> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Normalmente suelo entrar en el foro para dar consejo y opinión, pero esta vez necesito vuestra ayuda.

Conocí a un tío muy interesante hace un par de años y siempre hubo una atracción muy fuerte entre los dos, pero la verdad es que hablábamos muy de vez en cuando y ahí se quedó la cosa.

Hace un tiempo charlamos y terminamos quedando. Me confesó que desde el primer día que me vio le gusté y que no le importaría empezar una relación conmigo. La verdad es que a mí no me llamaba mucho la atención la idea de ser “su chica” formalmente porque entre nosotros hay un mar de diferencias, sería una relación muy complicada. Pero al final, nos terminamos besando.

Al poco volvimos a quedar, y ahí fue cuando él me dijo que había estado pensando bien las cosas y que lo nuestro era imposible. Yo le dije que estaba de acuerdo, y que no podía ser. Y después de dejar las cosas bien claras, nos enrollamos. Otra vez, sí. Nos despedimos, y los días empezaron a pasar.

Hace una semana me mandó un sms para preguntarme qué tal me iba. Le conteste que ahí seguía y le pregunté cómo estaba él. Y, no sé por qué, no hubo respuesta. Al día siguiente, cómo no sabía si había dicho algo inapropiado en el mensaje o simplemente no le había llegado, le mandé otro. Me dijo que había estado liado y que sí que tenía intención de contestarme, pero que aún no lo había hecho. Nos mandamos ese día algunos sms más, y en los últimos, sin duda, intentaba provocarme descaradamente, había tonteo -por parte de los dos, pero empezó él-.

Y ya no hemos vuelto a hablar. Pero ahora me estoy volviendo loca porque no sé por dónde va, no sé qué es lo que espera de mí. Incluso que creo que lo está haciendo todo a propósito para torturarme.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Algún consejo?
 
 


-