Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 24-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Creo que ya has demostrado suficiente interes para que alguien en sus 50 no se de cuenta de que quieres algo o que lo sepa y aun no tenga los pantalones de ponerse serio con esto, no se como no te cansas, yo no seguiria.

Lo mas recomendable es que te olvides de ese hombre porque como sabes, solo sera un rollo, las posibilidades de que aferres son altas y cuando el no quiera mas y/o tenga otra se convertira en una pesadilla como vecino y te vas a lamentar. Si tener algo con alguien del trabajo es mala idea imagina un vecino ex follamigo, terrible.
 
Antiguo 24-Apr-2021  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-March-2021
Ubicación: España
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 59
Y no puede ser que ese "mi amor" fuera en realidad otra cosa? Suele pasar que entendemos lo que queremos entender. A mí aunque fuese una costumbre para él utilizarlo se me hace raro que se lo diga a una desconocida. Quizás fue un "me voy" distorsionadísimo.

Explicado aquí parece muy evidente para nosotros y para la otra persona que a ti te gusta, pero quizás para él no lo es aún haciendo lo que explicas.
Cuando uno se expresa verbalmente es muy distinto a cómo ha sido en realidad. Tú lo vives sobredimensionado todo, que igual una mirada para ti han sido 10 segundos cuando en realidad solo han sido 2. Y todo son suposiciones, miradas que pueden significar cualquier cosa, gestos, que si sobreentiendes que está sintiendo horror, miedo... No sabes en realidad cómo se está sientiendo en cada momento. Te alimentas de suposiciones y no vas a sacar nada bueno de ahí.

Lánzate de una vez, habla con él de lo que sea que sois vecinos. Interacciona con la gente y no pienses tanto. Y sino deja de obsesionarte con algo que no te lleva a ninguna parte.
 
Antiguo 24-Apr-2021  
Naf
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2021
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 54
Como sigas así se jubila y se muere, me os va pasar el arroz.
No sé yo con mi novio no tardamos tanto, seremos la excepción
 
Antiguo 26-Apr-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La realidad es que no sabe si le gusta su vecino.
No lo conoce. Sólo lo ve ir y venir, pero nunca han mantenido una conversación.
No sabe qué tipo de persona es, sus gustos, sus aficiones o si tendrán algo en común.
Esta es la historia de una obsesión.

Yo tampoco creo en el amor con una diferencia de edad tan grande, pero, sobre todo, no creo que te pueda gustar alguien a quien no conoces ¿porque tiene una cara bonita? ¿Por su forma de andar? No tiene ni pies ni cabeza.
 
Antiguo 04-May-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-April-2021
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 43
Hola a todos he vuelto a encontrarme al señor y esta vez fue mucho más confuso.. primero que yo estaba parada cerca de su casa llamando por teléfono a la señora que le compre unas cosas bueno el hombre saludo a un vecino y a mi ni me vio... y eso que yo estaba prácticamente en medio de la calle yo luego decidi seguir caminando por que me pareció que no tenia intencion de saludarme y empezó el con auto en retroceder no se si era que me queria saludar pues yo estaba ahi pero ya alejandome caminando por que me sentia incomoda despues ya yo me pare frente a la casa de la señora que esta a dos de la de el, el hombre se bajo del auto del me miro y volvio a voltear luego volvio a mirar ya cuando estaba apunto de entrar yo decidi saludar le alze la mano y le pregunte como esta el me dijo bien? Pero lo dijo como en tono de pregunta asi que yo respondi bien y usted? Dos veces pregunte lo mismo el respondio bien bien y dijo yaa.. y no termino lo que iba a decir entro yo seguía mirandolo pense que me diria algo.. fue muy raro y luego cuando estaba esperando a que la señora saliera escuhe a alguien silvar muy duro el silvido piropo de "fuiii fuiuuu" fueron dos veces pero yo no mire por que no se pense que no era conmigo capaz era el señor llamandome ay no esto es horrible estoy cansada y si era el llamandome yo ya en ese momento esta super desilusionada.... nisiquiera quise voltear pero y si era el como me va a llamar de esa manera no era mejor aprovechar cuando nos estabamos viendo.. y eso que intento decir y lo corto que raro..

