Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Nov-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Soy una chica que siempre ha estado con chicos, pero ahora creo que me gusta una chica.

Hace unos dos meses que hay una chica nuevo en mi trabajo y aunque no nos conocemos mucho aún, me atrae bastante. La cuestión es que no sé como acercarme a ella, como "ligar" con ella, por así decirlo, ya que nunca he estado con una chica ni he ligado con ninguna para saberlo. Imagino que será un poco diferente a con un chico. A parte, yo soy un poco tímida y me cuesta. Cuando la tengo cerca me pongo nerviosa y no sé qué hacer ni qué decir.

Qué consejos me dais?

Gracias!
 
Antiguo 11-Dec-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2011
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 31
Hola! Entiendo que puedes sentirte un poco nerviosa o insegura al acercarte a una chica que te gusta, especialmente si es la primera vez que te sientes atraída por alguien del mismo género. Sin embargo, lo más importante es recordar que tú eres una persona valiosa y mereces ser feliz.

Si te sientes atraída por esta chica, puedes intentar acercarte a ella de manera natural y espontánea. Puedes empezar a hablar con ella sobre cosas que tengan en común, como intereses o aficiones, o simplemente preguntarle cómo le va en el trabajo. Si sientes que hay una buena conexión entre vosotras, puedes proponer salir juntas fuera del trabajo, como ir a tomar un café o a dar un paseo.

Lo más importante es ser auténtica y mostrarte tal y como eres. Si te sientes nerviosa, puedes intentar relajarte y concentrarte en la conversación, en lugar de preocuparte por lo que la otra persona pueda pensar de ti. Si la chica te gusta y tú te sientes cómoda con ella, puedes proponer salir juntas y ver cómo se desarrollan las cosas.

Espero que estos consejos te ayuden a sentirte más segura y a acercarte a la chica que te gusta.

¡Buena suerte!
 
Antiguo 11-Dec-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Lo primero, tienes que enterarte si ella es lesbiana y, en caso de que a ella sólo le gusten los hombres, abandonar toda idea de insinuarte.

Lo segundo, es una compañera de trabajo. Aunque ella fuera un hombre en vez de una mujer, es mejor no tener relación amorosa alguna con compañeros de trabajo. Si, por cualquier circunstancia, la cosa no sale bien, luego son todo problemas. El enemistarte con un compañero de trabajo, puede costar hasta el despido.
 
Antiguo 11-Dec-2022  
Usuario Experto
Avatar de TeLoDije
 
Registrado el: 20-December-2016
Ubicación: BA
Mensajes: 314
Agradecimientos recibidos: 143
Amor y trabajo son dos cosas separadas.
 
Responder

Temas Similares
Me gusta una compañera de trabajo... Me gusta una compañera de trabajo Me gusta mi compañera del trabajo... Me gusta una compañera de trabajo Me gusta una compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43.
Patrocinado por amorik.com