Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Aug-2022, 19:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi situación es que después de separarse mis papas, mi papa se volvió a casar, ahora tengo 21, lo que pasa es que creo que me estoy enamorando de la nueva esposa de mi papa que tiene 37 años, la verdad nunca la vi como madrastra, nunca vivimos juntos, pero recientemente cada que nos veíamos sentía que me empezaba a gustar cada vez mas. ya que mi papa sale a trabajar por meses, pero se mudaron cerca de donde vivo, entonces empezamos a frecuentarnos y yo la hiba a visitar a su casa pero solo como amigos o como familiares quizá, además tiene sus hijos que son mis medios-hermanos. Ella y mi papa siempre han tenido problemas y además mi papa le ha sido infiel muchas veces, ahora están empezando el proceso de divorcio.

Talvez solo estoy confundido, pero hace tiempo que no me sentía así por alguien. se que mientras ella este casada con mi papa no puedo ni mencionarle que me gusta, no seria correcto. y tendré que respetar y aguantarme para evitar problemas. pero al parecer se van a divorciar, y lo que quiero saber es que si es buena idea que una vez se divorcien yo le confiese todo y trate de enamorarla, o confesarle todo aunque este casada aun, porque además no se si será correcto estar con la ex de mi papa.

Talvez ella ni se interese en mi después de su divorcio, pero quiero intentarlo.
porque la verdad nos llevamos muy bien, platicamos, hacemos bromas, hablamos también de temas personales de cada uno, hablamos por llamada o whatsapp, aveces ella , en fin, en algún momento llegue a pensar que yo le gustaba igual de tan bien que nos llevamos,
Estoy loco?, Estoy mal?, Estoy confundido solamente? la verdad no he tenido novia hace 6 años porque desde entonces no me había sentido como me siento con ella.
 
Antiguo 29-Aug-2022, 04:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 1.243
Agradecimientos recibidos: 307
Lo más correcto y por respeto es que te olvides de ella por varias razones :

En primera es aún esposa de tu papá y lo que haya pasado entre ellos para llegar al divorcio, sólo es cosa de ellos. Si tú papá le fue infiel, seguramente está sufriendo, está decepcionada y la familia que tiene con él se derrumba ¿no crees que es demasiado imprudente confesarle lo que sientes? ¿Tú crees que ella pueda asimilarlo con el problema que se le avecina para que su hijastro salga con eso?

Ella queda divorciada pero ¿tú qué le vas a ofrecer a una mujer que ya tuvo una vida marital? Eres muy joven, inexperto, impulsivo, ¿trabajas o estudias? Ella ya tiene hijos, te lleva 16 años, sé que a esa edad se ven bien pero ella te lleva 16 no sólo en años, en experiencia, hay mucha diferencia entre ustedes.

¿Qué es lo que buscas ahí? ¿Tener sexo? ¿Consolarla o llenar un vacío por lo que se le viene? Pronto será la ex de tu papá ¿crees que sea correcto que se divorcie y luego ande con el hijo?

Te sugiero que te olvides de ella, no malinterpretes esas llamadas o mensajes, las bromas o que se lleven bien, tú eres el hijo del hombre que ella escogió para marido, así que claro que se tenían qué llevar bien, así que no pienses que le gustas, no malinterpretes.

Mejor pon los ojos en chicas de tu edad porque con tu futura ex madrastra no es lo correcto y prudente.
 
Antiguo 29-Aug-2022, 04:49  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.655
Agradecimientos recibidos: 2244
Si quieres convertir tu vida en un drama cotidiano, con un padre que se convertirá en tu enemigo, y con alguien que fue la mujer de tu padre… además de crear un serio conflicto con los hijos de ella… adelante es tu vida, idealizas a una mujer que ni te ha dicho nada y que es la esposa de tu padre… una garantía directa a convertir tu vida en un torbellino de desgracias.

Si quieres una vida sana, equilibrada y feliz: madura y busca una linda chica de tu edad, alguien con quien vivir una vida feliz, con problemas, como hay en toda pareja, pero sin dramas imprudentes.
 
Antiguo 29-Aug-2022, 04:56  
Usuario Avanzado
Avatar de _Samael_
 
Registrado el: 26-August-2022
Ubicación: España
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 52
Estas loco si quieres intentar algo con esa mujer. Lo unico que puedes hacer es machacarte la sardinilla pensando en ella.

Aleeeeeeejate.
 
