> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 31-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola forer@s. Estoy bastante rayada. Tal vez no busco consejo sino expresar mi decepción con las nuevas formas de "comunicación" que se están dando en plena era virtual.
Durante un mes tuve un amante (el término "follamigo" no me gusta nada) al que conocí por internet. Nos conocimos hace dos años en una página de citas, tuvimos 2 o 3 charlas cortas y la cosa quedó ahí porque yo volví con mi ex y dejé de entrar en el chat.
Ahora que volví a la soltería, decidí activar de nuevo mi perfil en la página. Y a los dos días vi una solicitud para chatear del chico en cuestión. Enseguida le contesté y al poco tiempo intercambiamos whatsapps.
Yo al principio no buscaba nada serio y tampoco esperaba algo concreto del tío. Me dejaba llevar según iba progresando la cosa. Vi que el tío empezó a ir por el lado picante sexual (nada nuevo bajo el sol jaja), aunque con mucha educación. Así que le seguí el rollo y pensé "bueno, al menos follo que estoy súper necesitada". Acordamos vernos.
Cuando lo vi en persona, pensé "me han vendido gato por liebre". No tenía mucho que ver con el tío de las fotos (las fotos que tiene en el perfil serán de hace 4 años, por lo menos). Simplemente no era el tipo de chico en el que me suelo fijar. Pero ya que estaba ahí y me daba cosa plantarle nada más verlo, decidí darle una oportunidad y conocerlo un poco más.
Nos fuimos a su casa, nos tomamos una copa, nos enrollamos y acabamos en la cama. Fue un polvo espectacular. El mejor de mi vida. Y eso que tengo 27 años y bastante experiencia en el sexo.
Para mi sorpresa, cuando terminamos, el tío me preguntó si nos volveríamos a ver. A lo cual le contesté que no sabía, no lo había pensado. Y él me dijo que no era chico de una sola noche, que le había encantado y que quería seguir viéndome. Después me invitó a una cena-negocio con un colega suyo.
Al día siguiente me preguntó qué tal estaba y a los pocos días, volvimos a quedar. Y así durante un mes. Una vez me invitó a una fiesta con otro amigo suyo y luego me quedé a dormir en su casa. En total hemos quedado 7 veces. Me caía bien, el sexo increíble, no era un simple polvo y ya. Siempre estábamos dos horas dándole al tema, besos, caricias, pasión, etc. Y luego charlas, risas...empezó a gustarme en serio, aunque nunca se lo hice ver, me comportaba como una amante sin más. Fuera de nuestros encuentros casi no hablábamos. Así que ya sabía yo que lo nuestro era sólo sexo (aunque en el fondo me estaba pillando). Yo nunca empezaba las conversaciones (salvo una vez para felicitarle el cumpleaños y otra que habíamos acordado que le hablaría ese día). En general solía esperar que hablase él primero.
La última vez que nos vimos fue hace 10 días. La última quedada fue un poco inesperada porque habíamos acordado que nos veríamos después de las fiestas navideñas, a mediados de enero. Y yo no esperaba que me hablara antes para quedar. El caso es que me habló y nos vimos. Me comentó que se iba a París para pasar la Nochevieja y que iba a estar unos días en Francia. Polvo genial y la despedida como siempre.
Pasan 5 días y de repente me bloquea del whatsapp. Y lógicamente, no me lo explico. Yo jamás bloqueo a la gente si no es por uno de los siguientes motivos: plasta o acosador/a. Si no quiero hablar con alguien primero se lo hago saber. Bien, pues yo no he sido plasta (nunca empezaba la conversación) y tampoco acosadora (jamás le hablé de una relación ni he indagado en su vida privada).
No cabe duda de que me ha bloqueado, no veo su foto de perfil ni su estado. Y cuando está en línea tampoco lo veo (en el móvil de una amiga sí aparece). Lo tengo agregado en el insta, sé que efectivamente está en París porque publica fotos de París. Y el bloqueo coincidió con el día de su viaje.
En fin, para mí está claro que le importo una mierda como persona y como amante. Lo que no entiendo es qué coño le cuesta decir que no quiere hablarme más. No es la primera vez que tengo una relación así. He estado en otras dos parecidas y para terminar se ha avisado (un mínimo de educación, vamos). Obvio que no me debe explicaciones sobre su vida privada ni me ha prometido fidelidad, pero al menos que avise educadamente si no quiere verme más y no esconderse como un cobarde. Ni siquiera hace falta decírmelo a la cara, con poner un mensaje escudándose detrás de la pantalla, basta.
La única explicación medianamente lógica que encuentro a tal comportamiento, es que en París tiene a alguna novia o algo parecido y no quiere arriesgarse a recibir algún mensaje mío y meterse en problemas.
O eso o es tan maleducado que es capaz de ****** conmigo durante un mes y luego irse sin decir siquiera "adiós".
En cualquier caso, es un sinvergüenza.
Vosotros haríais esto? Bloquear en vez de dar la cara y decir que se acabó?
 
