Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-April-2017
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 2
Hola a todos.

Ese es el primer mensaje que hago en el foro, y espero que no sea el último. La verdad es que no tengo mucha experiencia en el amor, solo he tenido una relación, muuuy larga, y ahora cuesta más que nunca estar a la altura.

Bueno, el tema que me ocupa hoy y des de hace ya tiempo es el siguiente, y por eso necesito vuestro consejo o ayuda. Allá va:

El año pasado, en la universidad, conocí a una chica sumamente interesante y des de mi punto de vista bastante parecida a mi: objetivos laborales similares, intereses amorosos bastante similares también. Me sentí muy atraído y curioso hacía ella, y no me negó que entrase en su vida. Hablábamos, bastante (no somos de hablar mucho por redes sociales), y cuando nos veíamos, normalmente nos sentábamos juntos y hablábamos, reíamos, lo normal. Yo no sabía si ella se sentía atraída por mi, y eso me daba más ganas de seguir investigando y conociendo.

Llegó el momento en que teníamos que ir de viaje con la universidad fuera de nuestra comunidad autónoma, y como íbamos en autobús, decidimos sentarnos juntos. Eran creo que 4 horas de viaje, y las pasamos juntos: no hablábamos todo el rato, ella también se relacionaba con sus amigos y tal: lo más normal del mundo. El caso, es que ella estaba cansada y de repente, se durmió. Se durmió encima de mi hombro que, si no voy muy mal encaminado, se puede deber a que al menos, confiaba en mí. En ese momento, sentí muchísima felicidad y creía que ella también sentía lo mismo. Pero poco después, todo, lamentablemente, cambió.

Mi ex entró en escena y, a causa de su presión y la presión de su grupo de amigos y amigas, cedí y volví con ella, pensando que las cosas podrían funcionar mejor, aunque yo en el fondo quería la otra chica. Como es de esperar, me distancié de ella mucho a mi pesar porqué además de muchos otros adjetivos, mi ex también es muy posesiva, pero en fin. Me alejé y perdimos el contacto; pero no solo con ella: si no con todos los amigos de ella que también, curiosamente, eran los míos.

Hace poco mi ex me volvió a dejar porqué yo ya no daba más de mí. No podía más, me cansaba y se lo hacía ver, pero no tenía valor de decírselo. Así que me dejó, y des de aquí quería agradecerle que me dejara, he vuelto a ser feliz y seguro de mi mismo, algo que ya extrañaba bastante.

Así que libre y con las pilas cargadas, quise recuperar el contacto con esa especial chica. Y aquí empieza el problema, o no, depende de como se mire. Por carnaval, no hace mucho, me fui de fiesta fuera de mi ciudad y me dirigí a una fiesta privada donde ella también estaba, pero no le di mucha importancia, a fin de cuentas, había pasado hace ya tiempo y si había sentido algo por mi, seguramente ya no lo sentía. Así que en la fiesta, nos vimos, y me llamó. Me dijo que hacía tiempo que no me veía, y en ese justo instante apareció una amiga suya que también me saludó, y ella se marchó. Durante la noche, la vi todo el rato con sus amigos y amigas, los cuales me invitaron a que fuese con ellos a pasar un rato en la fiesta, pero estaba con mis amigos y les dije que ya nos veríamos por allí. Nos vimos, pero nada de especial, la verdad es que los dos íbamos bastante a tono y queríamos disfrutar de la fiesta.

La mañana siguiente nos volvimos a ver. Ella estaba con unos amigos y me volvió a llamar. Yo llevaba la corbata mal puesta, y ella accedió a colocármela bien, pero le dije que no hacía falta porqué la llevaba así a propósito. ¡Era carnaval a fin de cuentas!

Acto seguido me ofreció comida, y algo de beber, y con una sonrisa magistral, me dio lo que había pedido. Me fui, un poco descolocado por lo que acababa de pasar, quizá vosotros penséis que no fue nada del otro mundo, y así fue, pero que una persona tan importante como ella me llamara dos veces y además, accediera al contacto físico esa segunda vez, me sorprendió. La perdí de vista durante unas horas más, luego la volví a ver de lejos, y me sonrió otra vez. Una sonrisa no forzada, juraría. Una sonrisa de esas que notas que es buena. (o al menos eso creo yo)

Un detalle que quería destacar pero que quizás no sea muy importante es que cuando me llamó por segunda vez, lo hizo de lejos. Yo no sabía ni que allí estaba, cuando por casualidad la encontré mirándome, y me dijo con la mano que me acercara. Quizás no tenga ninguna importancia, seguramente fue casualidad pero yo lo digo por si a caso.

La parte contradictoria es aquí: inicié conversación con ella por las redes sociales, y aunque como ya he dicho ella no es de hablar mucho por allí, me sorprendió que tuviese una actitud tan negativa. A fin de cuentas habíamos sido amigos, yo solo quería saber como le iba. Hablamos, pero a la mínima, no me respondía, y al cabo de unas horas salía que lo había leído, pero no respondía. Fue bastante duro y me quedé otra vez sorprendido, así que por eso estoy aquí. Me da un poco de vergüenza explicarlo aquí, pero necesito hacerlo porqué mis amigos poco les interesa eso, y bastante tienen con lo suyo.

Tengo una teoría pero debe ser estúpida: ¿puede ser que ella se "pillara" por mi antes de volver con mi novia, y al distanciarme de ella, le hice daño y ahora quiere ir con más precaución o simplemente me quiera evitar? ¿o simplemente lo que había se terminó, y jamás podrá funcionar de nuevo?

Gracias de antemano a los que respondáis, y a los administradores por publicarlo. Un saludo.
 
 

Temas Similares
Soy muy insegura o si la cagué? La cague La cagué... Alguna solución? ¿La cague? La cagué y mucho...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14.
Patrocinado por amorik.com