|
¡Hola gente! La verdad es que no soy de meterme muuuucho en los foros de internet pero quisiera sacarme algunas dudas con relación a este chico que me tiene tan idiota desde hace meses.
Digamos que de vista lo conozco desde hace uno 3-4 años debido a que él trabaja en el supermercado que está a mitad de cuadra de mi casa; al principio no me llamaba la atención en nada ya aue los asiáticos nunca fueron mi tipo –vivía enamorada de los rubios de ojos azules y esas cosas xD– y si lo hacía solamente afirmaba que me parecía lindo porque de verdad que es muuuuuy atractivo el desgraciado. Con el paso del tiempo empecé a verlo de otra manera, a captar sus movimientos, a interesarme más por él, etc, y él, por así decirlo, empezó a mirarme casi todo el tiempo hasta que conocí a mi ex-novio y como que mi hilo fantasioso se desprendió... ¡Pero sus miradas sobre mí no!
Él me sonríe, me mira, a veces va rápido hacia la caja para atenderme, siento que se pone bastante nervioso cuando estoy frente suyo –y yo también, no es el único que sufre JAJAJA– o hasta se cola en la caja donde me está atendiendo otra empleada y se queda sentado hasta que me vaya... ¡La verdad es que no sé! Y a decir verdad es que también hay una diferencia de edad un tanto grande ya que yo tengo 16 años –en dos meses 17– y él tiene 25 años; mis padres dicen no tener problema pero me preocupa él, que se aleje por la edad, por como es mi cuerpo o mi condición de "latina" porque he leído y oído que no son de fijarse mucho en los occidentales y de alguna manera me deprime porque me gusta demasiado; su sonrisa, cuando me habla bajito, se ríe cuando yo lo hago por culpa de mi hermano... ¡Ayúdenme 😂😂!
|