|
Os cuento un poco mi historia haber si salgo un poco de dudas en que situacion me encuentro
Pues parece que se acabo una relacion de casi cuatro años con mi novia , en la que hemos vivido de todo y casi siempre fui yo el que tiro de la relación , todo fue bien hasta que empezaron los problemas economicos , demasiadas deudas que se acumulaban y las discusiones eran cada vez mas frecuentes y por tonterias , yo soy una persona con mucha paciencia y siempre me puse en su lugar ya que ella tiene hijos y la comprendia pero siempre me reporchaba todo . Siempre era yo el que tenia que dar solución a todo pero para ella nunca era suficiente a pesar de todo ella por mucho que nos enfadasemos enseguida volvia . Yo estaba tambien ya muy cansado de esta situacion nos afectase a la relacion de pareja y ella lo notaba y me pidio varias veces que no la dejase que yo era su unico apoyo y la persona en quien confiaba , que la esperase a recuperarse , asi estuvo varios meses hasta que como cosa de hace dos meses empezo a llamarme por el nombre de otra persona , yo se lo dije y me puso excusas hasta que hace cosa de 15 dias habiamos quedado para hacer un recado y la deje en su casa y sorpresa ya la estaba esperando su nuevo ligue , yo ese dia ya estaba mal por otro tema pero a ella se ve que poco le importo , primero me dijo que me daria explicaciones que solo era un amigo , la semana pasada empezo a bloquearme de todos lados , me dijo que ya hablariamos que no la buscase que tenia novio y que lo aceptase . Ahora me dice que es su nuevo novio el que me bloquea que no quiere que hable conmigo .
Pero es ella la que me llama ahora para pedirme ayuda y le dije que cuando hablemos y si tienen arreglo las cosas ya veremos que hago porque aun encima de meter al nuevo novio en casa a los dos meses no me quiso devolver mis cosas cuando se las pedi . Bueno un lio
Yo la quiero mucho pero ella con tanto problema ha cambiado su forma de ser y nose que es lo que quiere , si esta con el nuevo novio por interes , si por fastidiarme o realmente lo quiere .
Su nuevo novio le prohibio hablar conmigo pero ella me llama igual y me pide de vernos con la excusa de que le ayude . Yo me puse duro y le dije que cuando se explique que es lo que quiere que no es normal que se marche con otro y me pida ayuda economica mientras vive con él.
Nose que hacer es una situacion muy compleja porque tenemos demasiadas cosas juntos como para pretender cortar la relación asi tan bruscamente.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|