> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 20-Dec-2022  
Usuario Experto
Avatar de TeLoDije
 
Registrado el: 20-December-2016
Ubicación: BA
Mensajes: 314
Agradecimientos recibidos: 143
Hola. Hoy vengo con una pregunta un poco estúpida, pero es que hace un buen tiempo que me llama la atención la siguiente situación.

Resulta que en mi trabajo hay una colega que es un poco mas joven que yo, creo que unos 4 años más o menos. El tema es que siempre nos dicen que somos parecidas, e incluso nos confunden todo el tiempo. Cuando era la época de usar tapabocas era incluso peor, nos confundían siempre.

El tema es que a esta chica todo el mundo se le acerca para conversar, especialmente los compañeros varones. Y lo que me llama la atención es que no se maquilla ni le presta especial atención a la ropa, pero las uñas siempre las tiene impecables.

¿Será que les resulta atractiva por tener las uñas de gel? ¿Los hombres se fijan en esas cosas? Me produce curiosidad, no solo por esta chica concretamente, sino porque hay muchas mujeres que le dan muchísima importancia al tema de las uñas, y en mi cabeza digo: "por algo debe ser".

Entiendo que, por supuesto, es muy probable que a esta chica se le acerque la gente porque su personalidad es llamativa, etc. Pero no dejo de pensar en ese diferencial de las uñas.
 
 


-