> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 19-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola tod@s.
No suelo contar estas cosas a nadie, pero necesito desahogarme.
Hace un año empecé a salir con un chico, pero solo duró unas semanas, ya que el desapareció del mapa sin dar explicaciones. Hablé con él 6 meses después y estaba como si nada, así que no hablamos del tema.
Hace unos meses me llamó y volvimos a quedar. Nos hemos liado varias veces, y de repente ha desaparecido de nuevo.
Al intentar saber de él, porque estaba preocupada al no saber nada, me he enterado que tiene novia dede hace tiempo.
No se por qué no me lo dijo, ni por qué me ha dejado de lado de la noche a la mañana sin darme explicaciones.
Tampoco se por qué se lió conmigo si tenía novia, aunque me lo imagino.
A mi me gusta, pero sé que no me conviene.
Quiero hablar con él para que me aclare algunas cosas, pero tampoco me coge el teléfono, y plantarme en su casa no quiero para no encontrarme con su novia, porque me conozco y puede que se lo cuente.
No se que hacer para olvidarlo.
Gracias por leer esto.
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de sergiales
 
Registrado el: 09-August-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 16
Puedes empezar como bien has hecho aquí, contando las cosas, no solo por internet sino a tus amigos ya que no creo que sea algo de lo que no debas contar. Hablar de las cosas con gente creo que te ayudara a superarlo...si es que quieres superarlo claro está.Animos
 
Antiguo 19-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por tu respuesta.
Por supuesto que quiero superarlo, pero lo tengo muy reciente y cuesta mucho.
Se que si vuelve a llamarme tengo que decirle que paso de él y de lo que me diga, pero tengo miedo de volver a caer.
Dicen que el tiempo lo cura todo, pero el tiempo pasa muy despacio.
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de corazon_medievall
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Madrid( en el corazon de mi chica, espero que por siempre)
Mensajes: 294
Agradecimientos recibidos: 36
Lo reciente duele y mas cuando el amor que sentimos es sincero, pero es el momento de cortar por lo sano. ese chico te gusta, lo quieres y tu para el, y siento ser duro, eres un rato cada x meses. no se merece una chica como tu, estoy convencido que no..
cuando vuelva a llamar, ignoralo, aunque el corazon diga lo contrario y llore de pena. valorate a ti misma y apoyate en la gente que te quiere, en la familia, en los amigos. jamas tengas verguenza de contar que sufres por amor. las cosas que nos guardamos, se pueden enquistar. es bueno desahogarse.
apoyate en las personas que te quieren. y en el foro, para eso estamos.
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2012
Ubicación: Madriles
Mensajes: 8
mira, a mi me pasó algo parecido.
Lo mejor es que le olvides porque parece que te esta haciendo daño, y no te aporta ningún beneficio seguir pensando en él.
Por lo que parece se lio contigo (¿varias veces?), aún teniendo pareja, por simple calentón. Desgraciadamente hay muchas personas así, que tienen pareja pero pasan un "rato agradable" con otr@s sin dejar a su pareja.
Se que cuesta, pero trata de olvidarle por tu bien. Verás como un dia, con el tiempo, te despiertas y te sientes mucho mejor.
También puede ser que ya no sienta lo mismo por su pareja, y quiera algo contigo, pero si te ha dejado "de la noche a la mañana" como dices, posiblemente sea por lo que te dije antes.
Mucha suerte!
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Me ha pasado y lo olvidaras en cuanto aceptes que es un cerdo sin escrúpulos que solo te quiere para echar un polvo cuando le conviene, que nunca le has importado y que nunca le importaras porque solo se importa él mismo. Yo ahora veo a ese chico y lo único que siento es asco.
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
eso de ´´hablar otra vez con el para aclarar´´ es una de las cosas mas estupidas que he oido, si esta todo clarisimo. tu lo usas mas como excusa porque no quieres olvidarlo.

sobre la novia, no todo es culpa de el. tambien es culpa tuya por no averiguar o preguntarle de forma adecuada. pero talvez tuviste miedo de que te dijera que tenga novia, para poder estar con el sin ´´dolor de conciencia´´.

pero en verdad tu no hiciste algo malo, solo que no me gusta que escriban mierda. yo te conteste con tu logica.
 
Antiguo 20-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 325
Agradecimientos recibidos: 31
El es un fresco,es obvio que se aleja para que no los descubra su novia. Ni sueñes con que la va a dejar por ti, olvidate, eso nunca ocurre.
Saludos!
 
Responder


-