> Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 31-Jan-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi nombre es Pablo, y terminé con mi novio hace aproximadamente 2 meses, duramos en la relación 5 meses, todo muy bien, muy lindo, pues ambos somos muy varoniles y vivimos nuestra homosexualidad de forma muy reservada. Si bien teníamos algunos problemas de celos, ya que el era muy de tratar de hacer amigos con cualquiera, todo iba muy bien.

Aquí viene la mejor parte, un día vi que en su celular un tipo le hablaba, le pregunte quien era y me dijo que era un viejo amigo que lo invitaba a salir pero el no saldría porque le "caia mal". A la semana más o menos terminamos, porque según el no aguantaba mis celos y que ya no sentía lo mismo, aunque en realidad unas horas antes del llamado me había dicho que me amaba. La cosa que yo quede remal (aun sigo, pero ya no tanto). A la semana veo una fotografia de el donde aparecia con este supuesto amigo, que resulto ser un homosexual muy asumido, que va a discos gays y muy codiciado por otros hombres.

Están en un a relación creo, los he visto juntos, aunque en realidad mi ex me jura que son amigos, pero una ves lo vi con una camisa de su nuevo chico paseandose por la ciudad.

Creo que ellos no terminaran bien, tengo esa sensación, pues mi ex tiene muchos problemas con salir del closet, y su nueva pareja ya esta hace rato fuera del closet.

Mi pregunta va a si despues de vivenciar esta nueva dimension con este chico gay de plumas, me buscara, pues mi relacion como su novio fue muy buena, le ofreci el cielo y la tierra, le di en todos los gustos que queria, lo saque de viaje, etc.

QUE OPINAN USTEDES?
 
 


-