> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-Sep-2021  
Usuario Novato
Avatar de Zarira
 
Registrado el: 14-August-2021
Ubicación: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 12
Hola muy buenas noches a tod@s los usuari@s del foro.

Desde hace unos días llevo meditando y hoy al fin,he decidido abrir mi corazón y compartir con ustedes las inquietudes que me llevan atormentando desde hace un tiempo.

Veréis,llevo un año y medio con mi pareja y lo cierto es que de lo que llevamos de tiempo, he tenido dos rachas duras de altibajos emocionales por culpa de sus "movidas",las cuales han hecho que psicológicamente esté un poco tocada.

Verán en primer lugar, mi novio empezó a cambiar de actitud y pasó de no usar apenas el móvil, a usarlo y considerarlo como un órgano más,pues no se desprende del mismo ni para ir al baño.

La cosa es que nunca he sido una chica celosa y siempre he confiado en él plenamente, sin embargo,desde hace unos meses coge el móvil y escribe a escondidas en su cuarto, o se lo mete en el bolsillo y en algunas ocasiones ha evitado escribir en el mismo delante mía,ocasionando que me ralle por ello y que le dé vueltas a la cabeza.

Por otro lado,en su trabajo todos son chicos a excepción de una chica y ha pasado de no mencionarla nunca a hablar casi todos los días de ella (siempre por alguna razón la menciona en plan..."esa chica de allí se parece a fulanita(su compi de trabajo)" o "fulanita hoy se ha teñido el pelo de tal color y la verdad que no le queda mal, podrías teñirte tú también de ese color").

Intenté no darle importancia hasta que acudí a un evento de su empresa y vi como entre ellos había tensión y para más inri, la muy descarada va y nos comenta que nos vio un día por una plaza cerca de su casa,pero que no se atrevió a saludar(¿ por qué no lo hizo y por qué salta con esas ) ?

Luego en junio tuvimos una discusión,porque vi en las redes sociales que no paraba de darle likes a chicas(seguidoras) en fotos sugerentes y enseñando casi todo.

Me llevé un palo muy grande porque me pareció muy descarado y una falta enorme hacía mi persona(pues yo no haría eso teniendo pareja).

Por otro lado,mi chico es muy casero y los fines de semana apenas sale de casa y siempre soy yo la que le dice de dar una vuelta,comer juntos,tomar un poco el sol y coger un poco de aire,y la verdad que me encantaría que saliera de él el decir "vamos a dar una vuelta a tal sitio".

Por otra parte cuando hacemos videollamada,me dice que se tiene que ir pronto a dormir y resulta que su madre me dice que siempre lo escucha sobre las 3 de la mañana y que se acuesta tarde(no vivimos juntos de momento).

Es muy dejado y no mira por su imagen y me gustaría que fuera más coqueto y me dice que prefiere gastarse el dinero en otras cosas en vez de ropa (ha engordado y dice que no quiere gastarse dinero en ropa porque quiere adelgazar pero después no adelgaza).

Sus temas de conversación son siempre los mismos(cine,series,libros de fantaía,películas,videojuejos,manga,anime,fútbol.. .)

Estoy muy enamorada de él,pero me gustaría que fuera más maduro,responsable,mirara más por mí,que no fuera tan casero,que no mencionara a la compañera de trabajo y que fuera el mismo del principio de la relación.

Siempre lo he hecho todo por él(le he invitado a comer en sitios muy bonitos,le he comprado ropa,le he presentado a mis amigos,he tenido detalles muy hermosos con él,lo he acompañado al médico,lo mimo,lo quiero,lo doy todo por él y creo que no puedo ser mejor novia,de hecho nunca me he entregado tanto a nadie.


He considerado la idea de acudir a un psicólogo porque lo amo con locura pero tiene cosas muy feas y no se da cuenta y después cuando lo hablo con él se enfada y le cae todo malamente.

No sé que hacer la verdad,solo sé que lo amo y que sufro a su vez por todas las cosas malas que no cambia.

Necesito ayuda y consejos.

Muchas gracias
 
 


-