Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
'No soy muy agraciado, tengo 40 años y nunca he tenido una relación, no soy muy sociable y solo tengo dos amigos, me cuesta entablar amistades. Desde siempre trabajo en unas oficinas, en mi departamento somos solo dos personas pero hay cientos de personas en los despachos colindantes, yo hace tiempo que le eche el ojo a la compañera de otro departamento, una chica guapísima, ella tiene ahora 28, revolucionó a todo el mundo, desde el día que llegó todos los hombres se acercan a cortejarla, nada tiene que envidiar a las modelos, pero a parte es sencilla y humilde, no se lo tiene nada creído, y muy divertida.'

______

A partir de aquí dejé de leer, ¿no hay más mujeres sencillas y humildes, que no se lo tengan creído, divertidas, en ninguna otra parte?

Y qué es eso de que no tiene nada que envidiar a las modelos ¿a todas además? Haz el favor de conocer mujeres.

Menos comprendo porque no estás resolviendo el encabezado de tu post, con semejante apreciación de ti mismo lo tendrás muy crudo para atraer.
 
Antiguo 27-Sep-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por Erno Ver Mensaje
Hola, soy el chico que empezó el hilo. Creo que muchos me habéis malinterpretado.
No le hago poesías en plan acosador, sino porque la chica gusta mucho de la poesía, muchas veces en el trabajo cuando está aburrida se pone a buscar poemas, siempre lee libros de poemas y ella también escribe. Es una chica que siempre me ha empujado a intentar cosas nuevas, a descubrir nuevas aficiones o talentos. Sé que es algo que ella puede apreciar y aprecia.
Tampoco le escribo de madrugada en plan acosador. Antes de declararme, podía escribirle con normalidad para cualquier cosa.
Teníamos una estupenda relación, no eramos desconocidos. Trabajamos muchas horas sin ninguna compañía más que la nuestra, y eso hace que yo sea la persona de su vida ahora mismo con la que pasa más tiempo. No soy cualquiera para ella.
Ella es una persona con una sensibilidad especial. Se emociona fácilmente y sé que ella recibe bien las muestras de cariño. Ella misma me dijo cuando me declaré que nada cambiaría entre nosotros.
A mi me relaja habérselo dicho y no tener nada que esconder ya. Que cuando le digo que está guapa, no lo vea como un comentario cordial. Pero sí ha cambiado todo entre nosotros. Ya parece estar menos enfadada, pero todo el turno parece estar demasiado ocupada para cruzar palabra conmigo. Sin embargo, aparecen terceros y vuelve a ser la de siempre con ellos, alegre y bromista.
Le he vuelto a escribir un poema y me ha dicho que no se lo lea, que se le hace agresivo. ¿Agresivo? Ella jamás encontraría agresivo un poema, de verdad, cualquier otra persona sí, ella no.
No soy la única persona que la corteja, creedme. Por eso hay algo que no me cuadra. Nunca se ha enfadado porque los compañeros se le acerquen, claramente porque quieren ligar, es la primera vez que responde así. Ellos no la han tratado como yo. Ellos no la han cuidado como yo. Ellos no han hecho la mitad que yo para ganársela. Con ellos no ha podido abrirse como conmigo. Sin embargo, el desprecio es para mi. A los demás se lo permite.
Hola amigo, me dirijo a ti con toda la cercanía y el respeto del mundo, lo que te a pasado a ti le pasa a mucha gente, lo que si noto es insistes en conseguir con ella algo, de entrada todo empezó con acudir a sesiones de teatro, pues ya te adelanto que si el teatro no te gusta, no tienes por que ir ni por ella ni por nadie, puedes acompañara 1 día 1 vez, no siempre, esa mujer le da igual lo que la ofrezcas, cariño, amarla, tratarla bien , acompañarla, etc.... DA IGUAL te va a rechazar siempre tu lógica no lo comprende pero ya te digo yo que ellas les da igual , ella valora otras cosas pero lo que tu haces por ella NO, por ejemplo el físico ( por mucho que te joda eso ) ,y por mucho poema y por mucho que hagas no conseguirás nada ella solo te ve como su amigo, su paño de lagrimas , su desahogo, su hueco para no sentirse sola, SU AMIGO NADA MÁS te recomiendo que veas la pelicula de pagafantas te revelará mucho , también abre la mente, tienes que ABRIR LA MENTE, mirar alrededor y verás 300.000 mujeres mas mucho mas guapas, mucho mas interesantes y que tu seguramente a alguna le atraigas. A veces nos obsesionamos con una persona y nos empecinamos , y no ay forma, a mi me paso de chaval , con 18 años, me enfoque en una chica que con el tiempo me di cuenta de que encima era mala persona termine dejándolo pasar y soy mucho mas feliz pero estuve un par de años intentandolo , además tienes que pensar una cosa, ella te utiliza para no ir sola al teatro, si a ti no te gusta , ¿que haces acudiendo ? Que se busque la vida, ya es mayorcita. Yo te entiendo lo que te está pasando. No la mandes ningún poema, y pasa de ella y ya esta. Y piensa en otras mujeres, fijate en otras , verás que las ay mejores. un saludo
 
