Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jul-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues yo que soy un embustero patologico puedo recomendar el nuevo sincerometro, el cacharro infalible que indica a las desvalidas mujeres cuando su galancete es sincero.
sin duda es un invento muy superior al odiometro y al submarino. de este ultimo artefacto debo decir que no es lo que parecia ser ya que el submarino lo mismo va por el fondo de la mar oceana y por superficie, pero claro, no ofrece las mismas posibilidades de disfrutar de la panoramica ultramarina que ofrece el barco, invento a su vez muy superior al submarino sin duda.

si quieres saber cuando el galan de turno es sincero se prudente, utiliza el sentido comun aunque sea el menos comun de los sentidos y como dicen los abueletes: las palabras se las lleva el viento y obras son amores.
 
Antiguo 02-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
Bueno, como escribi en cierta oportunidad, eso haría, pero como lo pones dificil, me aburriria y aunque me cuesta perder la paciencia, donde uno no lo toman en cuenta, se da por vencido y sigue su vida.

Solo una vez en mi vida, trate de conquistar a una chica y me resulto imposible, todo duro un año, al final me aburri, termino el año y me dije que no se crusara mas en mi vida, nunca quizo responder si yo le gustaba o no. Eso es lo que quema, estar en la incertidumbre, te dan señales y luego te dicen que no saben o que deben pensarlo, mientras siguen jugando con tus ilusiones.

Finalmente eso de que les gusta que seamos sinceros, pero luego terminan saliendo con el hombre que mas mentiras cuenta, de que nos sirve??????, para no calentarme mas la cabeza, prefiero ir a escuchar musica y seguir gastando plata (que era para citas) en comprarme las GOD CLOTH.
 
Antiguo 09-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira yo soy un chico fiel y sincero ...en febrero del 2010 conoci a una chica por msn de mi colegio , la agregue y comenzamos a hblar ,ella era timida , introvertida y con un humor especial (inteligente) , ademas le gustaba la musica heavy como el metal ...en marzo empezamos a salir , y cuando la intente besar me dijo q no ,me dijo q no besaba con frecuencia y q tal vez lo haria mal , bueno en mi 3era salida ella me beso y luego en abril nos pusimos de novios ...ella aprendio a confiar en mi , ella tuvo una infancia jodida en donde tuvo malas experiencias y eso la hizo ser desconfiada ....todo venia bien , ella me desmostraba amor y yo a ella pero de un dia para el otro me corto por miedo a que la hieran de nuevo ...tambien su mejor amiga le habia dicho q yo heri los sentimientos de mi ex novia y le fui infiel , esto ultimo es mentira , con lo q le dijo su amiga mas el pasado q tuvo , todo eso se fuciono haciendo q me corte ....

Ahora viene mi respuesta , creo q el amor se basa en arriesgarse , arriesgarse es ganar,y ser feliz o perder y sufrir .... pero tanto el ganar como el perder es positivo , cuando salis ganando en el amor listo tu historia es hermosa pero cuando perdes y quedas herido ,aprendes a vivir te haces mas fuerte
no temas amar a alguien ...con la persona lo podes analizar pero nunca sabras si en sincero o no!
yo lo soy y termine perdiendo por personas como vos !q no se arriesgan
 
Antiguo 16-Sep-2010  
Usuario Novato
Avatar de Platón
 
Registrado el: 16-September-2010
Mensajes: 6
Es un tema tan interesante que no puedo resistirme a poner mi granito de arena. Y por cierto, Funcas ha sido tal vez quien más me ha impresionado con su sinceridad.

En vuestro lugar no me preguntaría cómo saber si un hombre es sincero. Me preguntaría por qué casi todas acabáis cayendo por los que no lo son. ¿Seguro que os atrae la sinceridad, qué clase de sinceridad es esa que decís que os gusta? ¿Por qué no empezar siendo honestas con vosotras mismas?

Vale, voy a meterme brevemente en vuestras bragas. Cuando mencionáis la sinceridad, estáis colocando un listón que, normalmente, solo vosotras conocéis. Todo lo que se sale de ese listón, de esas exigencias, ¡no os parece sincero! Si un hombre tiene dudas al acercarse a vosotras, a vuestro parecer ¡está mintiendo! Si se sale fuera de lo que os parece que un hombre debe ser o pensar, ¡miente! ¿Por qué?

Porque lo que buscáis es un hombre con confianza en sí mismo. Eso es lo que vosotras llamáis "sinceridad" y lo único que entendéis como tal. La mayoría de los hombres con confianza son, sin embargo, los que después os dejan de lado, porque no les importáis. Su confianza nace del desdén.

