Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,

Hace una semana que mi novia me dejo. Llevabamos juntos dos años y medio. Apenas discuitiamos salvo algun roce de la convivencia. Las ultimas dos semanas si estuvimos mas distantes. Pero pensaba que era por su trabajo y los estudios que era lo que ella me comentaba. Jamas fui celoso y entendi que para estar con una persona tiene que tener su libertad. Pues despues de dejarlo le pedi hablar para poder entenderlo todo que podiamos cambiar esas pequeñas cosas. Ella dice que esta muy dolida por que le dije que la odiaba cuando me dejo por mensaje.

Y aparte despues de negarmelo me confenso que habla con otro chico que no han tenido nada pero que le cae bien. He optado por el contacto 0 pero estoy realmente roto. Pensar en una relación donde pensaba que nos lo contabamos todo y teniamos confianza, sexo y ganas de hacer cosas. Se haya roto asi.

Vale la pena comentar que a sus anteriores parejas les hizo algo parecido. Conocer a alguien y empezar de 0 con el nuevo. No fue mi caso porque la conoci soltera.

Mi mente me dice que no sufra mas que ya se lo que hay. Pero mi corazón aún guarda esperanza y dolor.
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Hola,

Una semana no es tiempo de nada, ni siquiera de entender que está pasando a tu alrededor... date tiempo, ahora mismo estás que no te lo crees, que todo parece una broma macabra...

Lo mas probable en una ruptura en la que todo va bien, pero hay un cambio de actitud repentino y sin motivo aparente de uno de los dos integrantes y al poco corta... es una tercera persona... repito, lo mas probable... y si ya ella te confirma que habla con un chico pues... Claro, te dice que no ha pasado nada... ya...

No voy a entrar a juzgar a nadie, pero parece claro que esta chica a día de hoy no siente por ti lo que debería sentir, así que por mas que duela mejor contacto 0 y a vivir y transcender tu duelo... Es el camino más rápido, el contacto 0. No la busques, borra su número, no la busques en ninguna rrss bajo ningún concepto, y si por amigos comunes te saltan sus cosas, bloquéala... sufrir vas a sufrir igual, pero si haces esto, te sorprenderás lo rápido que puedes avanzar... eso si, una sola 'miradita' y caes al inicio de nuevo, mucho ojo.

Mucho ánimo!
 
Antiguo 18-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias toroloco. Lo que me trae de cabeza es que ni siquiera haya querido arreglarlo, que esta dolida por los comentarios que le hice en el momento que me dejaba y que el tiempo dira que es lo mejor que sea feliz y se arriesga a si un dia se equivoca haberme perdido. No se ha sido todo tan de golpe. Hace dos semanas aún haciamos planes para verano y teniamos un viaje la semana que venia. El mismo dia de dejarlo lo cancelo todo y santas pascuas. Y si hay otro porque no lo dice siempre le dije que lo único que queria era la verdad. Hablando la gente se entiende.

Perdon por el parrafo es para desahogarme.
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Hola, para eso estamos aquí... tratar de aportar algo de luz en esos momentos tan oscuros que también la gran mayoría de nosotros, sino todos, hemos pasado....


No quiero ser ni presuntuoso, ni demagogo, ni tirar por lo fácil... las cosas suelen ser mas complejas... pero es que aquí yo lo veo claro...

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo que me trae de cabeza es que ni siquiera haya querido arreglarlo, que esta dolida por los comentarios que le hice en el momento que me dejaba .
Excusas baratas... a algo se tiene que aferrar para reforzar su posición...

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
y que el tiempo dira que es lo mejor que sea feliz y se arriesga a si un dia se equivoca haberme perdido.
El tiempo dirá si con este tío nuevo le va o no le va bien... mientras tanto es una forma de tratar de mantenerte en el banquillo por si las moscas... muy feo esto...