Antiguo 28-Sep-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-February-2012
Ubicación: Ciudadana del mundo
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 14
Pues mira amigo del hilo a mí me pasó una vez que un chico que consideraba mi amigo se me declaró. El chico en cuestión y yo salimos muchas veces y la pasamos bien, pero yo solo lo veía como un amigo nada más. Por esos días la estaba pasando mal y me sentía sola (un chico que sí me gustaba muchísimo me hizo pasar muy malos momentos). Obviamente agradecí la compañía.

En fin.. cuando "mi amigo" dijo que yo le gustaba le aclaré de inmediato y lo más amable que pude que me era imposible corresponderle. No aclararle las cosas habría sido jugar con él y darle ilusiones sin motivo. Lo rechacé porque 1. Físicamente no me gustaba, lo siento, puede que te lleves muy bien con alguien pero si su físico no te llega... pues no te llega. Punto. Lo mismo con el interior, aunque alguien sea súper guaperas pero sin una personalidad que te atraiga... no hay nada que hacer. 2. Me gustaba alguien más.

Lamento lo que te está pasando amigo del hilo, sufrir un rechazo es terrible y lo sé porque también me ha pasado, pero un no es no. Si a alguien no le gustas... pues no le gustas y ya. Peor si ya han compartido tanto como tú cuentas. Esa chica tuvo mucho tiempo para conocerte y gustar de ti. Si no lo hizo hasta ahora... no lo hará nunca. Eso es todo.

¿Sabes qué hizo que empezará a rechazar a "mi amigo"? No fue la declaración en sí... sino que no tomó mi rechazo en serio y dijo algo así como que se esforzaría por ganarme, que él no se rendía fácilmente . ¿Pero qué ego de ese chico? Como ya alguien dijo en un post... las chicas no somos trofeos que se ganan acumulando puntos. Es ridículo. Un no es no. Yo, al igual que creo es el caso de la chica que te gusta, no iba a cambiar de opinión por nada del mundo ni aunque este amigo mío fuera a la luna por mí. No era mi tipo y listo.

Lo peor es que "mi amigo" siguió insistiendo... mandándome mensajes y pidiéndome salir como si nada hubiera pasado. Ahí sí que me irrité pues a nadie le gusta que insistan después de un claro no. ¿Qué harías tú si te hicieran eso? Pues bueno... me molestó tanto que un día que estaba harta de todo, no solo de él, lo bloquee de todo y punto final. Ya que no entendió mis directas e indirectas... pues ni modo. Fuí amable hasta donde pude pero su necedad me obligo a actuar así. Nunca lo odie pero me incomodo demasiaso y yo ya tenía suficientes problemas con los que lidiar en ese momento... Joder... más inoportuno no pude ser.

