28-Feb-2025
|
|
|
Guest
|
Como lo leéis, estoy enamorado de ****** está conocida Youtuber de Perú. Aunque la distancia que nos separa es grande (Soy de España) mi amor por ella también lo es .Y estoy dispuesto a trabajar duro para algún día si ella quiere reunirme con ella y conocernos y tal vez ser novios. Yo no desistiré en mi tarea de conquistarla porque estoy ilusionado con ella y como digo mi amor por ella es grande. Por cierto,me llamo Alex, tengo 22 años y ella 24. Leeré vuestros consejos.Un abrazo.
|
|
|
|
01-Mar-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
|
No se muy bien que consejo darte. Si acaso el día que la conozcas dile lo que sientes susurrando.
|
|
|
|
01-Mar-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
|
Supongo que ya sabes que lo que suelen subir esos YouTube es contenido creado especialmente para entretener, y no para mostrarse como realmente son. Lo que sube no tiene porque corresponder ni con sus gustos ni con su personalidad real. De hecho es muy posible que hasta se hubiese creado un personaje y solo interprete un papel
|
|
|
|
01-Mar-2025
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
|
¿Se puede saber que es lo que te ha enamorado de ella?
Genuinamente quiero saber.
|
|
|
|
01-Mar-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
|
Anny, no voy a ir a ver tu Youtube
|
|
|
|
01-Mar-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.889
Agradecimientos recibidos: 1628
|
Pero os conocéis o es algo puramente platónico? Porque si no es así estás hablando como poco menos que lk haría un acosador...
|
|
|
|
01-Mar-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
|
Si no la conoces ni has hablado con ella, eso es una obsesión, de amor hablamos cuando al menos se conocen.
Y no es por romper tus ilusiones, pero a mi no me haria gracia establecer contacto con una persona que habla de amor a la ligera. Una orden de alejamiento pondría, mas bien.
|
|
|
|
01-Mar-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 88
|
Cita:
Iniciado por aleex_366
Como lo leéis, estoy enamorado de Anny Asmr está conocida Youtuber de Perú. Aunque la distancia que nos separa es grande (Soy de España) mi amor por ella también lo es .Y estoy dispuesto a trabajar duro para algún día si ella quiere reunirme con ella y conocernos y tal vez ser novios. Yo no desistiré en mi tarea de conquistarla porque estoy ilusionado con ella y como digo mi amor por ella es grande. Por cierto,me llamo Alex, tengo 22 años y ella 24. Leeré vuestros consejos.Un abrazo.
|
Tu mensaje, cuanto menos, es inquietante.
Yo creo que es más un poco de obsesión la que te has creado con esa chica.
Espero que no llegues a cruzar ningún límite.
|
|
|
|
01-Mar-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-February-2025
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
|
Si no es para darle publicidad entonces estás un "poquito" mal
|
|
|
|
01-Mar-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
|
Mucho me temo que lo tuyo sólo es un amor platónico. Una "youtuber" sólo está interpretando un papel y no creo que ella quisiera tener relación con alguien desconocido y encima de un país tan lejano al suyo.
Yo precisamente tengo una relación a distancia. Pero ella ni es "youtuber", ni famosa, ni nada por el estilo, sino que la conocí en este foro. Si no sabes abrir los ojos a la realidad, lo mejor es que busques ayuda profesional.
|
|
|
|
02-Mar-2025
|
|
|
Guest
|
Y yo espero que el día que conozca a Miley Cyrus, acepte mi invitación a salir y que seamos novios. Yo le voy a llevar flores y le cantaré y tocaré mi versión en bajo, de una de sus canciones, por si te sirve el consejo. 😅
|
|
|
|
02-Mar-2025
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 17-June-2021
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 38
|
No la conocía, la busqué, me vi un par de videos y ahora yo también estoy enamorado...
Nah, mentira. Realmente no pude durar ni un minuto viendo un video suyo. Me dio cringe.
|
|
|
|
02-Mar-2025
|
|
|
Guest
|
Eso son amores platónicos.
Al menos trabajar duro te servirá para automejorar tu y en un futuro acabar con una buena vida, sea con ella o no.
Los amores platónicos se quedan en fantasía pero sentir amor por alguien no es malo, es bonito, aunque sea una famosa o youtuber, o lo que sea, no pasa nada, pero es fantasía de niño.
|
|
|
|
02-Mar-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
|
También hace 14 o 15 años me gustó una modelo canadiense de lencería de talla grande e incluso seguía su Twitter. Pero de ahí a "enamorarme" o querer formar pareja con ella, iba a un trecho bien grande.
Quizás si yo hubiera sido multimillonario, lo habría intentado pero, siendo un pobretón, hay que tener los pies en la tierra. Al igual que los debes tener tú, porque esa "youtuber" no está pensando en hombres como tú.
|
|
|
|
02-Mar-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.648
Agradecimientos recibidos: 5054
|
Nena, no voy a regalarle una visita a tu canal
|
|
|
|
02-Mar-2025
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
|
Cita:
Iniciado por She
Nena, no voy a regalarle una visita a tu canal 
|
No sé pierden de mucho, es una chica que habla todo en susurros, da un poco de pena ajena.
|
|
|
|
02-Mar-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
|
Sabes que cuando cualquier persona famosa oye a un fan decir "estoy enamorado de tí" lo primero que le viene a la cabeza es el asesino de John Lenon ¿verdad?
Ellas salen con personas que se enamoran de la persona real, no con los que "se enamoran" de la imagen que ella vende.
|
|
|
|
03-Mar-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.239
Agradecimientos recibidos: 699
|
Aterriza chico, esas personas como famosos y youtubers no son más que actores, su vida en pantalla es una y detrás de ella es otra y tú estás enamorado sólo de lo que ves, además la distancia es bastante, otra cosa, pues también tienen más admiradores, así que no creo que seas el único.
Te aconsejo que dejes de fantasear, no detengas tus planes por una chica que está muy lejos de tu alcance, eres muy joven y hay más chicas a tu alrededor, no te prives de otras oportunidades por esperar a alguien que tal vez nunca coincidirán, tal vez no socialices, no sales, no has de tratar con chicas de tu alrededor por estar pasando tiempo a través de un dispositivo en la que tienes relaciones de fantasía en vez de ver tu realidad, madura un poco, chico.
|
|
|
|
03-Mar-2025
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 13-October-2024
Mensajes: 147
Agradecimientos recibidos: 7
|
cuando tenia 17 tambien me ilusione con una cantante de usa. ella tenia 24. y me volvi muy fan. era la primera vez que me volvia fan de una artista.
pero yo sabia muy claro que "eso" era IMPOSIBLE.
me volvi tan obsesivo que me prometi a mi mismo que si me fijara en una chica ,que no sea ella, al menos tenia que ser lo mas parecido posible.
con ese "x" rechace a una chica que me insinuaba, y ella era bonita, solo que yo la veia con otros ojos, la veia como que no era perfecta. ya sabia quien era perfecta.
me ilusionaba con algun dia ser millonario y llegarla a conocer. n_n.
|
|
|
|
03-Mar-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
|
Cita:
Iniciado por Georgina08
No sé pierden de mucho, es una chica que habla todo en susurros, da un poco de pena ajena.
|
En teoría es una especie de terapia, pero en mi opinión, se puede hablar bajito o suave sin necesidad de susurrarar. Nunca he soportado ni los susurros (ni tampoco los gritos de los predicadores de iglesia), pero supongo que es porque yo no entiendo o no necesito ese tipo de terapias.
|
|
|
|
|