|
Era el mes de julio cuando la vi por primera vez, caminaba por la calle y mi perro se acercó a saludar al suyo. La dije Buenos días y me respondió con una sonrisa y una mirada Hola, qué tal. No inicié conversación, ella se fue.
Seguí viéndola durante meses, varias veces nuestras miradas se cruzaban pero yo bajaba siempre la cabeza y seguía mi camino.
Hace dos semanas, la vi distraída en su mente, yo la miraba embelesado cuando la vi que venía hacia donde yo estaba, ella salió de su distracción y me miró tranquila y no apartó su mirada, yo me sentí cazado y bajé rápido la cabeza apartando la mirada. Pasó junto a mí.
Ayer, la vi, hice por hacerme el encontradizo con ella y me dijo Hola, con una voz dulce. Solo fui capaz de asentir con la cabeza. Saludó a mí perro con una sonrisa qué enamora. Frente a frente, los dos, nuestras miradas se mantuvieron y nuestros ojos sonreían unos largos segundos. Sin dejar de mirar y sonreír se despidió con un Hasta Luego. Volví 😄 asentir con la cabeza sin dejar de sonreír mirándola. Se fue.
¿Qué me pasa? ¿Qué puedo hacer?
|