Mi consejo: no permitas que la chica llegue a extremos para alejarse de ti y te haga sentir peor de lo que ahora te debes estar sientiendo. Evita seguir insistiendo en un imposible. No va a pasar. Está más que claro. Ella es un sueño que en un segundo se puede transformar en una pesadilla. Por lo que cuentas es una chica inteligente e interesante además de guapa, entonces sí es así de verdad... el chico que esté con ella debe dar la talla, algo muy difícil para cualquiera. O es que tú la estás idealizando demasiado como suele pasar cuando amamos a alguien que no podemos tener...

En fin... pasa de la chica por favor, se bueno contigo y ahórrate más desprecios porque se nota que ya están en camino. Sálvate de la.pena de verla con otro u otros, olvídate de sufrir sin motivo y búscate pasatiempos que sí quieras y sé feliz con lo que hay. A veces es triste pisar la realidad, pero no hay de otra. No podemos obligar a nadie a amarnos y esforzarse no sirve de nada, a menos que estés conciente que solo lo haces para que la persona que quieras sea feliz y no porque esperar tener algo con ella.
 
Antiguo 28-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
A partir de aquí dejé de leer, ¿no hay más mujeres sencillas y humildes, que no se lo tengan creído, divertidas, en ninguna otra parte?
Las habrá, pero probablemente no tan guapas. Una mujer muy muy guapa impacta y vuelve locos a los hombres (sin generalizar). Puede anular la capacidad del hombre para pensar racionalmente. Hemos leído muchas veces en el foro casos de hombres que hasta aceptaban tratos desfavorables sólo porque la mujer era muy guapa. Esperemos que el autor del tema, tarde o temprano, entre en razón.
 
Antiguo 28-Sep-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Bueno, en resumen déjala estar y no hagas la situación más incómoda de lo que ya es.
 
Antiguo 28-Sep-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
Pues mira amigo del hilo a mí me pasó una vez que un chico que consideraba mi amigo se me declaró. El chico en cuestión y yo salimos muchas veces y la pasamos bien, pero yo solo lo veía como un amigo nada más. Por esos días la estaba pasando mal y me sentía sola (un chico que sí me gustaba muchísimo me hizo pasar muy malos momentos). Obviamente agradecí la compañía.

En fin.. cuando "mi amigo" dijo que yo le gustaba le aclaré de inmediato y lo más amable que pude que me era imposible corresponderle. No aclararle las cosas habría sido jugar con él y darle ilusiones sin motivo. Lo rechacé porque 1. Físicamente no me gustaba, lo siento, puede que te lleves muy bien con alguien pero si su físico no te llega... pues no te llega. Punto. Lo mismo con el interior, aunque alguien sea súper guaperas pero sin una personalidad que te atraiga... no hay nada que hacer. 2. Me gustaba alguien más.

Lamento lo que te está pasando amigo del hilo, sufrir un rechazo es terrible y lo sé porque también me ha pasado, pero un no es no. Si a alguien no le gustas... pues no le gustas y ya. Peor si ya han compartido tanto como tú cuentas. Esa chica tuvo mucho tiempo para conocerte y gustar de ti. Si no lo hizo hasta ahora... no lo hará nunca. Eso es todo.

¿Sabes qué hizo que empezará a rechazar a "mi amigo"? No fue la declaración en sí... sino que no tomó mi rechazo en serio y dijo algo así como que se esforzaría por ganarme, que él no se rendía fácilmente . ¿Pero qué ego de ese chico? Como ya alguien dijo en un post... las chicas no somos trofeos que se ganan acumulando puntos. Es ridículo. Un no es no. Yo, al igual que creo es el caso de la chica que te gusta, no iba a cambiar de opinión por nada del mundo ni aunque este amigo mío fuera a la luna por mí. No era mi tipo y listo.