De los otros, los hombres que echáis tanto de menos, hombres con confianza en sí mismos, decisión y voluntad, que no necesitan haceros daño para seguir su camino, tal vez os hago un favor si os digo que no existen y que son un mito, una leyenda inventada hace siglos para entretener vuestras cabecitas alocadas.

Sinceridad la hay y mucha en los hombres que os rodean, pero no es lo que buscáis, ¿qué se le va a hacer?
----------------

Cita:
Iniciado por Funcas Ver Mensaje
Soy hombre, y te daré una respuesta que no te gustará escuchar:
Dices que pones el camino dificil, y que no te dejas engatusar facilmente.. (lo cual hace la mayoria de las chicas), Pues bien, aquel hombre que verdaderamente te ha amado,y que de verdad fue sincero, han sido todos aquellos a quienes se lo pusiste dificil y, por miedo a molestarte, y por miedo a sentirse heridos, dejaron de insistir y se quedaron en el camino.
Si, amiga, ésta es la cruda realidad: Sólo aquellos a quienes no les importaste una mierda fueron los que siguieron insistiendo, hasta que te consiguieron como trofeo.

Te deseo que no sea demasiado tarde para ti y no hayas desperciado ya las oportunidades de conocer hombres interesantes.... los que se quedaron en la cuneta jamás regreserán, y los nuevos por venir quizá ya no sean tan buenos, porque otras más listas que tú si supieron detectarlos y se han quedado con ellos.
 
Antiguo 16-Sep-2010  
Can
Usuario Avanzado
Avatar de Can
 
Registrado el: 09-August-2008
Ubicación: En el sur de Andalucía, en el Sur de la Provincia de Cádiz
Mensajes: 148
Algunos aman, y otros no, alomejor elegiste mal, hay que saber el perfil del chico, conocer a la persona, y a apartir de ahí, pues tendrás una cosa u otra.
 
Antiguo 16-Sep-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo que ocurre es que sus mentes son infantiloides en ese sentido: los niños en preescolar atribuyen cualidades morales e intelectuales a las personas segun su percepcion visual. sucede que determinadas actitudes las asocian un tanto arbitrariamente y otro tanto por induccion en su aprendizaje con segun sea la apariencia de la persona que se les pone en frente. normalmente las personas menos atractivas son consideradas malvadas, el gordo no solo es un gloton, ademas es mentiroso y presenta problemas con su aseo personal (por mucho que se trate de un magistrado del tribunal supremo y vaya impecable), la chica guapa no solo es guapa, ademas es buena, el chico guapo ademas es valiente y bondadoso... y asi con todos los estereotipos. los estereotipos sobre el aspecto fisico surgen antes que los prejuicios raciales (los crios de 5 años no suelen tener conciencia de que su compañero de pupitre es negro hasta que alguien seguramente mas mayor le hace ver que su compañero de pupitre es negro).
pues las mujeres funcionan igual: atribuyen cualidades morales e intelectuales a las personas segun su aspecto fisico. de este modo cuando piden alguien sincero es como dice nuestro amigo el filosofo griego (PLATON), en realidad por "sincero" quieren decir guapo y seguro de si mismo. cuando el tio que se les acerca duda o flaquea, ya no es sincero ¿como? sera que ha tenido un momento de vacilacion, pero de ahi a que se convierta en un mentiroso patologico... hay un buen trecho. pero da lo mismo, ellas no se dan cuenta (no quieren darse cuenta de eso), asi que una vez un candidato es descartado, que pase sin dilacion el siguiente.
yendo ya si de una vez al grano diremos que ciertamente con "sinceridad" ellas pretenden decir otras (muchas) cosas: pretenden que solo se les acerquen chicos atractivos (es algo biologico y muy comprensible, nada que objetar a eso), que sean seguros (el problema es que uno no puede ser el capitan vallecas cada segundo del dia y es normal que en alguna que otra cuestioncilla surja algun tipo de incertidumbre que nos haga vacilar), que tengan valores morales acordes al ideal de la caballeria romantica (pues a no ser que se busquen un boy scout -y un servidor lo es [lo fui] por mas que mi escultismo ya hace años se quedo en mi album de fotos- en estos tiempos que corren en los que el que no corre vuela y la que no cojea -es ****-, renquea... chunga se pone la cosa) y entre otras muchas cosas que ahora mismo casi se me van de la cabeza y no me voy a molestar en escribir, lo mas importante: que les sea fiel y las ame con profundidad de sentimientos (o locura), sin importar que ellas no sean precisamente la princesa guapa del cuento, ni tengan modales de princesa ni educacion de elite (pero vamos a ver que aqui me entra la risilla floja y no se si descojonarme o irme directamente a cagar que se me sale la diarrea por el descojone: ¿en que cabeza cabe que si uno es como el jumento que acabo de describir vaya a dedicarle mi tiempo, mi amor, mi dinero y mi persdona solo a una? jooooooder, iria por ahi sembrando el mundo de hijos, tendria una novia no en cada puerto, sino en cada portal, seria el macho alfa, el gallo del corral, vamos, que la moral es para los debiles, los feos y los ilusos. en esta jungla en que vi8vimos hay que ser un hijoputa con pinza si se quiere llegar a ser algo).
bueno, que ellas no hablan nunca con claridad, pues ni falta que hace, ya conocemos su idioma, conocemos su fuerza y su debilidad y si caemos en su trampa la culpa es nuestra, no digamos que no nos han avisado.
 
