Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2015
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Mi novio y yo terminamos hace dos semanas una relación de varios años. Ambos sabíamos que era muy probable que volviéramos. Sin embargo, el día que terminamos las cosas acabaron muy mal pues llevábamos varias semanas peleando constantemente, yo llevada por varias situaciones de estrés muy fuerte y él por su impaciencia e incomprensión. Hablé sobre eso con uno de sus mejores amigos que también se ha vuelto muy buen amigo mío, y sin querer me terminó contando muchas cosas muy delicadas que mi ex le había confesado a él en un periodo que estuvimos separados el año pasado, cosas que mi ex me ocultó para volver fácilmente conmigo. Confié en lo que su amigo me contó porque me lo contó de forma natural pensando que yo ya lo sabía, él es gay así que no tendría ningún interés en mí, y él siempre ha luchado porque nosotros estemos juntos, entonces no lo vi como malintencionado y además, lo que me contó completaba las historias que mi ex me había contado aparentemente por la mitad.

A raíz de eso, me desaparecí dos semanas porque fue muy difícil procesar toda la información y no quería hablar nada con él. Por un lado me molestaba mucho que hubiera hecho tales cosas que van en contra de lo que él tanto cree y profesa y por ende me hacía creer que él era, pero lo que realmente más me molestó fue que me hubiera mentido y con ello, hubiera manipulado mi decisión al decidir volver, pues lo que más le pedí fue sinceridad y confianza y lo único que hizo fue contarme la verdad a medias omitiendo los detalles más importantes.

Esta semana, su amigo me contó que él le había dicho que yo era una infantil por desaparecerme así de la nada, que él me había estado llamando y mandando mensajes para hablar que yo nunca le contestaba nada, que entonces seguiría su vida dedicándose más a los amigos que al amor. A partir de eso, me dio mucha rabia que una persona que me ha hecho daño con sus mentiras siguiera por la vida creyendo que yo era la culpable de todo y que no supiera que yo ya sabía toda la verdad de quién él era realmente y no de quién él me hacía creer.

Le escribí una carta hablando sobre la mentira y lo mentiroso que él era, sin dar detalles para no hacer quedar mal a su amigo. Lo busqué y se la entregué y hablamos sobre ella y me dijo que él no me había mentido, lloró y me dijo que yo lo conocía y sin querer fueron saliendo los temas de las mentiras y él fue negando ellas una a una. Parecía demasiado convincente y real todo lo que decía, y por momentos le creí, pero recordé que en una mentira fuerte pasada ya había hecho lo mismo, toda una súper actuación y finalmente descubrí la verdad. Sin embargo mi ex quedó indignado y diciendo que nunca lo conocí, que él estaba pensando en volver conmigo, pero que ahora no le interesaba con una persona tan loca que lo acusara tan injustamente. Que ahora era mi responsabilidad traer las pruebas o las personas que me habían dicho tales cosas y que él no tenía ningún problema en enfrentarlas y desmentir todo.

Ante la duda, volví a hablar con su amigo y me terminó de convencer de las mentiras de mi ex, mejor dicho, estoy en un 95% segura de que mi ex está mintiendo. La única forma de encararlo con las pruebas sería que habláramos al tiempo los tres y que entre ellos saliera el verdadero mentiroso, pero eso no va a pasar pues su amigo lo estima mucho y dice que esas cosas malas afectan una relación pero no una amistad y que él quiere conservar esa amistad, pero que me contaba porque él es muy justo y no quería que yo continuara con los ojos vendados.

Ahora mi problema es que quisiera que hubiera justicia, siento que tras de que mi ex cometió errores graves, anda creyendo que yo soy la culpable de nuestra separación y se cree tanto sus propias mentiras que ya ni culpa siente por ellas. Acepto que aquí hay un poco de orgullo de mi parte, pero es que siento que él está pisoteando mi dignidad y todo el amor y la confianza que le di todos estos años. Pero no sé cómo hacer para terminarle de quitar la máscara, que él sepa que yo lo descubrí y me di cuenta de sus mentiras y que no siga impune creyendo que ha hecho las cosas bien y puede andar pisoteando mis sentimientos y salir invicto. Pero no puedo defraudar a su amigo que tanto confió en mí. Me siento en un callejón sin salida, pues siento que si no actúo para quitarle la máscara, obviamente sin hacer quedar mal a su amigo, él seguirá en su papel de víctima, echándome la culpa de haber terminado con esa relación de años y que tenía todo un futuro ya planeado y mi dignidad va a quedar pisoteada. Lo que más desearía es hacer que él mismo se viera tan presionado que acabara confesando él mismo todo, pero no sé cómo hacerlo!!! Ayuda por favor!
 
 

Temas Similares
Encrucijada La mala suerte me ataca. La ninfomana de Munich ataca de nuevo ¿que hacer cuando otro chico ataca? en una encrucijada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:45.
Patrocinado por amorik.com