Lo peor es que "mi amigo" siguió insistiendo... mandándome mensajes y pidiéndome salir como si nada hubiera pasado. Ahí sí que me irrité pues a nadie le gusta que insistan después de un claro no. ¿Qué harías tú si te hicieran eso? Pues bueno... me molestó tanto que un día que estaba harta de todo, no solo de él, lo bloquee de todo y punto final. Ya que no entendió mis directas e indirectas... pues ni modo. Fuí amable hasta donde pude pero su necedad me obligo a actuar así. Nunca lo odie pero me incomodo demasiaso y yo ya tenía suficientes problemas con los que lidiar en ese momento... Joder... más inoportuno no pude ser.

Mi consejo: no permitas que la chica llegue a extremos para alejarse de ti y te haga sentir peor de lo que ahora te debes estar sientiendo. Evita seguir insistiendo en un imposible. No va a pasar. Está más que claro. Ella es un sueño que en un segundo se puede transformar en una pesadilla. Por lo que cuentas es una chica inteligente e interesante además de guapa, entonces sí es así de verdad... el chico que esté con ella debe dar la talla, algo muy difícil para cualquiera. O es que tú la estás idealizando demasiado como suele pasar cuando amamos a alguien que no podemos tener...

En fin... pasa de la chica por favor, se bueno contigo y ahórrate más desprecios porque se nota que ya están en camino. Sálvate de la.pena de verla con otro u otros, olvídate de sufrir sin motivo y búscate pasatiempos que sí quieras y sé feliz con lo que hay. A veces es triste pisar la realidad, pero no hay de otra. No podemos obligar a nadie a amarnos y esforzarse no sirve de nada, a menos que estés conciente que solo lo haces para que la persona que quieras sea feliz y no porque esperar tener algo con ella.
1º Hombre pues en una parte tienes razón y en otra NO. Y te digo por que, en la parte que tu dices que debe olvidarse de ella me parece bien , y más aún después de meterse a opera sin gustarle, eso por ligar con una chica NI COBRANDO LO HAGO. Esa parte muy mal hecha, cada uno tiene que ser como es y ser auténtico. Me recuerda además a la peli de pagafantas que el tío se puso a escuchar Bunbury y no le gustaba nada todo por ligar .


2º La chica es inteligente y ella piensa que se cree lo mejor y según lo que dices , tiene que corresponder en eso, y en físico, ¿pero tu que dices ? si a cada uno se le da bien una cosa y a este señor tu no le conoces, para empezar ¿ quieres decir que es tonto?,

PUES yo creo que una chica por que sea inteligente no tiene por que serlo más que tu eso en un primer punto, yo opino que las personas son inteligentes en su campo, tu debes conocer chicas de tu campo (cosas en común). Dudo que esa chica sepa mas cosas que tu de lo que te gusta , otra cosa es que no tengais coincidencia en ello. Y claro es muy lista la chica ya que ELLA le a estado utilizando para no ir sola. Y no ay más , otra cosa diferente es maquillar las cosas con otras palabras que a mucha gente se la da bien. hicisteis mas cosas juntos ?¿ no ? Ya sabes por que era tan amable . Ella sabe que gusta y que liga, maneja a la gente, en este caso te manejó a ti. Lo mejor es ir a las claras desde el principio, fijate yo he sufrido rechazos ( no por temas de inteligencia ) y te digo la verdad desde el minuto 0, o es una relacion de pareja o NADA, es decir no ay lugar para la amistad, la amistad en esas situaciones te harán daño. Ya no solo es un tema de que te manipule ella, es un tema de que el tiempo es oro. Otras chicas conocerás no solo que te valoren a ti más, si no mucho más listas que esa chica eso puede pasar PERFECTAMENTE. Ya sabes no pierdas más el tiempo.La proxima que no ? pues next.
 
