> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 31-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 7
Hola a todos, desde hace unos meses tengo un amigo con derecho, del cual tontamente empezè a sentir cosas màs fuertes por el, y el no por mi, pero una se vuelve ciega pensando que el otro cambiarà. Desde hace casi 2 meses que no nos veiamos por su trabajo en el exterior y porque ponìa ya muchas excusas,(capaz que no porque no hace falta mentir pero yo lo sentìa asì)
Hace 2 dìas por msn, le dijè que yo estaba sintiendo cosas por el , que yo no podìa seguir asì, que era mejor que cada uno siguiera su camino, el me dijo que lamentaba que esas cosas se hablaran por msn y no personalmente, que yo soy su amiga me lleva en el corazón que cuando yo quiera y si quiero voy a tener su amistad, que lo sentìa mucho
Lo borrè del msn del facebook, su nùmero de mòvil
Pero ahora me muero por llamarlo, soy mazoquista me gusta sufrir parece si se que es lo que el me va a decir, pero me encuentro mal, solo quiero hablar con el que me aconsejan?
 
 


-