> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 501
Agradecimientos recibidos: 178
Hola a todos los foreros y foreras ,escribo para desahogarme por algo que me ha pasado hace unos días y a ver que opináis .El tema tiene que ver con mi ex.Para haceros un resumen :
El y yo nos conocimos por internet,somos de distintas ciudades aunque están mas o menos cerca y empezamos una relación que duro casi un año .Al principio de la relación todo estaba bien,yo creía que el me quería de la misma forma que yo ,pero con el tiempo el me confeso que no estaba enamorado pero si que me quería y que estaba a gusto con la relación .En los últimos meses que coincidieron con el verano se comenzó a alejar cada vez mas ,ya casi no nos veíamos(excepto dos días que fui a verlo y me quede en su casa) porque el trabajaba y solo libraba un día a la semana ,no me respondía a las llamadas ni mensajes y cuando lo hacia era un día o dos después.Me sentía completamente ignorada hasta que me canse y decidí dejarlo .Al poco tiempo me entere de que estaba con otra (no paso ni siquiera un mes) y también de que cuando estaba conmigo él intento tontear con una de mis amigas por facebook.Pase unos meses muy duros pero logre recuperarme y hasta ahora creí que lo tenia completamente olvidado .

El problemas es que ha vuelto a aparecer ,le hablo a mi madre por wassap diciéndole que estaba arrepentido y que quería hablar conmigo y que si me lo podía decir,ya que yo lo tenia bloqueado en el wassap .Yo accedí y ahora me arrepiento . He estado hablando con el y me dice que esta arrepentido ,que le perdone y que le de una oportunidad,que quiere verme ,que el no me engaño ... .Yo la verdad me cuesta creerle y no voy a poder confiar en el de nuevo,el me ha hecho mucho daño , y sinceramente creo que me habla ahora porque ya no esta con la otra chica .Por otro lado ya no se exactamente lo que siento por el (al hablarme se me removieron sentimientos ) pero lo que si que tengo claro es que no voy a poder sentir lo que sentía antes por el ,como mucho podríamos ser amigos pero tampoco tiene mucho sentido,ya no sera lo mismo .Se que lo mejor es dejar las cosas como están y hacerme valer ,pero no se si su arrepentimiento es sincero o no .Bueno un saludo a todos y gracias por leerme.
 
 


-