Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 14-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Buenas noches, chicos.

Otra vez ando por aquí con mis rayadas mentales. Lo que no me pase a mi...

Veréis:

Este año me cambié de piso. En la ciudad en la que vivo un familiar dejó su piso vacío y me lo alquiló, con lo que me hizo precio especial y decidí evidentemente cambiarme a su piso. Como el piso es de dos habitaciones, decidió alquilar la otra habitación a una chica, casualmente hija de una conocida de mi madre.

Pues bien, nunca os lo he comentado porque creo que no ha venido al caso, pero soy bisexual.

A principios de octubre comenzamos a vivir juntas y la verdad es que enseguida hicimos muy buenas migas. A mi desde un primer momento me atrajo, pero evidentemente no quise alimentar mi mente con ese pensamiento, porque al igual que a mi no se me nota nada que me puedan gustar las mujeres, a ella tampoco, por tanto en ningún momento pensé que a ella pudieran gustarles también.

Pues resulta que nuestra convivencia es muy buena, hemos cogido mucha confianza y ella es extremadamente cariñosa, EXTREMADAMENTE. Durante el día coincidimos poco en el piso porque yo estoy trabajando y ella aún está en la universidad (yo tengo 27 y ella 20), pero todas las noches cenamos juntas y vemos la tele juntas en el sofá.

Yo no es que sea una persona arisca, pero soy muy tímida y a mi no me sale con una persona que en realidad conozco poco tiempo, estar abrazada totalmente a ella viendo la tele o acariciarla. Pues bien, ella es así, como comento, siempre está abrazada a mi en el sofá o con las piernas encima o con caricias. Yo en un primer momento no lo vi nada del otro mundo, al fin y al cabo no deja de ser una cría porque tiene 20 años, es muy cariñosa (en general) y por eso se comporta así, pero claro, cuando alguien te atrae... esta situación a mi por un lado evidentemente me encanta, pero por otro me hace 'pasarlo mal', ya me entendéis jajaja.

Hace cosa de un mes o así recuerdo comentarle precisamente a mis amigas eso, que era muy cariñosa, pero que a veces, bajo mi punto de vista, lo era demasiado. Pero claro, yo no tenía motivo alguno para pensar que era por algo más, y además a mi me encanta.

Pues nada, el otro día después de cenar, estuvimos de cervezas en el piso, en ningún momento nos emborrachamos como tal, pero sí que nos pusimos contentas y bueno, empezamos a hablar de cosas íntimas. Y bueno, realmente no recuerdo exactamente toda la conversación con detalle, pero sí recuerdo contarle (hasta el momento no lo había hecho) que aunque me gustaban los chicos también me gustaban las chicas, ella en ningún momento me dijo que le gustaran también, simplemente me reconoció que se había liado con una, pero que nunca había probado el sexo con una chica. Y bueno, hablando de sexo se las dio de ser súper sexual, me comentó que a ella le gustaba el sexo en plan duro y demás (yo no sé por qué pero por un lado pensé que se estaba marcando un poco el farol, puesto que la vi como demasiado echada para adelante, cosa muy contraria a lo que pensaba, y ahora veréis por qué os cuento esto) y que tenía dos fantasías, una hacerlo con una mujer y otra hacer un trío.

El caso es que como comento, yo no tengo razones de peso para pensar que esa imagen que me vendió de 'tía dura sexual' era verdad, primero porque su aspecto está muy lejos de ese y segundo porque no deja de tener 20 años y por cosas que me cuenta, en muchas ocasiones se le nota el ramalazo de niña de 20 años que habla con sus amigas de ver quién f*lla más.

Pues bien, eso fue lo más importante de la conversación que recuerdo. Todo esto se produjo estando ambas sentadas en el sofá pero cada una en una esquina, así que de repente acabó la conversación y yo seguí sentada en el sofá, ella se recostó con su cabeza en mis piernas y puso una película. Hasta aquí todo normal, puesto que muchas veces se recuesta sobre mi, como os he comentado antes, 'el problema' ahora es que el nivel de caricias había subido, ya eran más propias de una pareja que de unas compañeras de piso.

Pues al rato de estar así, se incorporó para beber agua y después volvió a apoyarse en mi, pero esta vez puso su cabeza en mi hombro, yo apoyé mi cabeza sobre la suya, y sentí como muy poco a poco ella iba girando un poquito más hacia mi como buscando mi boca. Yo evidentemente en condiciones normales me habría lanzado, el problema es que ella me comentó que se lió con una chica (casualmente lo hizo después de confesarle yo que me gustaban las chicas) pero no me dijo como tal que le gustaran las tías, entonces aunque yo veía claro que esos movimientos de cabeza eran buscando mi boca, no quise hacer nada y dejé que ella llevara la iniciativa.