Antiguo 31-Dec-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.836
Agradecimientos recibidos: 17467
Ya no es lo que nosotros haríamos es lo lo que ha hecho el. ¿Razones? sólo el las sabe. Puede ser lo que crees o a saber...si cuando vuelva te lo encuentras le preguntas.

Y por favor cuida un poquito tu lenguaje.
 
Antiguo 31-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.267
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
Y luego charlas, risas...empezó a gustarme en serio, aunque nunca se lo hice ver, me comportaba como una amante sin más. Fuera de nuestros encuentros casi no hablábamos. Así que ya sabía yo que lo nuestro era sólo sexo (aunque en el fondo me estaba pillando). Yo nunca empezaba las conversaciones (salvo una vez para felicitarle el cumpleaños y otra que habíamos acordado que le hablaría ese día). En general solía esperar que hablase él primero.
¿Porqué te sientes en el derecho a reclamar, si tú le cerraste la puerta en los morros?
En mi humilde opinión, el chico puede hacer con su teléfono lo que le de la gana.
Él dijo que no es chico de una noche. Tú pusiste los límites... Solo sexo, no muestras interés, siempre esperas que sea EL quien hable... ¿Ahora de qué te quejas?
Yo me pongo en su sitio y sí... Si tengo un noviete em París que a lo mejor me demuestra más cariño e interés que sólo "citas", no querría que los mensajitos del "amante sin más" me interrumpan la velada.
Realmente me sorprende la gente que pone una barrera de hielo y luego pretende que seas tú el que adivine, el que luche y el que dé calor.
 
Antiguo 31-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.082
Agradecimientos recibidos: 736
No sé, dices que tienes mucha experiencia en el sexo, pero a la primera que un tío te lo ha hecho bien ya te has quedado pillada, cuando tú misma dices que no tenéis ni tema de conversación y, es más, a lo primero que fuisteis en cuanto quedasteis fue al tema. Para mí eso no es experiencia en sexo ni en amor ni en nada, es colarse en cuanto un tío te quiere convencer con 4 palabritas de que "no es el típico de una noche". Y tú ya estás rayada controlando si se conecta o no se conecta al Whatsapp.

A ver, no es culpa tuya el haberte colgado de él, sólo te digo que diferencies lo que es el amor del sexo. Nos han vendido en las pelis que el amor y el sexo son lo mismo y no, la mayoría de las veces no. El teoría pareces entenderlo, pero en la práctica no.

Si el tío te ha bloqueado, ya te está dando una pista. Suerte que te ha pasado ahora para que te des cuenta y no después. Y no pongo en duda que el tío sea un cobarde total, eso que ha hecho es muy feo y vete tú a saber por qué lo ha hecho, pero probablemente nunca lo sabrás.
 
Antiguo 31-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.274
Agradecimientos recibidos: 1679
1) Le conociste y cortaste la comunicación porque volviste con tu ex, es decir desapareciste de alguna manera (como el ahora).

2) No te gusto, estuviste a punto de irte y luego tuviste un polvo espectacular, el percibiría que al principio no estarías a gusto supongo.

3) El te dice que no es un chico de una noche y quiere estar mas veces contigo, tu en cambio le dices que no sabes y has demostrado pasividad cuando querias otra cosa.

4) Casi nunca le has llamado ni te has interesado en el si no lo ha hecho el y no has tenido iniciativa para ello.

De todo esto supongo que ha deducido que lo que te interesa de el son los polvos espectaculares que echais, no se ve mas interés en ti por lo que si ha cortado la comunicación es probable que haya conocido a alguien que aparte de buen sexo le pueda aportar algo mas.
 
Antiguo 31-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.103
Agradecimientos recibidos: 2353
Yo creo que la razón está clara y es una de las que tú misma apuntaste: tiene una novia o un rollete especial en París y no quiere arriesgarse a que pueda sorprender algún mensaje tuyo por wasap de índole cariñosa. No se me ocurre otra cosa, pues todo lo demás sería absurdo.

No te preocupes, que seguro que cuando regrese a España te volverá a agregar y podréis reiniciar vuestra satisfactoria relación de amantes. Ánimo
 
Antiguo 31-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.479
Agradecimientos recibidos: 4804
La relación que manteníais, era con el fin de tener sexo, lo habéis tenido, ha sido bueno, mejor que bueno, espectacular.
Estas relaciones suelen tener una vida corta, por ejemplo, él encuentra otra con la que tiene un sexo también espectacular y pasa de ti, o sencillamente observa que la relación ya ha dado de si lo que podía y la da por zanjada.
Si existiera algún tipo de compromiso, entendería que él te debe una explicación, pero no es el caso.
Creo que nadie ha engañado a nadie, los motivos para bloquearte solo los sabe él.
 