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No se ha sido todo tan de golpe. Hace dos semanas aún haciamos planes para verano y teniamos un viaje la semana que venia. El mismo dia de dejarlo lo cancelo todo y santas pascuas.
Para ti si ha sido de golpe... pero ella ya estaría dándole vueltas al asunto a ver que hace, si contigo, o con el otro...

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y si hay otro porque no lo dice siempre le dije que lo único que queria era la verdad. Hablando la gente se entiende.
Porque para eso se precisa de valentía, humildad y honestidad... cosas muy 'chulas' pero que hoy día brillan por su ausencia en muchos casos...

Yo no le daría la oportunidad de hablar mas a no ser que quiera volver ya mismo (no en un mes, ya), ella ha tomado una decisión, no te queda mas que respetarla... y seguir... lo pasarás mal... pero aprenderás mucho... y si le sale mal, que no se piense que vas a estar esperándola con los brazos abiertos...

Como digo, ella ha tomado una decisión y merece respeto, pero por otro lado debe aceptar las consecuencias de esa decisión: Te pierde.
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-January-2017
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 32
Hola NR,

Excelente decisión de no tener contacto alguno. Yo no soy pro de bloqueos en whatsapp ni en redes sociales, aunque si de desvincular, ya que no existe más (por ahora) esa amistad. La mejor carta que tienes para jugar ahora es la indiferencia total. Si te escribe contestale lo justo y necesario y luego de un buen rato.

Puede ser que haya otro o no, pero la única manera que pueda sentir tu falta es si justamente no estás. Lo de que se siente dolida, me da la sensación que es una pura excusa a la cual no te tiene que dar importancia, si vamos al caso dejarte por mensaje no es la forma, menos luego de dos años. y medio.

No obstante, sea lo que sea, el contacto cero te va a ayudar principalmente a que tu te recuperes, y eso es lo más importante.

Ánimo.
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 26
Hola.! Insisto en que no hay rupturas sin explicación y el distanciamiento que hubo entre ustedes ya debería de haber encendido las alarmas aún más cuando tu ex te dijo que está interesada en otro chico..creo que deberías darte un tiempo y hacer contacto cero...normalmente cuando suele haber terceras personas en una relación quieren regresar con la primera cuando esta segunda no es lo que buscan, aquí lo triste es la poca confianza y la actitud con la que ella manejo el asunto, espero la oportunidad para deshacerse de ti y ahora ella se ha quedado tranquila..un abrazo.!
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
No estés confundido, cuando una persona entra en una relación es porque le dejan hacerlo, ella ha conocido a otro y te ha dado puerta.

Después de dos años y medio, ya ves lo mucho que le importabas...
 
Antiguo 18-Apr-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Ufff , me recuerda tu hostia a la mía, en parte me veo reflejado.

No es por desanimarte, pero no cuentes que vuelva, y aunque quisiera volver como ibas confiar en ella ?! Cómo vas estar con una persona que te ha valorado tp poco ?

Mucho ánimo y amigo. Si necesita hablar mándame un mensaje
 
Antiguo 19-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
al menos no te as degradado con ella teniendo las cosas tan claras lo único que puedes hacer es recuperarte desde el contacto 0 y demostrarla a ella y sobre todo a ti que eres el importante que no eres un pelele.

ella posiblemente no te quiera recuperar nunca no se sabe la vida da muchas vueltas y ella hoy actúa por adrenalina y por eso no es recomendable, lo que esta claro que si un día le sale todo mal tu para ella vas a ser un magnifico recuerdo de un tío de categoría que supo retirarse y no mirar atrás.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por responder.

La verdad que aún con el contacto 0 se hace difícil llevarlo...
Lo que me ha dejado mas huella, ha sido la manera en que ha pasado todo, de la noche a la mañana se acabo, no hay espacio para hablar nada. Cuando hace 1 mes me hablaba de hacernos una cuenta conjunta.

Tampoco espero que vuelva porque ella ya ha echo su elección. Sea cual sea y con quien sea. Pero no me incluye a mi. Ha sido un palo el pensar YO mismo en que lo hablabamos todo y teniamos confianza. Cuando ella no me comentaba lo que le molestaba.

