> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 02-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-September-2016
Mensajes: 3
Tengoo 25 años y desde los 18 que tube una relacion con mi ex pareja, con el vivi todo lo que una mujer puede vivir, fue mi primer hombre y mi primer gran amor, el nunca fue muy expresivo eh incluso me patio muchas veces los primeros años y yo siempre estuve hay sufriendo por el y por sus arrebatos.
Si bien el cambio muchas cosas nunca logro ser la persona de piel y cariñosa que yo siempre necesite, a pesar de eso, amandolo, segui a su lado esperando y soñando que algun dia el fuera mas demostrativo conmigo, pero no existian detalle de el hacia mi como yo veia en otras parejas que tanta envidia me daban, sin embargo siempre intente ver lo bueno de el y lo que hacia hacia mi y nuestra relacion.
Paso el tiempo y por temas laborales tube que salir de la ciudad para trabajar en otra, me fui un poco triste porque el no me apoyaba en mi nuevo desafio, ademas el no estaba pasando un buen momento laboral y se sentia muy fustrado, me fui de todas formas y comence a trabajar, derrepente conozco a alguien que sin querer me llama la atencion, yo me di cuenta con el paso de las semanas porque nunca tuve la intención de tener nada con nadie que no fuera mi pareja, yo solo tenia ojos para el, pero el hecho de que esta persona me llamara tanto la atencion comenzo a causar en mi un miedo muy grande porque no sabia que me estaba pasando, el es un hombre 7 años mayor que yo, con novia e hija.
Intentando no darle importncia a lo que me estaba pasando segui mi vida, pero comence a cuestionarme muchas cosas de mi pareja, cosas que yo siempre vi pero no queria asumir, comenzo a crecer en mi un sentimiento que no queria aceptar, que estaba hay desde hace mucho tiempo y que cada dia crecía mas, yo sabia que lo estaba dejando de amar porque cada dia me agotaba mas estar asu lado y sentir que remaba sola por nuestra relacion,
De pronto comienzo a notar que yo no le hera indiferente a ese hobre, todo lo contrario, como no queria asumir lo que me pasaba no veia las señales que el me daba, pero de pronto las vi y todo comenzo a fluir entre nosotros de forma natural y espontanea, ninguno buscaba ni pedia nada del otro solo la compañia, me era necesario estar a su lado, era muy tierno y cariñoso conmigo, todo lo que mi pareeja no era y no hacia lo encontre en el, y poco a poco ya no pensaba en mi preja,
Entre tanta conversación nos dimos cuenta que nos estaba pasando lo mismo con nuestras parejas, el se sentia tan desplazado como yo, ninguno sabia que nos pasaba, ni que debíamos hacer.
Un dia sin pensarlo mas nos besamos, yo tiritaba porque hace mucho tiempo no sentia tantas sensaciones en mi, y desde ese momento supe que mi relacion ya no tenia futuro, nunca tendria la cara para volver a ver a mi pareja sin sentir que le mentia y tampoco podia contarle a pesar de que el me habia engañado al comienzo de nuestra relacion, el obviamente ya notaba mi lejania, un dia conversamos y le dije que ya no sentia igual, porque estaba cansada de esperar que el fuera mas cariñoso conmigo y que no sentia su apoyo, se me partio el corazon verlo llorar como un niño, pero en ese momento tambien sentia mucha rabia con el, yo siempre tube ojos solo para el y el nunca valoro eso, jamas se esforzo realemente, y ahora yo estaba pasando por esto, con anto dolor, no podia decirle lo que habia pasado porque el me odiaria, pero tampoco podia lastimarlo mas estando con el, no sabia que hacer, si seguir con e intentar que el amor volviera y comerme la angustia de haberlo engañado o terminar y dejar atrás tantos los años y los sueños que teniamos juntos.
Mientras estaba en ese periodo de decicion la otra persona es decir el hombre que conoci estaba pasando por lo mismo, pero el decidio mas rapido que yo y termino su relacion, yo intente darle una oportunidad a mi relacion pero la distancia , la pena , el sentirmiento de culpa, la rabia que tenia hacia mi pareja y los sentimientos hacia la otra persona que cada dia eran mas fuertes, me lo impidieron y termine mi relacion de 6 años,
Decidimos con la persona estar juntos pero a escondidas por respeto a nuestras parejas, y asi hemos estado, el problema es que yo volvi a mi ciudad y el se quedo haya, tenemos una relacion muy cercana, aún existe esa quimica, ese repeto que ya no teniamos en nuestras antiguas relacion y esa necesidad de estar juntos, pero la distacia es muy dificil, yo me paso mil cosas por la cabeza, el aun ve a su ex por la hija que tienen en comun, y se que eso sera asi siempre, a pesar de que el es muy sincero conmigo y sin querer yo corroboro todo lo que el me cuenta y se que no me miente, los recuerdos de todo lo que vivi con mi ex me torturan, sus mentiras y su manera de ser conmigo, como cambio porque obviamente al principio el tambien fue muy lindo y despues todo cambio, le temo a que me pase lo mismo, que esta persona cambie conmigo y me mienta.
Me da pena saber que fui capaz de engañar, y lo que mas me lastima es el recuerdo de mi ex, todos los sueños que teniamos a futuro no paran de dar vuelta en mi cabeza, lo extraño mucho, extraño las cosas que haciamos y todo lo bueno que vivimos juntos, porque a pesar de todo si tuvimos lindos momentos, o por lo menos lo eran para mi.
Se que ya no lo amo como antes pero tambien se que lo quiero y que quizas el pudo haber cambiado, como una vez lo hizo, no puedo volver con el porque no podria mentirle y porque lo que siento por eata otra persona es fuerte, se que lo lastime al terminar pero estoy segura que quedandome a su lado lo habria lastimado mas.Se que el me quiere a su forma, sin embargo nunca fue la persona que yo necesitaba, ni que merecia, sin embargo lo ame con toda mi alma y saber que no lo volvere a ver, ni habrazar como antes y que todos nuestros sueños se hicieron humo por mi decicion me mata.
Cada dia su recuerdo me lastima mas y no se como sacarlo de mi cabeza, no se que hacer para dejar de sentir esta pena, rabia, culpa y sobretodo miedo, ya han pasado 5 meses y sigo igual =(
 
 


-