Antiguo 31-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-December-2017
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
La relación que manteníais, era con el fin de tener sexo, lo habéis tenido, ha sido bueno, mejor que bueno, espectacular.
Estas relaciones suelen tener una vida corta, por ejemplo, él encuentra otra con la que tiene un sexo también espectacular y pasa de ti, o sencillamente observa que la relación ya ha dado de si lo que podía y la da por zanjada.
Si existiera algún tipo de compromiso, entendería que él te debe una explicación, pero no es el caso.
Creo que nadie ha engañado a nadie, los motivos para bloquearte solo los sabe él.
Estoy de acuerdo con ella. Tu te pillaste de el, es tu problema.
A el no le ha pasado lo mismo. No esperes educación en una clase de relación asi la verdad.... no te debe nada y ha actuado como tal. NADA

Al menos ya te ha quedado claro lo que hay
 
Antiguo 31-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
bueno esperate no te haya bloqueado solo por un par de dias, y de seguido te vuelva a desbloquear espera
hay mucha gente cobarde que en vez de decir que ya no quieren seguir pues te dan la callada por respuesta, pero casi nunca me han bloqueado,
mas bien les bloqueo yo a ellos pero te entiendo que te sientas sorprendida porque si tan bien te ha fo llado x meses no tiene sentido ahora que se comporte asi
 
Antiguo 31-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por las respuestas.
Me gustaría aclarar algunos detalles que tal vez no han quedado claros y añadir algunos otros que he omitido para no hacer el relato demasiado largo.
1- Yo no he puesto límites ni barrera de hielo. Simplemente soy más reservada, sobre todo cuando se trata de mostrar sentimientos. Y hablar por mensajería no es que me motive mucho. Prefiero comunicarme en persona, me resulta mucho más fácil y agradable. Ni con mis mejores amigos hablo mucho por whatsapp. Algún mensajito para concretar la quedada y lo que queramos hablar ya lo hacemos cara a cara. Con este chico hemos tenido bastante conversación fuera del whatsapp y del sexo. Las dos veces que salimos de fiesta hemos hablado bastante.
2- No es el único tío que ha estado bien en la cama y con el que he conectado genial. Le pondría un sobresaliente, sí. Pero los otros dos chicos con los que tuve una relación parecida, también estuvieron muy bien. Pero por ellos no sentía nada, por muy bien que me lo hicieran. Con ellos no teníamos ni tema de conversación ni nada en común. Y aún así cuando terminamos se habló de forma educada. No ha habido ni bloqueos ni desapariciones.
3- Cuando recién nos conocimos con este chico y hablamos por el chat de la app, tuvimos dos conversaciones muy cortas y no vinculantes. En plan "hola, qué tal", "bien y tú?", "a qué te dedicas?", "dónde vives?"...y ahí quedó la cosa. Unas 10 frases en total, repartidas en dos conversaciones en dos días. Y yo no lo bloqueé, simplemente dejé de entrar.
No creo que esto se pueda comparar con haber estado enrollados un mes, dos salidas de fiesta con amigos suyos, hablar por whatsapp y en persona, dormir en su casa...
4-Yo con él he sido sincera desde el momento en el que me dijo que querría seguir viéndome y que no era chico de una noche. Le dije que al principio yo no esperaba volver a quedar, que ni siquiera había pensado en lo que pasaría después, pero que si él quería seguir viéndome, yo encantada. Me preguntó "seguro que no vas a desaparecer?". Le contesté que por supuesto que no. Ahora es él quien desaparece. Vamos, que él sabe de sobra que yo estaba muy a gusto con él porque cada vez que quedábamos, se lo demostraba y además se lo decía.
Parece que bloquear a la gente cuando no quieres ver más a esa persona, es de lo más normal. Yo no opino lo mismo. Claro que el tío no me debe explicaciones sobre su vida sentimental porque no me ha prometido nada. Pero podría tener un mínimo de educación y decir "oye, esto se queda aquí, adiós". Que no sea una relación de noviazgo no significa que puedes ser irrespetuoso con la otra persona. En cualquier relación debe haber comunicación.
A mí eso de bloquear me parece de lo más cobarde. Yo jamás he tratado a nadie así. Si por x motivo no he querido seguir la relación con una persona, se lo he dicho.
 
Antiguo 01-Jan-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-December-2017
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 10
Estás segura de que el chaval en cuestión está soltero? No se porqué me ha entrado el tufillo de que hay algo por ahi...
 