Pues efectivamente me besó, y estuvimos un buen rato besándonos, pero lejos de esa imagen que me dio de 'chica sexualmente dura', fue un beso totalmente suave y tierno, de hecho me encantó. Al buen rato de este beso nos levantamos porque ya era tarde y estuvimos un rato hablando en su habitación, buscando el tonteo y cualquier pretexto posible para volvernos a liar, y evidentemente volvió a pasar y además fue ella la que se lanzó.

Pues bien, yo estaba agustísimo, otra vez los besos fueron como comentaba antes: lentos, sensuales, pero lejos de esa idea que me había contado, la vi más bien parada (siento lo explícita que voy a ser, pero lo hago para que entendáis todo mejor), yo notaba que ella no sabía muy bien que hacer con las manos, muy tímidamente me las ponía en la cintura con cierta inseguridad y no me metió mano (aclaro que yo tampoco lo hice, por supuesto me moría de ganas, pero como nunca se ha acostado con una mujer, yo no quería pasar ciertas barreras porque no sabía hasta qué punto ella iba a estar cómoda).

Después de un tonteo típico al rato de liarnos, ya nos metimos cada una en nuestra habitación.

Pues bien, esto pasó martes, y ahora os voy a dejar mis sensaciones y opiniones para ver si me podéis orientar mejor, porque ando algo perdida:

Lo primero que os debo comentar es que al día siguiente cuando llegó el momento de volver a encontrarnos en el piso, yo no sabía cómo actuar, y en cierto modo me ocurrió porque me gusta de verdad, sino supongo que habría tenido claro como actuar. A ella también le noté que no supo muy bien cómo actuar, pero conforme pasó el día, yo pensaba que lo mejor era seguir como siempre, normalizar la situación, y eso fue lo que hicimos ambas, creo que pensamos igual porque conforme pasaban las horas, estábamos más naturales.

Cuando llegó la noche, como siempre vimos la tele juntas, esta vez en su cama, porque tenía que hacer un trabajo en el ordenador y mientras pusimos el mío para ver una peli y aquí sentí el mismo acercamiento que siempre habíamos tenido, nos quedamos pegadísimas, yo con muchas ganas de agarrarla, pero claro, no sabía si ella quería o no, y por otro lado, es mi compañera de piso, debo de tener cuidado para evitar situaciones incómodas porque vivimos juntas. A ella la noté igual, veía que todo el rato estaba muy pegada como con intención de agarrarme, pero ninguna nos atrevimos. Yo porque no sabía si ella estaría cómoda o no después de lo que había pasado, y ella no sé si por lo mismo o porque realmente no quería.

Ayer por la noche ella tenía cena con sus compis de carrera y ya me quedé sola en el piso, pero sí que es cierto que ayer las dos estuvimos mucho más naturales, también creo que fue porque una amiga de ella se quedó en el piso a comer y también se quedó a dormir por la fiesta.

Así que os cuento mis conclusiones:

- A mi me encantaría repetir porque me encanta, me atraía desde el primer momento y encima ahora que nos hemos liado, podría no haberme gustado su forma de besar, pero al contrario, me ha encantado.
- Por otro lado, yo no sé ella qué pensará. Al fin y al cabo tiene 20 años, está en edad de fiesta, f*llar, y quizá para ella fueron unos besos sin más.
- Me llamó mucho la atención la imagen que quiso venderme, pues me pareció muy distinta cuando nos liamos, ya os digo que a penas sabía donde poner sus manos.
- Por otro lado, el hecho de que seamos compañeras de piso me tiene paralizada, porque precisamente por no crear mal ambiente, me da miedo hacer cualquier cosa.
- No sé si ella habrá sentido algo o como comento simplemente lo habrá visto como un rollete por probar y sin más.
- Esta mañana al despertarse se vino a mi habitación con una resaca del 15 y se recostó encima (también estaba su amiga), pero no es que se metiera en mi cama. Simplemente yo me había hecho la maleta porque me venía el finde a casa y estaba haciendo tiempo hasta la hora de irme y entonces vinieron las dos a mi habitación.
- Lo que más rabia me da de todo es que para tener ella 20 y yo 27, parece que yo sea la niña pequeña que se ha enchochado con la otra.
- No sé qué hacer, pues a mi me encantaría que todo volviera a pasar, y que pasara más, pero claro, lo que ella piense ya no lo sé...
- También es cierto que yo en muchas ocasiones doy a entenderle que la gente de 20 años es más cría y demás, le doy a entender que la veo pequeña, pero vamos, después de pasar lo que pasó, creo que eso es lo de menos...
- Yo también veo muy arriesgado que 'por probar' te líes con tu compañera de piso, pues es arriesgado por la convivencia, entonces no sé si ella lo hizo porque no le dio importancia a esto o porque realmente le apetecía porque le gusto...


¿Qué me aconsejáis? ¿Qué pensáis? Mil gracias como siempre
 
 

Temas Similares
Compañera de piso Compañera de piso Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo? Enamorado de mi compañera de piso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.
Patrocinado por amorik.com