Antiguo 29-Aug-2022, 07:26  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 24.142
Agradecimientos recibidos: 6060
¿Tú crees que ella está pensando en divorciarse? Permíteme que lo dude

Y además es la mujer de tu padre. ¿En qué estás pensando? Si un hijo mío trata de "robarme" la esposa, automáticamente deja de ser mi hijo para convertirse en mi enemigo y más vale que salga huyendo por patas de mi presencia. Yo ya no vería en él un hijo, sino un traidor.

Una madrastra, por supuesto que no es una madre pero, si la madre no vive, ella ocupa en muchos aspectos su lugar. Y, aunque la madre viva, la madrastra es la esposa de tu padre y le debes un respeto porque, para bien o para mal, ella ha elegido a tu padre y no a ti. Aunque ella fuera de tu edad, que en este caso no lo es, se trata de la mujer de tu padre. Recuérdalo.

Si quieres tener pareja, busca entre chicas de tu franja de edad, entre 18 y 22 años más o menos, que estén solteras y sin novio. Pretender una mujer casada es siempre una bajeza pero, si encima se trata de la esposa de tu padre, más todavía
 
Antiguo 29-Aug-2022, 10:46  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 13.967
Agradecimientos recibidos: 9539
Cómo te llevas con tu padre? te ha quedado un hilo muy freudiano

A ver... a los chicos jóvenes es normal que se sientan atraídos por mujeres mayores, es una fantasía más. Que no digo que no puedas ni que esté mal ojo, habría muchas mujeres dispuestas a sexo con jóvenes, pero otro tema es 'esa' mujer... lo cual podría desencadenar en tu familia un drama digno de tragedia griega

Por infiel y problemático que sea tu padre, es su mujer, y son sus problemas, no los tuyos, por lo que deberías mantenerte al margen, y si la mujer tiene dos dedos de luces, no acceder a tus proposiciones (aunque reconozco que como venganza peliculera, sería co*onudo ).

Aunque le confesaras tus sentimientos, ten en cuenta que ya ha estado casada, tiene hijos, y tú eres un chaval que apenas comienza vida adulta, no sé si estarás estudiando, trabajarás... pero te quedan mucho por vivir antes que irte con una divorciada con hijos, que además son tus medio-hermanos sería una situación muy rara, y meterse en camisa de once varas sin necesidad

Dices que hace 6 años que no tienes novia, así que lo mismo tu 'enamoramiento' tiene más de calentura que de otra cosa, y quizá el aferrarte a la mujer que tienes más cerca, que además es muy simpática contigo... Tratas con chicas de tu edad??
 
Antiguo 29-Aug-2022, 12:13  
Usuario Avanzado
Avatar de Strike
 
Registrado el: 08-February-2017
Mensajes: 129
Agradecimientos recibidos: 38
Este verano están los bots a tope
 
Antiguo 29-Aug-2022, 13:02  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 417
Agradecimientos recibidos: 339
Lo siento, no me lo creo. Y mira que hago el esfuerzo.
 
Antiguo 29-Aug-2022, 13:40  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 3.616
Agradecimientos recibidos: 2241
En el caso de que esto no sea un trofeo, es mala idea intentar lo que sea con ella.

Suena a guión de corto porno. Lo siento. Si te da morbo pero te quieres evitar dramas, deja de frecuentarla y mejor dedícate a trabajar.
 
Antiguo 29-Aug-2022, 18:45  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.744
Agradecimientos recibidos: 866
Inventflix.
 
Antiguo 30-Aug-2022, 12:34  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.134
Agradecimientos recibidos: 1930
Liarte con la ex mujer de tu propio padre me parece una idea pésima, lo peor que puedes hacer
 
Antiguo 30-Aug-2022, 14:37  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.565
Agradecimientos recibidos: 1387
Pillo sitio para la segunda parte. Promete.
 
Antiguo 31-Aug-2022, 19:26  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 5.921
Agradecimientos recibidos: 1272
Pues veamos:

Que veas a esa mujer 16 años mayor que tú, independientemente que sea la esposa de tu padre, como una mujer atractiva, es lo de menos.

El problema que veo yo es, en el hipotético caso que empezaras una relación con esa mujer, es explicarle a tus medio-hermanos que ahora vas a ser su "medio-papá".
 
Antiguo 31-Aug-2022, 19:30  
Usuario Avanzado
Avatar de _Samael_
 
Registrado el: 26-August-2022
Ubicación: España
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 52
Parece argumento barato de una de esas peliculas educativas donde te enseñan a hacer el amor.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy casada pero me gusta un amigo me gusta un hombre casado pero yo soy casada tambien Casada pero me gusta otra persona del pasado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.