Antiguo 16-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-January-2010
Mensajes: 294
Estupidosoy! me encantas..

Yo cómo chico te diré que cuando una chica me gusta mucho, no es sólo algo de capricho si te dice que no no voy a insistir. No querre molestarle y intentaré olbidarla..
Pero yo soy el típico que de casa 10 intentos, 10 le salen mal. O sea que no creo que la respuesta tenga validez xD

Saludos
 
Antiguo 16-Sep-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
cómo saber si un hombre va en serio... Pués eso a ti ahora no te debería importar más que las crías de orugas. Céntrate y pon en orde tu cabeza y desahazte de ese recor que llevas dentro y de esos miedos, deshazte de la figura de tu ex, no lo dejes que incluso habiendo salido de tu vida siga siendo el porculero mayor del reino porque ha dejado un poso dentro de ti, o terminarás enganchada a este foro diciendo que todos los hombres son iguales, que ninguno merece la pena, que ninguno es sincero y que todos se fijan sólo en las tetas y el culo. Si te paras a echar un vistacillo esta pequeña comunidad está repleta de personas ancladas por culpa en sus propios traumas y complejos. Ojo que aquí casi todos el mundo es estupendo y merecen todo mis respeto y más, pero todavía no ha conseguido encontrar la aguja adecuada para coser sus corazones. Y si tu no avanzas la que pierdes eres tú, no el tío que te jodio la vida.

bueno, yo también mi incluyo en el apartado de personas que todavía no han encontrado la aguja en el pajar.
 
Antiguo 16-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-November-2009
Ubicación: En un barrizal.
Mensajes: 1.076
Cita:
Iniciado por Funcas Ver Mensaje
Soy hombre, y te daré una respuesta que no te gustará escuchar:
Dices que pones el camino dificil, y que no te dejas engatusar facilmente.. (lo cual hace la mayoria de las chicas), Pues bien, aquel hombre que verdaderamente te ha amado,y que de verdad fue sincero, han sido todos aquellos a quienes se lo pusiste dificil y, por miedo a molestarte, y por miedo a sentirse heridos, dejaron de insistir y se quedaron en el camino.
Si, amiga, ésta es la cruda realidad: Sólo aquellos a quienes no les importaste una mierda fueron los que siguieron insistiendo, hasta que te consiguieron como trofeo.

Te deseo que no sea demasiado tarde para ti y no hayas desperciado ya las oportunidades de conocer hombres interesantes.... los que se quedaron en la cuneta jamás regreserán, y los nuevos por venir quizá ya no sean tan buenos, porque otras más listas que tú si supieron detectarlos y se han quedado con ellos.

Buenísima aportación, estoy 100% de acuerdo contigo.
 
Antiguo 16-Sep-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
cómo saber si un hombre va en serio... Pués eso a ti ahora no te debería importar más que las crías de orugas. Céntrate y pon en orde tu cabeza y desahazte de ese recor que llevas dentro y de esos miedos, deshazte de la figura de tu ex, no lo dejes que incluso habiendo salido de tu vida siga siendo el porculero mayor del reino porque ha dejado un poso dentro de ti, o terminarás enganchada a este foro diciendo que todos los hombres son iguales, que ninguno merece la pena, que ninguno es sincero y que todos se fijan sólo en las tetas y el culo. Si te paras a echar un vistacillo esta pequeña comunidad está repleta de personas ancladas por culpa en sus propios traumas y complejos. Ojo que aquí casi todos el mundo es estupendo y merecen todo mis respeto y más, pero todavía no ha conseguido encontrar la aguja adecuada para coser sus corazones. Y si tu no avanzas la que pierdes eres tú, no el tío que te jodio la vida.

bueno, yo también mi incluyo en el apartado de personas que todavía no han encontrado la aguja en el pajar.
es que eso es verdad. los tios somos asi.
 
