> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 18-Dec-2007  
Carlomagno
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Nunca he buscado relaciones con chicas que tuviesen novio o marido. Simplemente creo que es complicarse la vida habiendo tantas mujeres hermosas solteras y sin novio; sin embargo hace 9 meses comencé una relación con una chica que tenía (y aun mantiene) una relación larga con su novio el cual vivía en otra ciudad.

Como he dicho, no buscaba este tipo de relación pero la chica me gustaba, ella me sedujo y yo caí como un tonto...

Al principio todo fue bien, los dos nos gustábamos y el hecho de que mantuviéramos la relación en secreto, lo hacía todo mas romántico, apasionado y hermoso. Además como ella mantenía una relación a distancia con su novio todo era más facil (solo se veían una vez cada mes).

El problema vino cuando nos enamoramos el uno del otro. Yo le pedí que dejara a su novio y saliera conmigo y ella me dijo que lo haría. Lo intento, pero no pudo. Me dijo que necesitaba mas tiempo para dejar a su novio y que no podía romper una relacion de 4 años en un solo día. Decidí esperar a que estuviera preparada.

Antes de enamorarme de ella podía soportar que su novio la visitara esporadicamene pero después de enamorarme la cosa cambió. Cada vez que se avecinaba una visita le decía que no soportaba la situación y que la dejaba; al acabar la visita quedaba con ella para verla y volvía a caer en su red. No teneis ni idea el poder de atraccion sexual que esa mujer ejercía (y aún ejerce) sobre mí.

Así he pasado los ultimos 8 meses hasta que el pasado viernes ante la inminente visita de su pareja el fin de semana y en un ataque de celos sin precedentes la llame y le dije de todo (que si era una manipuladora, que si me utilizaba, ...) y la deje de nuevo. Ayer la llame pidiéndole perdon y que si podíamos vernos de nuevo pero esta vez parece que le afecto lo que le dije y ya no quiere verme mas.

Se que es lo mejor que me podía haber pasado y que debería sentirme libre y feliz después de esta tortura. Pero me siento mal y la echo mucho de menos. Se que si vuelvo a verla me volverá a seducir y sufriré de nuevo pero no hay hora que pase sin que desee verla...

Necesito consejos: como puedo olvidarla? Pensais que hay alguna forma de resistirme a sus encantos en el caso de que algun día nos volviésemos a ver?
 
 


-