Quizas es una excusa para empezar tranquila su nueva etapa. No lo se, lo que se es la sensación de vacio que siento. Es como si algo de mi hubiera desaparecido tal cual.

Gracias a todos.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Te confiesa que hay otro por medio que ha conocido y que le cae bien. Que quieres que te diga, a mí una novia me dice esto y ni me molesto en preguntar y pedir consejo en un foro ni en ninguna otra parte a nadie, porque ya sé lo que hay y sé que camino debo tomar

Lo siento si parezco muy duro por mis palabras, pero ella ya se ha delatado claramente. Eso de que no han hecho nada, realmente solo ellos saben lo que han tenido entre manos. Lo que te pasa es que, aunque tu cabeza te dice claramente que ella ya no quiere nada contigo, tu corazón no lo admite. Y hay que pensar con la cabeza y no con el corazón. Es difícil de admitir, por supuesto, nadie ha dicho que sea fácil, pero no hay otra alternativa si realmente quieres seguir adelante con tu vida, tratar de asumir que ella ya no te ama, si es que realmente ella te amó alguna vez. Con esto quiero decir que hay personas que aceptan relación con alguien, no porque estén enamoradas de ese alguien, sino por conformidad, porque en ese momento, por el motivo que sea, no pueden aspirar a las personas que les atraen de verdad o piensan ellas que no pueden aspirar. Y mucho me temo que tu novia es de ese tipo de personas. Si te hubiera amado de verdad, no se fija en otro hombre
 
Antiguo 20-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Iniciado por Toroloco Ver Mensaje
Hola, para eso estamos aquí... tratar de aportar algo de luz en esos momentos tan oscuros que también la gran mayoría de nosotros, sino todos, hemos pasado....


No quiero ser ni presuntuoso, ni demagogo, ni tirar por lo fácil... las cosas suelen ser mas complejas... pero es que aquí yo lo veo claro...



Excusas baratas... a algo se tiene que aferrar para reforzar su posición...



El tiempo dirá si con este tío nuevo le va o no le va bien... mientras tanto es una forma de tratar de mantenerte en el banquillo por si las moscas... muy feo esto...



Para ti si ha sido de golpe... pero ella ya estaría dándole vueltas al asunto a ver que hace, si contigo, o con el otro...



Porque para eso se precisa de valentía, humildad y honestidad... cosas muy 'chulas' pero que hoy día brillan por su ausencia en muchos casos...

Yo no le daría la oportunidad de hablar mas a no ser que quiera volver ya mismo (no en un mes, ya), ella ha tomado una decisión, no te queda mas que respetarla... y seguir... lo pasarás mal... pero aprenderás mucho... y si le sale mal, que no se piense que vas a estar esperándola con los brazos abiertos...

Como digo, ella ha tomado una decisión y merece respeto, pero por otro lado debe aceptar las consecuencias de esa decisión: Te pierde.
Ésto que cito...tal cual así.
Le entró por el ojo otro.
Resetea tu vida. Y que luego no se le ocurra volver "que se dió cuenta de cuánto te ama" porque el otro chorbo le salió rana.
Que también les sobra morro a algin@s.
 
Antiguo 20-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
De verdad que muchas gracias a todos por vuestras palabras sean duras o no, es la realidad.

Pero era lo que buscaba que gente que pudiera verlo desde fuera. Porque tanto mi familia como la suya y mis amistades, segun nos veian como eramos los dos, decian que seguramente seria el pico de estres. Y que hablara con ella para solucionarlo.

Ahora toca levantarse, me quedo con lo bueno que ha sido mucho. Y pensar en mi. Y si vuelve, se que por mi parte no seria lo mismo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy confundido, realmente confundido... Estoy confundido. soy gay y estoy saliendo con un heterosexual estoy confundido estoy muy confundido no se si la estoy perdiendo estoy muy confundido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52.
Patrocinado por amorik.com