Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 03-Dec-2016  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Hace unos años, que no venía por aquí, pero me apetecía escribir de nuevo un poco, espero que no os estorbe.

Me gustaría aclarar varios puntos antes de ponerme a escribir sobre el meollo del asunto.

Es la primera vez que me siento atraido por una mujer de mi trabajo en 6 años, no me refiero a una simple atracción física claro y creedme sí os digo que han pasado unas pocas mujeres por mi empresa durante todo ese tiempo. También es la primera vez en unos dos años que noto que siento algo intenso por alguién. Y una de las pocas veces vez en toda mi vida que siento que conecto con una persona mucho menor que yo.

Mi intención es describir la situación, ordenar mis ídeas y deshogarme un poco frente al pc y a desconocidos. No necesito tanto los consejos, como el simple hecho de escribir mis sensaciones, pero ¡Tampoco me van a venir nada mal!

La historia.

Tengo 33 años, y tengo un trabajo normal, que comparto con personas normales... buenas personas normales y pese a no ser el trabajo de mis sueños, me he llegado a sentir cómodo realizándolo y a tener una buena relación de camaradería con todos mis compañer@s, o casi, casi con todos.

Hace poco contratamos a un Huracán de persona. Un diminuto torbellino moreno, con dos enormes ojos negros y poco más de 40 kilos... Y apenas 19 añitos.

Un pequeño problema, pensé (craso error)

Suelo estar bastante centrado en mi propio trabajo, así que de hecho no presto demasiada atención a las caras nuevas, salvo las presentaciones de rigor, y algunas ligeras correcciones o indicaciones sí proceden, o se acercan a preguntarme alguna duda. Con el tiempo acabo trabando relaciones sanas con esas personas, pero intento que sean lo mas espontáneas posibles, no forzarlas y que vayan fluyendo y normalmente me funciona bastante bien.

Con ella fue un poco diferente. Me ofrecí acompañarla a un trabajo fuera de la empresa a los pocos días de conocerla (acabando yo de salir de mi propio turno) dudó de mi oferta, pero finalmente sonrió y aceptó (Creo que los nuev@s me ven al principio como una persona muy seria). No fué premeditado, ni tenía ninguna intención, simplemente me apeteció hacerlo.

Fue muy bien, muy agradable, le pregunte cosas generales sobre ella, sobre su familia, cosas normales, lo curioso es que no tuve que fingir escuchar, pude escucharla activamente con verdadero interés.

Desde entonces empezamos a charlar en el trabajo (ojito el trabajo siempre va por delante, para ambos) a ayudarnos a gastarnos bromas, a... Intimar un poco supongo. Y no sé me sorprendió su naturalidad, sus ganas de hacer las cosas, su forma de esforzarse, su alegría, su buen talante, sus bromas, sobre todo su energía que me parece desbordante.

Llegan las cenas de navidad como bien sabéis; Y toda buena cena de navidad tiene que tener su propio grupo de wassap, para que así tod@s podamos compartir memes, y presumir de lo graciosos e ingeniosos que somos, mientras que la persona que se autoendosa la tarea de organizar la cena se va desesperando poco a poco. Y allí estaba ella diciendo algo de un problema con cierto tipo de alimentos. No me lo pensé agregué su número y le dije por privado que encargaríamos un bollo de pan relleno de migas de pan para ella.

Desde entonces charlamos practicamente a diario. Y me flipa, me cuenta sus pequeñas o grandes cuitas, me pregunta por mí, incluso he llegado a contarle cosas sobre mi, pese a que suelo ser bastante reservado...

Me gusta mucho esa persona pero... No estoy seguro de sí quiero actuar o no. Intento simplemente dejarme llevar sin forzar (Creo que se está convirtiendo en mi especialidad), tener charlas normales, no sexualizar con ella, ni lanzarle tiritos, simplemente fluir sin más, escucharla. Pero noto que me abro más y más, que cada vez me siento más cómodo, y no me gusta ocultar esas cosas, me gusta decir esas cosas y no darlas como sobre entendidas y claro ella me devuelve los cumplidos.

Soy consciente de que soy mayor, de que soy más perro viejo, y un poco más perro malo. No digo que me vaya a cerrar, porque no creo que pudiera aunque quisiera, digo que... Me pone nervioso, cerrar los ojos en mi casa y verla sonriéndome. Me siento un poco ridículo, un poco adolescente, un poco descolocado.

Es una chica inteligente, y realmente aparenta una madurez encomiable para su edad, pero sigue teniendo 19 años, incluso cosas que ella cree saber, son poco más que frases hechas que seguramente aun no logra comprender. Creo que una amistad con ella duradera, está practicamente garantizada a poco que sigamos actuando igual. Pero tengo sentimientos románticos hacia esa persona y me preocupa, me preocuparía dar un mal paso, me preocuparía no dar ningún paso, me preocupa dar un buen paso y meterme en esa relación de lleno.

Así que simplemete dejo que las cosas vayan hacia donde tengan que ir...

Tengo ganas de que llegue la cena de navidad de la empresa. No tengo nada preparado evidentemente, una camisa nueva, un afeitado apurado, un chaleco quizás y muchas ganas de verla claro, muchas ganas y de invitarla a una copa, aunque no quiero elucubrar nada mas allá de eso.
 
 

Temas Similares
He llorado mucho y me siento la mujer mas mala, asquerosa de este mundo...Por q? Me siento atraido por muchas mujeres Atraido por mi compañera, mujer casada Me siento atraido a otra mujer en mi trabajo Me siento atraído por una compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:11.
Patrocinado por amorik.com