> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 12-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Komodo83
 
Registrado el: 18-December-2017
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 32
Hoy he estado jugando con una niña pequeña y me divirtio mucho. Me encantan los niños aunque no les caiga simpatico a todos ellos siempre y siempre que estoy con algunos me viene la idea de la paternidad.
Es como que se me despierta la paternidad y empiezo a pensar en lo de siempre: me gustaría ser padre soltero.

Me gustaría ser padre soltero porque no veo la necesidad de ser padre con nadie más. Actualmente la cosa está un poco complicada, tanto economica como laboralmente. Además creo que por el momento no dejan adoptar a familias monoparentales.
Esta el tema de la gestación subrogada que a parte de ser ilegal en España es carísima y esta fuera de todo mi alcance. Ojalá avance la cosa y se pueda en un futuro no muy lejano. Igual mi vida puede dar un cambio también, quien sabe.
Me gustaría tener una niña. Las niñas son mi debilidad. Eso es muy de padre, no es que los niños me disgusten pero me veo mas como padre de una niña o dos. Ojala las cosas cambien a mejor y pueda realizar mis sueños.
 
 


-