Se que soy un fastidio por aquí pero es que no le cuento esto a nadie, ¿por que tiene que ser así? o sea no puede ser claro y de frente para yo saber si avanzar o dejarlo en paz
 
Antiguo 04-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
No puedo creer que sigas con esto chica.

Mira, creo que ya esta bien de idas y venidas.
Me da la impresión de que estás encaprichada. Quizá lo mejor sea dejar el asunto por la paz, dedícate a tus asuntos, y busca pareja dentro de tu franja de edad, para que no tengas todas la dudas que te aquejan.

Probablemente le mires de un modo que le incomode o poco mas, ya que tienes demasiado tiempo erre que erre. De verdad, por tu paz mental, e indirectamente la de él, ve olvidando el asunto, ya que es tu vecino y cualquier inconveniente te creará que te incomode hasta el hecho de llegar a tu casa.
 
Antiguo 05-May-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-April-2021
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 43
Si todo eso lo se sólo que coincido con el y ahora más que tengo que pasar por frente a su casa y siempre pasa algo que me confunde yo no intento nada nisiquiera ya lo me he vuelto a quedar viendo se me ha dado la situacion y miro hacia otro lado hasta que se pierde creo que ya voy a dejar de tocar el tema y darle vueltas sólo que lo comento por que esto no lo comparto con nadie y prefiero ver opiniones antes de hacer algo y si bueno si sucede algo ya voy a ignorarlo sea lo que sea Gracias
 
Antiguo 04-Sep-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-April-2021
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 43
había pensado no escribir más nada por aquí pasara lo que pasara pero siento que necesito desahogarme no es que le de tanta importancia a este hombre pero a debido a que coincidimos de vez en cuando no es tan fácil sacarme toda la situación de la mente, ocurre que desde la última vez que escribí hubo un saludo más él como siempre atento en saludarme pero siempre haciendo esas expresiones que hace cuando me ve pasar luego de eso deje ya el tema por completo tuve oportunidades de saludarlo pero decidí evitarlas hasta que un día me saludo estando yo en mi jardín y ahí me volvió la ilusión eso nunca había pasado el solo me saludaba cuando me veía de cerca y el pasar en su auto y saludarme, hasta perdernos de vista eso me gusto, yo creo que él creyó que yo lo estaba saludando y me devolvió el saludo porque es que él nunca ha hecho eso bueno todo bien hasta ahí sentí ganas de lanzarme a decirle algo la próxima vez que me lo encontrase pero paso algo que no se si arruino o que fue lo que le paso a él, otro día venia yo caminando y iba entrando en la urbanización un auto que yo no conozco por el vidrio del copiloto alguien saca el brazo muy extendido y me saluda yo no percibo quien es así que lo ignoro y avanzo camino unos pasos y cuando el auto pasa más acerca me volteo a ver si identifico a alguien veo una mujer del lado del conductor me mira y noto que dice algo como no sé quien es yo me volteo y sigo caminando pero luego que va.. me entro la curiosidad así espere me asome en la esquina y en el auto estaba el así que otra vez yo lo había ignorado por que la primera fue cuando me vio por su ventana, ahora yo digo como iba a saber yo quien era porque si saca el brazo no saca la cabeza para que yo sepa que es él, no sé si la mujer le reclamo algo pues me imagino que se dio cuenta bueno eso fue hace dos semanas hoy me lo conseguí en el supermercado yo ya estaba pagando y el iba detrás de mi solo había alguien que nos separaba bueno yo al verlo me tocaba guardar las cosas y me he vuelto un desastre chocando las cosas estaba nerviosa tarde un rato ahí entre guardar la compra y tratando de verlo a ver si me veía, el hombre tenía una cara de obstinación lo podía notar hasta teniendo el tapaboca puesto pero nunca me miro y también estaba como rojo bueno así yo lo percibí cuando termine de guardar las cosas lo volví a mirar y nada el viendo para cualquier otro lado estaba prácticamente en frente de el, yo me pregunto cómo no pudo verme y para colmar la situación me he puesto a esperar afuera como haciendo que estaba esperando a alguien y me paso por al lado dios mío sentí horrible comenze a caminar y ya el no fue para su casa así que no me lo encontré en el camino

yo creo que me ignoro y la cara de mal genio que cargaba no se que habrá ocurrido la primera vez que lo ignore también actuó mal luego se le paso y esta segunda no se capaz la mujer al ver que yo estaba viendo hacia el carro le reclamo algo bueno yo sé que todo esto es más de lo mismo y es algo ya si sentido pero quería comentárselo a alguien, nunca en mi vida había hecho el ridículo tanta veces al llegar a mi casa me sentí fatal no por el si no por mi por que siento que hice el ridiculo y esta vez si fue algo muy notorio
 
