> Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 24-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Bueno, os cuento cómo fue la cosa:
Pues resulta que hace dos fines de semana o no, no me acuerdo bien porque iba bebido, pyues que conocí a una chica que cuando la vi quedé flipado con ella. Le pregunté por la Teoría de los Lugares centrales de Christaller y estuvimos hablando por un buen rato sobre ello, como diez minutos creo recordar.
Bueno, la fiesta terminó, cada mochuelo a su olivo, ella se fue con el que supongo es su hermano y no la he vuelto a ver hasta hace diez minutos que nos hemos encontrado dando un paseo, bueno, ella dando un paseo y yo tirando la basura.
Me he acercado, le he sonreído, la he saludado, le he comentado que soy el de la Teorís de los Lugares Centrales, de Christaller y me ha recordado. Bueno, he superado la timidez y me he lanzado. Le he dicho que me gustaba y que quería ser su novio o su fol·lamigo, si podía ser.
Ella me ha mirado y mientras se le ponía la cara roja ha roto a llorar. Al verla así me ha enternecido tanto que he querido abrazarla para consolarla y preguntarle qué le pasaba, lo mismo se había torcido un tobillo o algo y me ha hecho la cobra. Ha empezado a maldecir su mala suerte y a proferir toda clase de exabruptos que no pienso reproducir porque me banearían.
En fin, una lástima y mi corazón hecho añicos
 
 


-