Antiguo 28-Sep-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por Silvermist Ver Mensaje
Las habrá, pero probablemente no tan guapas. Una mujer muy muy guapa impacta y vuelve locos a los hombres (sin generalizar). Puede anular la capacidad del hombre para pensar racionalmente. Hemos leído muchas veces en el foro casos de hombres que hasta aceptaban tratos desfavorables sólo porque la mujer era muy guapa. Esperemos que el autor del tema, tarde o temprano, entre en razón.
¿ y un hombre muy muy muy guapo no?¿ por que también le pasa a las mujeres eh ?
 
Antiguo 28-Sep-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-February-2012
Ubicación: Ciudadana del mundo
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por Guardian87 Ver Mensaje
1º Hombre pues en una parte tienes razón y en otra NO. Y te digo por que, en la parte que tu dices que debe olvidarse de ella me parece bien , y más aún después de meterse a opera sin gustarle, eso por ligar con una chica NI COBRANDO LO HAGO. Esa parte muy mal hecha, cada uno tiene que ser como es y ser auténtico. Me recuerda además a la peli de pagafantas que el tío se puso a escuchar Bunbury y no le gustaba nada todo por ligar .


2º La chica es inteligente y ella piensa que se cree lo mejor y según lo que dices , tiene que corresponder en eso, y en físico, ¿pero tu que dices ? si a cada uno se le da bien una cosa y a este señor tu no le conoces, para empezar ¿ quieres decir que es tonto?,

PUES yo creo que una chica por que sea inteligente no tiene por que serlo más que tu eso en un primer punto, yo opino que las personas son inteligentes en su campo, tu debes conocer chicas de tu campo (cosas en común). Dudo que esa chica sepa mas cosas que tu de lo que te gusta , otra cosa es que no tengais coincidencia en ello. Y claro es muy lista la chica ya que ELLA le a estado utilizando para no ir sola. Y no ay más , otra cosa diferente es maquillar las cosas con otras palabras que a mucha gente se la da bien. hicisteis mas cosas juntos ?¿ no ? Ya sabes por que era tan amable . Ella sabe que gusta y que liga, maneja a la gente, en este caso te manejó a ti. Lo mejor es ir a las claras desde el principio, fijate yo he sufrido rechazos ( no por temas de inteligencia ) y te digo la verdad desde el minuto 0, o es una relacion de pareja o NADA, es decir no ay lugar para la amistad, la amistad en esas situaciones te harán daño. Ya no solo es un tema de que te manipule ella, es un tema de que el tiempo es oro. Otras chicas conocerás no solo que te valoren a ti más, si no mucho más listas que esa chica eso puede pasar PERFECTAMENTE. Ya sabes no pierdas más el tiempo.La proxima que no ? pues next.
No sé... no conozco a la chica pero por lo que cuenta el que inició el hilo... no parece una manipuladora. Simplemente encontró a alguien con quien ir a la opera y charlar y ya. Aceptó la compañía con agrado y listo. Eso nunca significó que gustase del amigo del hilo, solo era un amistad más. Y prueba de que esta chica no es... digamos mala... es que le aclaró a él que ella no podía corresponderle. No lo ilusionó para manipularlo y sacar ventaja. Bien sé que hay chicos y chicas que se aprovechan de su buen físico y por razones que nunca entenderé por completo se sienten bien manteniendo un séquito de ilusionados e ilusionadas, sacando ventaja ya sea emocional o práctica... Horrible eso y francamente detesto a la gente que se aprovecha así de los demás.... serán bonitos por fuera pero muh desagradables por dentro...

Esta chica, al.menos con el del hilo, no parece estar haciendo eso. Ella ya le dijo que no puede estar con él. Fin de la historia. Su amistad ya no es tal porque hay sentimientos de por medio y lo mejor para los dos es alejarse si no hay posibilidad de ser pareja. Pero él insiste y eso solo empeora la incomodidad de la chica.