Antiguo 04-Sep-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Olvídate ya de este hombre. Ya llevas mucho tiempo analizando cada pequeño gesto y detalle y aun así no te das cuenta que no ha pasado nada que indique que gustas a esta persona. El que alguien te mire o te salude aunque sea de forma efusiva no quiere decir que tenga interés romántico en ti.

Una cosa es que alguien te guste o te atraiga y otra muy diferente es que te obsesiones con un desconocido con el que apenas te has saludado y cruzado palabra.
 
Antiguo 04-Sep-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
A los cincuentones les parecen guapas y atractivas las jovencitas, pero eso no quiere decir que quieran emparejarse con una chica de esa edad. Por favor, que también existimos cincuentones con algo de cabeza, no todos somos "viejos verdes".

Y creo que este cincuentón pertenece al colectivo de los que tienen la cabeza en su sitio. Le parecerás bonita, por supuesto, pero no está pensando en formar pareja contigo. Un hombre maduro, con la cabeza en su sitio, piensa en todos los inconvenientes de tener relación con una chica que pudiera ser su hija, porque como aspecto positivo le ofrece su físico y el ser soltera sin hijos, pero absolutamente nada más. No tiene la madurez suficiente para llevar hacia adelante una relación con un señor; lo más conveniente es que tenga un novio de su edad o como mucho 5 o 6 años mayor que ella, es decir, que sea de su generación y no de la generación de su padre.

Este hombre, por supuesto que buscará una mujer lo más bonita dentro de lo posible, pero a la vez que tenga una edad no muy alejada de la suya, porque sabe que le ofrecerá algo más o mucho más que simple físico bonito.
 
Antiguo 04-Sep-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-April-2021
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 43
yo ya había dejado el tema hace varios meses hasta me lo había encontrado y lo evitaba para no continuar con la situacion de saludos y miradas no escribo para pedir más consejos con este hombre solo que me sentí horrible por haber actuado así hice el ridículo cuando me paso por al lado fue horrible yo como jamas he hecho cosas asi por
un hombre pues eso me afecto aparte de eso si este hombre vuelve a saludar no se como reaccionar si ya tomo esa actitud conmigo esperó que no la cambié
 
Antiguo 05-Sep-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Estoy con fj bulldozer, es posible que le llames la atención, pero que el se lo tome con calma, te vera como un mujer linda, pero soñar una relación con alguien tan joven, posiblemente no le pase por su cabeza... tengo casi la edad y aunque a mi me gusta una chica como de 30 años, dudo mucho que algo ocurra con una chica así, y sigo mi vida, sin abrumarme o proecuparme.

Y de ti, pues eres joven, tienes la pasión y la ilusión de la edad; es comprensible tu reacción y emociones. Esta idealizando, y hasta puede que estes enamorada... tus actos y reacciones a lo largo de este tema, así lo indican.

Y no tiene nada de malo, disfruta el sentimiento, que la vida se va muy rápido para no gozar la emociones bonitas de la vida. No te preocupes, sigue tu plan de evitar contacto y listo, poco a poco ira desapareciendo el sentimiento.

No pasa nada, es parte de la vida, tener ilusiones y sentimientos...
 
