luego hizo que todos los amigos que teníamos en común me dejaran de lado. No voy a decir que desde entonces esté depresivo, pero sí que me siento muy triste y desolado, por Ella y todos los que me rodeaban que al final sólo se han juntado conmigo pro interés.

La cuestión es que esto mis amigos, algunos más que otros lo saben, ellos la verdad que conmigo se portan estupendamente y me están haciendo sentirme más que feliz después de todo lo sucedido. ¿Cuál es el problema? Que yo me siento inservible, denoto que no sirvo para nada, no tengo ningún ápice que pueda atraer a alguien, tanto es así, que sinceramente aunque sean mis amigos de mi grupo parte de mí, me siento incómodo cuando como anoche vamos a cenar a algún lado y entre todos son besos, caricias y abrazos y yo en ese sentido estoy más sólo que la una..

Anoche es la primera vez que me dí cuenta de ello. Reconozco que yo me uní a su grupo un poco más tarde que el resto, pero os puedo asegurar que el que cariño que me tienen es como si nos conociéramos de toda la vida. La novia de un amigo mía de hecho sabe toda mi vida y lo que me pasó en mi interior relación y nos queremos muchísmo ( como amigos claro ). Pero veo que su novio que también es muy amigo mío, a veces se encela porque ella queda conmigo a tomar un café o hablemos de nuestras cosas ( Os puedo asegurar que no hay nada más que unos buenos amigos) Entre eso y que anoche por ejemplo, salimos a tomar unos copas y me tuve que volver sólo y los otros en coche ( reconozco que soy el que medianamente más cerca vivía del pub y en la otra punta del resto, pero es cierto que tuve que pasar sólo por una zona un tanto problemática ) pues sinceramente me he pegado un lote de llorar y estoy ahora mismo bastante desolado.

Hoy han quedado para cenar en casa de una de ella, que me ha avisado para que vaya, pero no sé, la verdad yo los quiero con locura, pero no sé si estas cosas son casualidad o qué se yo..

Por favor, ¿Qué hago?, ¿Soy un estorbo?

Sé que la tristeza y el pesimismo hace mirar las cosas de otra manera, porque sé que ellos me tienen cariño y cuenta conmigo para todo, pero lo de ayer...me hizo irme muy triste a casa.

Ayudadme por favor..
 
 


-