Ahora bien, no digo que ella sea más inteligente que él y por eso este último haya sido rechazado. Sino que como él la describe a ella... pues esta chica parece un colección de cualidades y un premio para un chico que obviamente debe dar la talla para alcanzar. Eso suena mal la verdad, pero es la impresión que me ha dado este hilo, tiene un montón de chicos que la cortejan pero aún así no ha elegido a nadie aún... imagino que es cuidadosa a la hora de elegir pareja, simplemente quiere estar sola o bien hay alguien que le gusta y no es correspondida. Eso es muy común.

En fin obviamente el amigo del hilo ha idealizado mucho a la chica y nosotros no sabemos cómo es ella en realidad. En todo caso no es ni un premio ni una malvada o un ángel, ni la expresión de la perfección. A mí me parece que es solo una chica que quería una amistad masculina, algo tal vez difícil de lograr para ella porque al ser tan bonita y amable como se dice que es... pues debe acabar enamorando sin querer. No parece ser su culpa y lo bueno al menos en este caso es que ella aclaro todo. Hay personas que claramente habrían sacado ventaja dejando las cosas en una conveniente ambiguedad.

A mí me ha pasado que he tratado de tener amigos chicos al margen de los chicos que me gustan, y me ha pasado varias veces que estos amigos como el caso que conté se han ilusionado conmigo y he tenido que cortar por lo sano. Ha sido triste no solo para ellos sino para mí, pero la realidad es que un no es un no. Y a final de cuentas resulta que un rechazo es mil veces mejor a vivir de ilusiones solo para alimentar el ego de alguien más que obvio no te va a corresponder.
 
Antiguo 28-Sep-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 18
Si vamos es una niña inteligente y tonta al mismo tiempo, las chicas os dais cuenta cuando alguien siente atracción por vosotras, que estén pendientes de ti todo el día, venga no me lo creo para nada que la chica no se diera cuenta.

Ya te digo yo que le a utilizado pero bien. Otra cosa es tratar de pintarlo más bonito, solamente salían a un lugar, ni le presento amigos a parte ni nada de nada. Esa chica solo quería alguien para la actividad que le gusta.

Yo en esas cosas si he tenido malas experiencias, y seguramente tenga cosas que aprender, pero bueno me alegra en parte lo ocurrido, asi al señor que le a pasado esto no pierde mas el tiempo. Aunque la verdad me parece increíble que a esas edades no se de cuenta.

¿Al final que es lo más correcto? A esa persona la dices que te gusta desde el minuto 0 . Y desde ahí ya sin problemas, se ahorra todo.
 
Antiguo 28-Sep-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Que sí, que somos todas muy malas.
 
Antiguo 28-Sep-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Cita:
Iniciado por Guardian87 Ver Mensaje
Si vamos es una niña inteligente y tonta al mismo tiempo, las chicas os dais cuenta cuando alguien siente atracción por vosotras, que estén pendientes de ti todo el día, venga no me lo creo para nada que la chica no se diera cuenta.

Ya te digo yo que le a utilizado pero bien. Otra cosa es tratar de pintarlo más bonito, solamente salían a un lugar, ni le presento amigos a parte ni nada de nada. Esa chica solo quería alguien para la actividad que le gusta.

Yo en esas cosas si he tenido malas experiencias, y seguramente tenga cosas que aprender, pero bueno me alegra en parte lo ocurrido, asi al señor que le a pasado esto no pierde mas el tiempo. Aunque la verdad me parece increíble que a esas edades no se de cuenta.

¿Al final que es lo más correcto? A esa persona la dices que te gusta desde el minuto 0 . Y desde ahí ya sin problemas, se ahorra todo.
Si quieres generalizar, mete a ambos géneros.
Así que según tú, él debió darse cuenta de que ella no sentía atracción hacia él, solo amistad. Pero estas cosas nunca se ven tan claras, cuando hay sentimientos de cariño o amistad por medio, así que lo mejor es ser honestos desde el principio y dejar clara las intenciones.
 
