Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 19-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2014
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 4
Saludos a todos. Llevo unas semanas leyéndoos, desde que mi novia decidió romper. Al fin me he animado a contaros mi historia y recibir consejos, o al menos desahogarme en el intento:

Tras 5 años muy felices, en los que ella siempre me hizo saber de su felicidad, éste verano estuvimos ambos distantes, básicamente por que ella trabajaba hasta la tarde, y me dedicaba poco tiempo. Yo empecé a hacer mi vida y tampoco le di más importancia. Los fines de semana salíamos solos o con amigos, y estábamos de lo más bien, de hecho a todos les ha extrañado muchísimo el asunto.

La cuestión es que a principio de septiembre ambos pensábamos que la cosa debía hablarse y mejorar, partiendo de la base sólida de que nos queremos muchísimo. Mi decisión fue continuar, pero la suya todo lo contrario. Y hasta ahí llegamos, 14 de septiembre. Ella dice que no se siente enamorada al 100% y la rutina le pudo. Cabe decir que en estos años no tuvimos nunca faltas de respeto ni personas ajenas por en medio, salvo las discusiones típicas de pareja, el resto muy sano.

Tan sólo un mes antes celebramos nuestro aniversario, y lloró de emoción con una sorpresa que le preparé, presume (todavía en su Facebook, porque no ha borrado nada), de las fotos que nos hicimos esa noche.

Tras cortar, iluso de mí, la llamé al día siguiente rogándole, cosa que ya sé que es contraproducente, pero aún no había recibido consejo de nadie. Tras esto estuve sin hablar con ella por 5 días, hasta que le envié un mensaje sólo para comentarle el resultado positivo de unas pruebas de salud de las que mi madre estaba pendiente. Le pareció que se lo decía a malas y me llamó. Tras esto hablamos media hora, en la que parecía que la había dejado yo a ella, y se puso a llorar (también me reprochó que la eliminara de Facebook). Pero de volver nada, claro.

Mantuve por unos 10-11 días el contacto 0, para lo cual borré su numero. Quise apuntarlo un día para poder ser yo el que no llamase por voluntad propia, pero en vez de guardar le di a llamar. Colgué inmediatamente y me disculpé por whatsapp de la manera más neutra posible. Ella me respondió que sentía que la odiaba, que estaba muy serio. Le dije que no, y hablamos casi una hora, todo de buen rollo. Me confesó que se rió mucho y que se alegraba de saber de mí. Que nos sentaríamos a hablar más adelante cuando se calmara todo.

A partir de ahí como que se abrió la veda, y no pasaban más de 2-3 días sin que ella o yo nos enviáramos cualquier foto como excusa para entablar una conversación mínima. Me llegó a decir que le apetecía ir conmigo, más adelante, a un bar concreto que hay en nuestra ciudad.

El día que se cumplía el mes, me pesó mucho, y la llamé para tomar un café de buen rollo, sin echarnos mierdas ni hablar de lo nuestro. Pero me dijo que no quería sentirse presionada (¿presionada de qué, acaso no está segura de su decisión?). El caso es que la conversación acabó en un tono áspero, por que le pregunté por nuestro estado actual y me contestó un poco despectivo, que quiere estar sola.

Llevo 4 días sin saber de ella, y no tengo ni ganas ahora mismo. Pero en el fondo mi sentimiento es al menos ver si se puede reconstruir algo antes de tirar la toalla.

Gracias a todos por leer mi historia, acepto opiniones y consejos. Un saludo!
 
 

Temas Similares
No consigo entenderla Intentando entenderla No puedo entenderla Ayúdenme a entenderla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.
Patrocinado por amorik.com