> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 05-May-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2022
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 30
Hola
Queria consultarles sobre mi situacion que me deja pensando mucho sobre un compañero de trabajo. Veran el era nuevo en mi area y teniamos que trabajar juntos casi todo el dia, aveces 24 horas juntos y si nos amaneciamos en el trabajo con tal de terminarlo como sea.

Asi que poco a poco teniamos confianza entre los dos, el me contaba sus cosas y yo a el. Nos reiamos mucho y mis compañeros creian que pasaba algo entre nosotros y no se como habra sido en el. Pero a mi me molestan con el . Es incomodo un poco porque es casado y todos lo saben. No se que creen mis compañeros que me meteria con un hombre casado

Pero el era quien comenzaba a hacerme preguntas muy personales entre esas preguntas, me pregunto : si lo iba a extrañar si me iba? o si para mi el era atractivo? Despues me dijo que si me iria por el de la empresa? eso me extraño mucho. Por ultimo siempre me insiste en ir a comer juntos o a tomar algo, pero siempre lo rechazo

Ultimamente empezo a comportarse raro y cuando estabamos los dos juntos, estaba muy nervioso, hasta tartamudeaba y se acercaba mas a mi. Una vez se acerco tanto a mi rostro que parecia que iba a besarme . El sigue siendo caballero conmigo pero me esta gustando mucho. Se que es casado por eso me alejo de el, pero porque me hizo esas preguntas? El tambien siente algo por mi ? o son ilusiones mias? Yo me intento alejar de el, pero el se acerca a mi. Se que es por trabajo pero aveces siento que a el le gusto.
 
 


-