Antiguo 28-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
Ahora bien, no digo que ella sea más inteligente que él y por eso este último haya sido rechazado. Sino que como él la describe a ella... pues esta chica parece un colección de cualidades y un premio para un chico que obviamente debe dar la talla para alcanzar.
Es cuestión de percepciones. Para alguien enamorado, hasta la persona más mediocre del mundo se convierte en un portento de virtudes.

No me fío del todo de las palabras de un enamorado porque son febriles y exageran. Son emociones y alabanzas. Lisonjas. Arrebatos. Les llegan a querer por varias vidas seguidas, diciendo cosas que sonrojan. Luego ves a esa persona de quien se ha enamorado el o la pobrecilla y psé.

(pséeee, no era para tanto).

Cita:
Iniciado por Guardian87 Ver Mensaje
Si vamos es una niña inteligente y tonta al mismo tiempo, las chicas os dais cuenta cuando alguien siente atracción por vosotras, que estén pendientes de ti todo el día, venga no me lo creo para nada que la chica no se diera cuenta.

Ya te digo yo que le a utilizado pero bien. Otra cosa es tratar de pintarlo más bonito, solamente salían a un lugar, ni le presento amigos a parte ni nada de nada. Esa chica solo quería alguien para la actividad que le gusta.
La chica, aunque yo no diga al 100% que se aprovechó, sí que se benefició. Es lo que tiene recibir tanta amabilidad. Alguien que recibe tanto por tan poco no tiene por qué decir 'oye, ¿te enamoraste de mi o qué?' Las relaciones asimétricas son siempre así de crueles. Y las zonas de amigos se terminan convirtiendo en atrocidades. La chica, recibiendo; y el chico 'seduciendo' (risas) que es la mejor forma que tiene un ser humano de degradarse para convertirse en un pavo real picando granos.

Seamos claros. Una mujer que no corresponde (más allá de lo que es una amistad con confianza) no es merecedora de tanta atención ni cuidados. No merece este pavoneo. Si el chico considera apropiado autohumillarse para conseguir a su amorcito, es problema suyo. No estamos para decirles a los demás: 'oye, no seas tan amable conmigo que no quiero rollos, ¿va?'; y esto no es ir de aprovechados. En el mundo adulto el responsable es el que va dando por ahí sin saber si va a recibir algo a cambio.

Por lo demás, decir desde el minuto 0 que a alguien que le gustas, es pifiarla. Donde algunos veis la dicotomía (lanzarse a la primera; en su defecto aguantar pacientemente años enteros) yo veo un período de tiempo ni muy corto ni muy excesivo en el que a una persona se le da una serie de señales de acercamiento; y si ésta no corresponde: puerta.

Si así fuesen los cortejos, otro gallo cantaría.
 
Antiguo 28-Sep-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Cita:
Iniciado por Shani Ver Mensaje
Por lo que cuentas es una chica inteligente e interesante además de guapa, entonces sí es así de verdad... el chico que esté con ella debe dar la talla, algo muy difícil para cualquiera. O es que tú la estás idealizando demasiado como suele pasar cuando amamos a alguien que no podemos tener...
Es claro que la está idealizando. Todas las personas han de tener sus virtudes y defectos, normalmente, más lo ultimo que lo primero. Es que no se entera que esa chica es una persona igualita a él, con las misma necesidades humanas(si, la chica también va al baño igual que todos los seres humanos del planeta, de seguro no es algo agradable de presenciar, es que el señor no se entera). Cuando no tenemos experiencia en el "amor"(el caso del señor), corremos el riesgo de aferramos a quimeras.
 
Antiguo 29-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Todo tu problema viene dado porque no quieres asumir el tipo de mujeres al que puedes acceder. No creo que tú seas un marginado al que las mujeres en general rechazan ásperamente, aunque tú creas que te sucede esto. Lo que pasa es que, las mujeres a las que puedes acceder, o que te pueden dar oportunidad, no te parecen guapas ni atractivas y quieres acceder al mismo tipo de chicas que pueden aspirar guaperas de Hollywood o cantantes famosos. Pues no. Hay que ser más realista, amigo mío.