Antiguo 05-Sep-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-April-2021
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 43
no es que lo tenga idealizado si no como el siempre se ha portado bien me saluda cada que me ve con todo y las expresiones que pone asi que por eso yo insistí demasiado tratando de que me viera y también es que tengo la imagen de el de ayer pasandome por al lado ignorandome y se me repite cada momento me dejo en ridículo y yo habia actuado asi por que le ignore el ultimo saludo por que si no me hubiese quedado tranquila apenas notado su actitud de evadirme
 
Antiguo 05-Sep-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Cita:
Iniciado por Mariagv Ver Mensaje
no es que lo tenga idealizado si no como el siempre se ha portado bien me saluda cada que me ve con todo y las expresiones que pone asi que por eso yo insistí demasiado tratando de que me viera y también es que tengo la imagen de el de ayer pasandome por al lado ignorandome y se me repite cada momento me dejo en ridículo y yo habia actuado asi por que le ignore el ultimo saludo por que si no me hubiese quedado tranquila apenas notado su actitud de evadirme
No le des vueltas, simplemente andaba de mal humor.

Lo mejor es simplemente saludarlo la próxima vez y listo, aquí no paso nada.

Me preocuparía enserio, si el fuera violento, o acosador, o intentara algo malo... pero todos somos seres humanos, a veces tenemos días muy malos.

Al final tu ya no buscas nada con el, y el anda en su mundo; por pura cortesía pues un saludo a nadie la hace mal, y es hasta saludable entre vecinos. Si no te interesa ignóralo.

No este dandole vueltas en tu cabeza... aunque eres muy joven, así es la mente a ese edad... pero tranquila, no pasa nada.
 
Antiguo 05-Sep-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Yo es que muchas veces, cuando he hablado con chicas jóvenes, he notado la diferencia tan abismal en a forma de pensar, estoy a años luz de ellas. Hay que tener en cuenta que, hablando de España, donde vivo y donde soy, la gente nacida a partir de 1975 ya empezó a recibir otro tipo de educación y valores muy diferentes a los que recibimos nuestra generación, la llamada del baby boom.

Si ya muchas veces noto la diferencia de ideas y forma de pensar en una mujer tan sólo 5 o 6 años menor que yo, pues imaginemos en una 20 o 25 años menor. Curiosamente, mi amada es 12 años menor, paradojas de la vida, pero bueno, tampoco es una diferencia tan abismal siendo los dos verdaderamente adultos. Pero tú eres aún muy joven y, tu forma de pensar, difiere muchísimo de la de ese señor cincuentón. Para empezar, ¿tú eres feminista o te consideras como tal? Si la respuesta es positiva, decirte que hay mucha mayor probabilidad que este señor sea bastante más "machista" o "chapado a la antigua" que un hombre de tu edad. Cuando él era joven (y yo también), no había un índice de feminismo tan elevado como ahora y no a todos nos sentaron bien estos "cambios impuestos" de la actualidad. O lo mismo luego resulta que es más progresista de lo que pensábamos, pero lo más común es que un hombre maduro sea bastante más conservador y de ideas fijas que uno joven. Lo digo para que te hagas una idea de los inconvenientes de tener relación con un hombre mucho más mayor que tú.
 
Antiguo 05-Sep-2021  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-April-2021
Mensajes: 118
Agradecimientos recibidos: 43
la diferencia de edad no tiene nada que ver lo digo por que he llegado a ver la mujer con la que anda y se ve bastante joven y de ignorarlo jamas haría eso si el me ve claro que lo saludo yo solo me refiero a que ya evito por completo quedar viendolo desde mi casa la última fue cuando me saludo por eso es que yo me vuelvo a poner a dar vueltas a las cosas, volveré a escribir si realmente llego hablar con el aunque yo ya no espero nada puesto que el ya tiene pareja me supongo
 
Antiguo 05-Sep-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Te diría que ocupes tu cabeza en cosas más productivas, ya que no haces más que embrollártela si sigues sin estar dispuesta a hacer nada al respecto
 
Antiguo 09-Sep-2021  
Usuario Experto
Avatar de hombrecito
 
Registrado el: 03-November-2019
Mensajes: 1.579
Agradecimientos recibidos: 183
Que manera de complicar todo, lo que debiste hacer desde un principio es invitarlo a tomar un café o algo similar. Decías que estaba soltero. Ahora ya es tarde, dices que tiene una relación.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Mi vecino Me gusta mi vecino pero nunca le he hablado ni nada :S Me gusta mi vecino. Me gusta mi vecino


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50.
Patrocinado por amorik.com