|
Guest
|
Hola, me gustaria exponer mi historia, para ver si alguien ha pasado por una situacion similar. O simplemente para desahogarme y recibir opiniones objetivas, ya que las subjetivas de personas cercanas ya las se.
La historia empieza 8 años atras, cuando despues de mi 1a relacion seria con una mujer terminó en un desengaño amoroso doloroso bastante importante. Yo había decidido estar para siempre con esa chica, serle fiel para siempre, cosa dificil gustandome como me gustan las mujeres.
Esa chica sin motivo aparente, me dejo, diciendo que lo nuestro no funcionaba, simplemente se aburrió de la relacion o no cumplia sus espectativas... no se.
Despues de unos meses de profunda depresión, logré olvidarla empezando otra relación, pero me prometí a mi mismo que nunca volveria a ser dependiente de una persona, ni preocuparme por la fidelidad, total cualkier dia se cansa, para que reservarme solo para ella?
Como es logico, ya que no apostaba gran cosa por esa relacion, en apenas 1 año lo dejamos, pero para mi fortuna esa relacion habia sanado mi herida anterior. (ahi entendi el significado de la frase: un clavo saca a otro clavo)
Mas tarde conoci a una chica con la cual acordamos ser solo amigos, pero teniendo sexo habitualmente, y sin compromiso de permanencia (o sea poder tener sexo con otras personas sin importarnos) y sin querer la cosa, en cuestion de meses esa chica y yo viviamos juntos, comiamos juntos, etc... nos enamoramos pero con la ventaja de que no estabamos atados y cadauno podia buscar sexo por diversion con otras personas.
Aqui es donde supongo empezó el problema, sin quererlo ni beberlo me habia enamorado otra vez, pero yo creia ke esta vez con la persona adecuada, pues no teniamos ke ser fieles ninguno de los 2. Empezamos una relacion abierta, que duro unos 4 años, hasta que ella un dia me dijo, ke no queria vivir mas conmigo, que eramos amigos y que me keria mucho, pero ke keria disfrutar de su propia vida, ser autosuficiente y no ser mas "mi novia". Durante ese tiempo habiamos puesto a prueba nuestro amor varias veces, pues yo habia tenido sexo con amigas suyas (incluso en su presencia) y ella con amigos mios sin ningun problema, al dia siguiente seguiamos estando juntos sin dolor alguno, y habiendo disfrutado del sexo con otras personas. Asi pues desde hace 3 años, llevabamos una relacion de amistad con sexo, pero se ve que yo nunca acepte tal situacion, y yo seguia tratandola como mi pareja.
Pues no habia cambio alguno, solamente que no viviamos juntos, pero cada vez ke nos veiamos yo me comportaba como su pareja, cuando ella solo veia amistad (quiero apuntar que para mi la amistad es amor). En parte entendia su posicion, pues era verdad que habiamos perdido la magia del enamoramiento y ya no nos divertiamos tanto haciendo las cosas juntos. Asi que el distanciarnos un poco nos vino muy bien, pues cuando nos veiamos, nos deseabamos con mas intensidad.
Llevados 3 años de esta relacion extraña, pues yo acepto que ella tenga sexo con otros, no me importa porke se que le encanta el sexo, y no quiero cambiar a esa persona, al igual ke a mi, no veo mal, el sexo por diversion, siempre y cuando esa persona no cambie su opinion de mi, osea que siga queriendo estar conmigo, compartiendo ciertos momentos de su vida.
De repente y por circunstancias de la vida yo ingreso en prision, y mi "novia-amiga" decide dejarlo todo para llevar mi negocio, pues estando yo en la carcel habria tenido ke cerrar. Durante mi estancia en prision, y equivocadamente, empezé a pensar que lo que estaba haciendo esta chica por mi solo se puede hacer por amor, y que al salir querria estar conmigo mas que nunca, iluso de mi. Al salir lo que me encuentro es que esta persona esta superquemada de llevar mi vida y encima me cuenta que siente una atraccion muy fuerte por un amigo mio, y ke llevan intimando algunas semanas. Osea que ya no es sexo por sexo, hay algo mas.
El problema reside, en que yo antes de entrar sabia cual era nuestra situación, tu por aquí, yo por alli, y cuando nos juntamos pues nos divertimos, nos queremos y luego cada uno a su vida de nuevo. Pero en los meses de privacion de libertad, habia ido alimentando una idea erronea de nuestra situacion, pensaba que ella queria volver a nuestra relacion abierta, pero lo ke yo veo eske ahora la relacion abierta la quiere con otro y yo sere solo el amigo con el ke de vez en cuando tiene sexo.
Realmente la situacion no ha cambiado tanto, esta chica sigue portandose bien conmigo y de vez en cuando tenemos sexo, pero yo no puedo quitarme de la cabeza la idea de que ya no sea su primera opción. Es complicado, y me siento depresivo, no tanto como la 1a vez, pero no puedo parar de pensar en ella. No quiero dejar de verla, porque antes que mi pareja es mi amiga, la mejor amiga que tengo, la unica amiga de verdad diria yo, y se me haria mas doloroso perder su amistad que su amor.
Tanto la quiero que no quiero que vuelva conmigo por obligacion, quiero que ella sea feliz, pues se lo merece, pero tambien quiero que no me haga daño y verla con otro ahora que no es mi pareja me duele.
Siento que nunca encontraré a una amiga mejor, pues para mi, con ella tenia la relacion ideal, sin preocupaciones, ni celos, ni envidias, solo amor, amistad y sexo. Ahora me siento dependiente de una relacion, no de una persona, pero creo que una relacion parecida, está a años luz de mi. No puedo concebir una relacion igual con otra chica, porque creo que no existen chicas como esa.
Esta es mi historia basicamente, espero vuestras opiniones y espero que si tira palante el tema, registrarme en el foro, para no ser tan "anonimo".
Saludos a tod@s!!!
|