> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 09-Aug-2017  
George info
Guest
 
Mensajes: n/a
Comienza cuando enamoré a una chica que era muy concentrada en sus estudios y futbolista, no le interesaban los chicos, me costó y logré enamorarla, al primer mes del noviazgo me terminó, me dijo que tenía miedos, yo intente rehacer mi vida, pero luego de 1 semana y media me volvió a contactar y me dijo que me amaba y volvimos, pasamos por muchas discusiones, cada vez terminábamos y volvíamos, ella era un poco inestable, era agresiva y siempre que yo le terminaba ella me decía que se iria al convento, entonces yo la volvía a buscar porque para mí eso del convento seria muy malo, todo iba bien nomás en nuestra relación hasta que después de 2años y 8 meses ella y yo tuvimos un malentendido que ella lo llevó a otro nivel y ella me dijo "talvez nos estamos perjudicando, y que mejor nos diéramos un tiempo, y yo se lo di porque también estaba muy caliente, no paso ni 5 dias y yo intenté contactar con ella para solucionar pero ella solo me insultó y me dijo que yo hiciera mi vida y que ella haría lo mismo, también me dijo que nunca me amó, ese mismo día me enteré que ya estaba con otro, yo la quise mucho, la ayude con una enfermedad que ella tiene, ni su familia la ayudaba.
Aún me cuesta superar la ruptura
 
Antiguo 09-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.835
Agradecimientos recibidos: 17467
Parece que lo del convento era un farol...ha pasado poco tiempo y es lógico que te esté costando superarlo y más porque vuestra ruptura no ha sido pacifica.

Esta persona te ha insultado y te ha sustituido en cero coma, sin duda estás mucho mejor sin ella.
 
Antiguo 09-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.479
Agradecimientos recibidos: 4804
Vuestra relación era una montaña rusa, ahora nos amamos, ahora nos odiamos, con crisis de por medio...

Ya era hora de poner el punto final, si ella ya está con otro, mejor así ya no te buscará más.
 
Antiguo 09-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.648
Agradecimientos recibidos: 5054
Ella sobraba en tu vida, harás bien en no volver a hablar con ella.
 
Antiguo 10-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
La única sensata ha sido ella porque ha tenido el valor de cortar con algo que no iba a ninguna parte, aunque tardó bastante tiempo en darse cuenta.
 
Responder


-