Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 7
bueno para empezar, tengo 26 años, soy de Chile, actualmente estoy en búsqueda de trabajo y hace un tiempo atrás conocí una chica lo mencione en otros post anteriores y la verdad desde que la vi por primera vez me encanto; a ella la conocí en un restaurante es mesera, cabe mencionar que ella es venezolana, y yo cuando trabajaba a la hora de almuerzo iba donde ella a comer y de apoco se fue dando el dialogo bueno fue ella quien me busco a mi creo que hubo química al principio nos hicimos amigos y todo el cuento hasta que sus atenciones hicieron que yo me enamorara de ella poco a poco cabe mencionar que nunca antes me había enamorado ya que nunca e tenido novia pero si he estado con chicas así al azar ( su aventura de una noche ), el problema fue que yo me enamore ella sin saber mucho de ella me pillo en un momento de mi vida donde tenia el autoestima por el suelo entonces ella vio esa debilidad en mi y jugo con mis sentimientos dándome esperanzas de que podíamos tener algo mas adelante pero resulta que hace dos días atrás la encontré coqueteando con otro hombre y yo ese día me le iba a declarar y lo hice y cuando se lo dije me dijo que tenia novio y yo le pregunte en otras ocasiones si tenia novio me decía que no y ahora me dijo la verdad que tenia y me mando a volar el problema es que yo me enamore de ella y no me la puedo sacar de la cabeza, pero a partir de esto me propuse que nunca me voy a enamorar de otra mujer mas, es por eso que ya no quiero saber mas de mujeres en lo que me resta de vida y me quedare soltero para siempre, mi corazón esta cerrado para nadie y rechazare a toda aquella que intente acercarse a mi, bueno esa es mi historia algo triste pero bueno son experiencias de vida
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Sabes, a veces el problema es que uno ve cosas que no son.

Ella, como mesera, estaba obligada a un trato cordial y amable, y aveces algunas personas malinterpretan eso. Quiza te hiciste ilusiones falsas, volaste alto y ahora el porrazo te ha dolido.

Mira, por lo menos no tuviste un desengaño en el que te pusieran la cornamenta. Simplemente fue una desilusion. A pasar el mal trago y a lo que sigue.
 
Antiguo 19-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Bueno bueno bueno, relax.. Que ha sido un rechazo, no el fin del mundo. Y encima entiendo que el primer rechazo amoroso... Si para todo te lo tomas así, mal vamos, porque vas a cerrarte a muchas cosas (trabajos si no pasas una entrevista, viajes si te cancelan un vuelo, salir a la calle si un día te pilla la lluvia...).

Entiendo perfectamente que ahora estás herido, y por eso piensas así.. Pero te diría que no alimentes ese resquemor porque después pasa lo que pasa y se nos llena el foro de hombres que odian a las mujeres por la actitud de una sola. Creo que no es justo ni para ti, ni para aquellas que quieran entrar a tu vida con buenas intenciones.

Lo positivo sería aprender de esto.. Por ejemplo, qué señales pudo dar que advirtieran que estaba jugando para no caer con otra en lo mismo.. Si podías haberte declarado antes, o no hacerlo, viendo las señales.. Así la experiencia, aunque mala, habrá tenido su propósito positivo.

Ya verás como cuando la hayas olvidado te vuelve las ganas de relacionarte con mujeres y podrás abrir tu corazón.
 
Antiguo 19-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quisiera saber si fuera de la atención del medio día había alguna otra relación.

Porque como has dicho tal vez has confundido la amabilidad de la mesera que gusta de sacarle conversación al cliente, pues eso gana propina. Y a veces también porque hay que hacer llevadero el trabajo, relajar a clientes que vienen estresados, amargados, con tiempo escaso y a veces pueden ser desagradables.

Mejor es ser amable con el cliente y ahorrarte malos ratos.

Otra cosa importante es que más que cerrarte con tanto resentimiento es que aprendas que a las personas hay que conocerlas de bastante tiempo para crear relaciones, sé que parece trabajo de largo aliento pero sólo llegar a que alguien se haga confiable y haya un gusto mutuo es como se construye relaciones y eso lleva tiempo.

La urgencia que llevas te abre a problemas, mira que dices que has tenido sólo aventuras de una noche. Sé más paciente y conoce a la gente, deja de suponer y confirma, no te quedes con lo que cada cual muestra de sí sino que ve si corresponde a la realidad.

Hay mucha gente intentando gustar a la mayor parte de la población para tener mayores oportunidades, así que hay mucha gente muestra cosas de sí que no son reales. Pero, eso trae el desencanto tarde o temprano.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sufro por amor . Enamorado de quien no debía Sufri, y sufro por amor, pero aun creo en el amor que debia hacer y ahora que ago ella se enaro de quien no debia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.
Patrocinado por amorik.com