Antiguo 16-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Soy hombre, y te daré una respuesta que no te gustará escuchar:
Dices que pones el camino dificil, y que no te dejas engatusar facilmente.. (lo cual hace la mayoria de las chicas), Pues bien, aquel hombre que verdaderamente te ha amado,y que de verdad fue sincero, han sido todos aquellos a quienes se lo pusiste dificil y, por miedo a molestarte, y por miedo a sentirse heridos, dejaron de insistir y se quedaron en el camino.
Si, amiga, ésta es la cruda realidad: Sólo aquellos a quienes no les importaste una mierda fueron los que siguieron insistiendo, hasta que te consiguieron como trofeo.

Te deseo que no sea demasiado tarde para ti y no hayas desperciado ya las oportunidades de conocer hombres interesantes.... los que se quedaron en la cuneta jamás regreserán, y los nuevos por venir quizá ya no sean tan buenos, porque otras más listas que tú si supieron detectarlos y se han quedado con ellos.
Cita:
Iniciado por arresinado Ver Mensaje
Buenísima aportación, estoy 100% de acuerdo contigo.
+2
 
Antiguo 16-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Burke Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por arresinado Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Funcas Ver Mensaje
Soy hombre, y te daré una respuesta que no te gustará escuchar:
Dices que pones el camino dificil, y que no te dejas engatusar facilmente.. (lo cual hace la mayoria de las chicas), Pues bien, aquel hombre que verdaderamente te ha amado,y que de verdad fue sincero, han sido todos aquellos a quienes se lo pusiste dificil y, por miedo a molestarte, y por miedo a sentirse heridos, dejaron de insistir y se quedaron en el camino.
Si, amiga, ésta es la cruda realidad: Sólo aquellos a quienes no les importaste una mierda fueron los que siguieron insistiendo, hasta que te consiguieron como trofeo.

Te deseo que no sea demasiado tarde para ti y no hayas desperciado ya las oportunidades de conocer hombres interesantes.... los que se quedaron en la cuneta jamás regreserán, y los nuevos por venir quizá ya no sean tan buenos, porque otras más listas que tú si supieron detectarlos y se han quedado con ellos.
Buenísima aportación, estoy 100% de acuerdo contigo.
+2
+3
 
Antiguo 18-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
No hay cosa más sencilla que saber eso. Lo 1º no guiarte de consejos de pelicula y lo 2º que las palabras y los hechos coincidan.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
16777216
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues eso, que ahora me he vuelto muy desconfiada desde las malas experiencias que he tenido. Me cantan los mil amores, me dan el sol, una estrella y miles de ilusiones pero al final todo se deshace.

Ahora ya no sé quien es sincero, quien viene con la intención de marearme o amarme. Había sido muy precavida, fuerte y no les dejaba el camino tan fácil, sin embargo, varios abrieron brecha y resultó ser el juego de hacer la lucha con la difícil para luego botarle.

No busco culpables, no me siento dolida porque enamorada no estoy, simplemente me gustarían sus opiniones al respecto ya que tengo miedo de no darle oportunidad a quien me quiera verdaderamente.

Hombres: cuando vas en serio? cuando eres sincero? si tu me amarás, por qué te voy a creer? (ejemplo)
Mujeres:Cómo saber si él es sincero?

Gracias de antemano.
Besitos

No somos ángeles, ni príncipes azules, pero muchas veces somos totalmente honestos; al igual que las mujeres.

Darte cuenta de quién, cómo, y cuándo...? Es imposible decírtelo porque estoy más seguro que de mi nombre, que toda mujer si lo quiere (QUIERE) puede saberlo.

Otra cosa es que quieran apagar ese poderoso radar porque así lo prefieran en ciertas circunstancias...

Pero apagarlo no sólo para "poder" ser engañada, aunque se diga no desearlo: si no también para no enterarse cuando el que le habla, lo hace desde lo mejor que tiene: la más limpia verdad.

No es lo mismo ser engañado, que dejarse engañar. Porque puede que así lo haya decidido una mujer, que desea vivir una experiencia... A pesar de todo.

A pesar de todo también, es como han empezado todos los grandes amores desde que el mundo es mundo.