Es como quien gana una media de sueldo de 1.000 euros al mes y se empeña en querer comprar un chalet de 500.000 euros. ¿En qué mundo vive? Pues algo parecido te pasa a ti.

¿Que no quieres mujeres de tu edad por algún motivo en concreto, como por ejemplo que tienen un pasado que tú no tienes y por ello crees encontrarte en desventaja, o tienen hijos y tú prefieres una mujer que no haya estado casada ni tenga hijos porque tú nunca has estado casado ni tienes descendencia? Pues totalmente respetable, claro que con 40 puedes aspirar a una mujer de 28 o 30 (de menor edad ya lo veo bastante más complicado). Pero las mujeres más jóvenes que tú a las que puedes aspirar, no tienen un físico de modelo como esta señorita, son realistas, no se lo tienen creído, ni buscan un "príncipe azul", sino un hombre de carne y hueso. Mientras que tú vives en un mundo de fantasía que no difiere mucho de alguien adolescente, al menos en este sentido. Crees que por los años del pasado en los que tú lo pasaste mal en el amor, en compensación te corresponde ahora una jovencita bonita. Pero las cosas en la vida real no son así. Los cuentos son los cuentos y la realidad es la realidad. Y yo creo que las mujeres detectan en ti al vuelo un pensamiento que no es propio de un señor de 40 años. Ahí está el por qué de tus fracasos.
 
Antiguo 29-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
El problema no es que el sea feo y viejo y ella joven y bella (hablando de joven y bella, en esa película trabaja una actriz muy bella y joven), el problema es que ella probablemente pensó que él era su amigo, que era de los pocos hombres que la veían más que un cuerpo bonito y que podía confiar en él. Pero resulta que todo era mentira, él la veía como algo más, o más bien, como todos los demás. Para colmo son compañeros de trabajo y deben compartir un espacio a diario, situación que no puede ser más incómoda y agobiante.

Nunca debió revelar que sentía algo por ella y no debió hacerse pasar por amigo si sentía una atracción hacia su compañera. Ahora ambos están en una situación demasiado incómoda y todo gracias a no respetar una relación laboral, y luego a no respetar el rechazo de su compañera.

Por el bien de ella, espero que pueda cambiar de oficina lo antes posible y por el bien del creador del hilo, espero que respete a su compañera, no le escriba más poemas, no le escriba por whatsapp, no la llame ni moleste de ningún modo, es la única manera de enmendar en algo la situación.
 
Antiguo 30-Sep-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Que sí, que somos todas muy malas.
Hombre lo que hizo ella no es de ser mala, no le puso una pistola a el en la cabeza para ir al teatro, pero si que se benefició de esa situación. Si ella no se dio cuenta , los 2 son muy ignorantes entonces.
 
Antiguo 03-Oct-2019  
Ninh
Guest
 
Mensajes: n/a
Hombre Guardian, beneficiarse... fingiendo compartir el mismo gusto por la ópera, pues no jugaba a beneficiarse de nadie. Los dos querían ir, no tenían con quien e iban a ver algo que supuestamente les gustaba a los dos, siendo buenos compañeros de trabajo. Él ha dicho que ella siempre iba sola, así que ella no necesitaba a nadie para ir, ya iba de todos modos. Fue él quien fingió competir ese gusto para que ella la dejara acompañarla,dicho así literalmente por él. No veo de que se aprovecha ella. Es él el que se ha ofrecido, ella nunca ha pedido nada. Vete a saber si en realidad quizás hasta lo hacía por no decirle que no.
Me parece un juicio con poca base
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me he declarado y... Mi novia me ha dejado y ahora me odia. PT.2 Me acoste con mi mejor amiga y ahora me odia Se me ha estado insinuando y ahora se ha declarado POR AMARLA MUCHO AHORA ME ODIA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.
Patrocinado por amorik.com