Antiguo 01-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.267
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues sí, explicado como lo explicas, es una actitud maleducada de su parte, si. Espera a ver que te dice si reaparece... Y si no lo hace pues, ya sabes lo que había
Yo es que soy chapada a la antigua, no podré entender jamás la dinámica de éste tipo de relaciones.
Y la comunicación es fundamental, no sé estar saliendo con alguien y bloquearl@ y ni siquiera saludarle el año nuevo... Demasiada despersonalización ha traído la tecnología.
 
Antiguo 01-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
Cita:
Iniciado por michael200 Ver Mensaje
Estás segura de que el chaval en cuestión está soltero? No se porqué me ha entrado el tufillo de que hay algo por ahi...
puede ser que tuviese novia, y que no quiera decirtelo y desaparezca sin mas
 
Antiguo 01-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Cita:
Iniciado por michael200 Ver Mensaje
Estás segura de que el chaval en cuestión está soltero? No se porqué me ha entrado el tufillo de que hay algo por ahi...
Yo he pensado lo mismo, que debe tener pareja
 
Antiguo 01-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.050
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues a mí también me huele a que hay alguien más.
 
Antiguo 01-Jan-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2018
Ubicación: En algún lugar del mundo
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 3
Las razones solo las sabe el.Para mi ese tipo de páginas servirá o sirve para eso,al final creo que poco amor verdadero pueda salir de ahí.
 
Antiguo 01-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Reduciéndolo a lo simple, te ha bloqueado porque no quiere saber nada de ti. El por qué sólo lo sabe él y dada la actitud de ambos y el tipo de relación que había, poco importa. El sexo espectacular por sí sólo no es la antesala del amor. Más bien de la follamistad, y eso es lo que veo que teníais.
 
Antiguo 02-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-September-2016
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 101
Es posible que sea lo que tú misma y varios foreros opinan, es decir, que tenga pareja o algún otro rollo por ahí, pero creo que también podríamos mirarlo desde otra perspectiva y es esta: le gustas para algo más que amante (como tú prefieres llamarlo), pero ve que tú estás poco interesada y ha decidido ponerte a prueba para ver hasta que punto a ti te importa su actitud y espera ver tu reacción.

Pero de todos modos, yo apostaría a que antes o después te desbloquerá. Sigue contándonos.
 
Antiguo 02-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.082
Agradecimientos recibidos: 736
Puede ser que tenga a una en Francia con la que esperaba poder tener algo y de ahí la escapada...
 
Antiguo 02-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí desde el principio me ha dado a entender que no tiene novia. Aunque todo es posible. No le he preguntado directamente "oye, no tendrás novia, verdad?". Pero hemos tenido conversaciones en las que soltaba frases tipo "el día que tenga novia...", "para qué vas a estar con una persona si luego le pones los cuernos?", etc. Además estuve dos veces en su casa, vive con su hermano y no hay ni rastro de presencia femenina ahí. Me presentó a su amigo y socio, el cual se olía que había algo más entre los dos. Me ha visto su vecino cuando fuimos los tres de fiesta y luego nos quedamos hasta las 6 de la mañana hablando. Al hermano no lo he visto en persona, pero imposible que no se haya enterado que en la casa ha estado otra tía que no es la novia. Lo sigo en su cuenta de instagram y ahí todo lo que publica son fotos de él, coches y viajes. Vamos, si tiene novia la esconde muy bien (es lo que estoy empezando a pensar). Supongo que ella vivirá fuera y él irá a visitarla cada x tiempo (tiene dinero de sobra para viajar). Y mientras está aquí, se entretiene con chicas.
Lo de bloquearme para ponerme a prueba se me ha pasado por la cabeza. Pero me parece sumamente infantil hacer esto. No es más fácil preguntar directamente que andarse con rodeos de este tipo? No sé, me parece ciencia ficción, aunque ya nada me sorprende.
Una semana antes del bloqueo, hubo un suceso extraño. Le envié dos mensajes para preguntarle qué tal el finde y si al final íbamos a quedar. Me contestó que tenía mucho que estudiar y que no podía. Le deseé buena suerte y me despedí. A las dos horas volví a entrar en el whatsapp para mandar un mensaje por un asunto de trabajo, y como el chat del chico era el más reciente, me percaté de que había desaparecido la foto de perfil. No le hice caso al principio, pero las horas pasaban y foto de perfil no aparecía. Pensé que me había bloqueado. Al día siguiente seguía igual. Por casualidad lo vi aparecer en línea durante un minuto y entendí que había quitado la foto. Al cabo de dos días volvió a poner una foto de perfil y más tarde me habló para quedar (por última vez).
Yo me estoy debatiendo entre escribirle un sms para ver si se digna a decirme el por qué del bloqueo, o esperar que vuelva de París (que me enteraré porque lo publicará en el insta) y a ver si me desbloquea.
 
Responder


-