Porque para bien o para mal, esa es la piedra de toque del amor: "A pesar de todo"

Amar es soltar amarras, jugarse, darse cuenta que todo lo que estaba armadito, amoldado y seguro... de pronto a dejado de estarlo...

Todo buen amor tiene un comienzo desconcertante, porque si no sino dería un amorcito.

Por último, acaso no corre un riesgo también aquél que se abre por entero cuando te habla de amor.

Pero vale la pena.

Yo estoy seguro.

Vale la pena. Vale todo.

.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
He leido algunos comentarios y estoy de acuerdo y en desacuerdo. Cierto que las mujeres se dan a la mejor historia la más agradable y al mejor vendedor de humo en muchos casos, falso que quien miente sea cobarde ya que el cobarde lo es en muchos casos quien tiene miedo a disgustar y perder la que ama mientras que el vendedor de humo no le importa pues si no es esa ya sera otra como han dicho un simple trofeo, cierto que muchos tras varios rechazos se retiran siendo quienes las aman de verdad, cierto que quien ve un trofeo insiste e insiste hasta conseguir su trofeo y subir su ego, cierto que quien insiste este enamorado y luche por quien ama. Pero el kit de la cuestión... como saber quien miente y quien no miente? sensaciones, hechos y palabras. Quien miente sus palabras y hechos no son lo mismo ya que sus palabras dicen una cosa y sus hechos otra, mientras que quien dice la verdad sus palabras y hechos son la misma cosa. Está en cada una pensar con logica de lo que está pasando y no dejarse llevar por sentimientos de falsos amores.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Can
Usuario Avanzado
Avatar de Can
 
Registrado el: 09-August-2008
Ubicación: En el sur de Andalucía, en el Sur de la Provincia de Cádiz
Mensajes: 148
Eso es según la persona, en mi caso no miento en esos cacos, y si voy por alguien o voy de verdad, o no voy, y soy bastante sincero en lo general.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
muy facil el q miente sabe q decir en cada momento total lo ha echo tantas veces... pero vosotras le escuchais decir a ese tipo de chicos (generalmente los q estan buenorros) no...ya he cambiado ahora te quiero solo a ti y ya estais con las bragas en la mano diciendo ayyyy q dulceeee y luego lo de siempre 4 polvos y os tiran como un pañuelo... los q decimos la verdad no hablamos con palabras si no con echos, demostrando las cosas, lastima q por culpa de los mentirosos luego en los q no confiais es en los sinceros
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Cita:
Iniciado por Chimo Ver Mensaje
muy facil el q miente sabe q decir en cada momento total lo ha echo tantas veces... pero vosotras le escuchais decir a ese tipo de chicos (generalmente los q estan buenorros) no...ya he cambiado ahora te quiero solo a ti y ya estais con las bragas en la mano diciendo ayyyy q dulceeee y luego lo de siempre 4 polvos y os tiran como un pañuelo... los q decimos la verdad no hablamos con palabras si no con echos, demostrando las cosas, lastima q por culpa de los mentirosos luego en los q no confiais es en los sinceros


JA JA JA JA, que grotesco tú comentario pero cuanta razón lleva.
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
JA JA JA JA, que grotesco tú comentario pero cuanta razón lleva.
sin pelos en la lengua yo las cosas tal y cual las he vivido
 
Antiguo 21-Sep-2010  
Can
Usuario Avanzado
Avatar de Can
 
Registrado el: 09-August-2008
Ubicación: En el sur de Andalucía, en el Sur de la Provincia de Cádiz
Mensajes: 148
Cita:
Iniciado por Chimo Ver Mensaje
muy facil el q miente sabe q decir en cada momento total lo ha echo tantas veces... pero vosotras le escuchais decir a ese tipo de chicos (generalmente los q estan buenorros) no...ya he cambiado ahora te quiero solo a ti y ya estais con las bragas en la mano diciendo ayyyy q dulceeee y luego lo de siempre 4 polvos y os tiran como un pañuelo... los q decimos la verdad no hablamos con palabras si no con echos, demostrando las cosas, lastima q por culpa de los mentirosos luego en los q no confiais es en los sinceros
Exacto Chimo. No saben valorar las cosas, prefieren al que le dice cuatro cosas, y está fisicamente muy bien, y ya están contentas, y en cambio, no valoran al normalito, y habla con hechos ...
 
Responder

Temas Similares
como saber si un hombre es gay Como saber si un hombre o tu amigo es gay, divertido. como saber cuando le gustas a un hombre?? Como saber si un hombre es histerico? Busco un hombre sincero de Málaga que ronde los 40 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.
Patrocinado por amorik.com