Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 23-Apr-2012  
Usuario Novato
Avatar de Quirkyalone
 
Registrado el: 09-April-2012
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 23
Hola, en una ocasión (recientemente) escribí en un Post llamado 'Gente cobarde que desaparece', contando mi desastrosa 'relación' con un chico, el cual desapareció sin motivo aparente de la noche a la mañana... Claro, que a las semanas me lo topé delante de mis narices con otra tan tranquilo.

Han pasado 4 meses, y la verdad, aún sigo teniendo bajones. Eso sí, ya no tanto como antes y ya hecha a la idea del asunto... Únicamente, fui una basura para él.

Solamente preguntar, y en especial buscando opinión de chicos... Alguna vez, si habéis actuado de esta forma, ¿os habéis arrepentido? ¿Es posible que algún día piensen en ello? ¿No tienen remordimiento por ese hecho tan cruel en vez de dar la cara y hablar de lo que sucede como persona madura?

Ojo, para nada generalizo, ni mucho menos quiero faltar el respeto. Sólo busco mera opinión y ánimo... Si queréis enteraros del tema (larga historia) buscad por ese Post que dije en las últimas páginas.

Muchas gracias a todos por darme opiniones y por los posibles ánimos.

Saludos


Ahí va la gran historia... Disculpad el tocho. Es para que entendáis la historia.

Leyendo todos estos comentarios me ha recordado lo que pasé hace un par de meses. Estaba pilladísima por un chico con el que tuve una historia hacía cuatro años pero por motivos no se llegó a nada hasta el año pasado. Decidí tomar el contacto con él. Sinceramente, me metí en pleitos pues sabía bien que tenía una relación, es más yo la conocía. Os digo, la historia viene de atrás y el tema, entre nosotros, no acabó muy bien que digamos... Pero toparte por la universidad a una persona que te importó y hacer como si no la conocieras, cuesta... Duele... De ahí, a querer 'arreglar', más que nada para zanjar esa situación incómoda.
Aún habiendo cruzado palabras con él y sabiendo a lo que me iba a exponer, viví momentos bonitos pero también malos, bastantes, porque simplemente andaba en una ilusión tonta que nunca se iba a cumplir. Claro está, que él se aprovechó de mí para salir de su relación y desaparecer de lo que era mi vida y acabar con otra tan feliz.

Dos días antes de quedar (por última vez), daba toques y no sé, viendo esa reacción me ilusionó. Hablábamos todo el rato por MSN, lo notaba bastante cariñoso. Esa noche, cuando se quedó, él quería algo más (como de costumbre). Era tonta porque aunque nunca me acosté ni estando con la novia ni habiendo dejado su relación, siempre quedábamos por las noches ahí en el coche, en vez de dar una vuelta, ir al cine o quedar un día POR EL DÍA, no a escondidas y a las tantas como los murciélagos... Para colmo me dejé mi reloj en su coche y nunca más lo ví (ya hasta me río por no llorar).

Al día siguiente, ni una llamada perdida, ni un SMS, no se conectaba... Yo ya me esperaba lo peor, intuí algo que iba mal, no pintaba bien la cosa. Le mandé millones de mensajes, llamadas, nada... No contestó. Al cabo de unos días, recibí un correo electrónico de él, patético... Recuerdo que decía: No es justo estar con una persona a la que no le puedo dedicar tiempo (trabajaba) y creo que es mejor dejarlo estar por un tiempo hasta tener tiempo para mí y para poder dedicártelo. BLA, BLA, BLA, acabando con un TE eso que me cuesta decir. A que es de chiste? Con una nota final, tu reloj no lo encuentro por ningún lado del coche. En todo el verano no lo ví hasta el comienzo de la universidad.

Cuando me lo encontré me saludó tan normal y yo cabreada, le dejé con el hola en la boca. Os explico mi cabreo. Él había cambiado de móvil por el tema del trabajo y me lo dio. Antes de comenzar la facultad le mandé un mensaje para quedar y sin respuesta, una llamada y nada, sin respuesta. Para colmo, después de haber coincidido con él, cuando evité su saludo, le mandé un mensaje pidiendo disculpas por cómo actué pero es que he pasados unos momentos de desesperación y sufrimiento por solamente esperar un gesto simple de cariño, algo... Una muestra de que importaba.
Flipé cuando ya recibí un SMS de su nuevo móvil, ponía: Quién eres? Se nota que estás sensible, te vino la regla? Me quedé flipando y pensé este personaje borró mi número en verano ya que desapareció y ahora se ríe de mí, total. Por la noche me llamaban, era él desde su antiguo móvil. Qué risa, me había dicho que lo eliminara pues no lo iba a utilizar más... Me decía, que el teléfono de trabajo lo llevaba un obrero, que ya no lo tenía él, yo ya, harta, hecha polvo y llorando (me avergüenzo) le dije que por qué no me avisó, que le había echado de menos en todo ese tiempo que se fue. Cuando ya me oía así ni palabra, ni nada de estate tranquila. Callado sin saber qué decir. Antes de finalizar la llamada ya me dijo a la próxima salúdame bien, eh? Y yo tonta, con nueva ilusión.

Pasaron días y días, sin toque, sin SMS, sin conectarse al MSN, nada de nada. Hasta que yo obtuve un móvil con WhatsApp. Es ahí cuando se 'retomó' la cosa. Aunque yo no le quería hablar más, una amiga que sabía toda la trama me dijo háblale, total está perdido ya pero al menos, recupera tu reloj. Cogió ella y empezó a hablarle, yo nerviosa porque no quería seguir pasándolo mal.
Mientras mi amiga, riéndose pues decía este tío te perdió el reloj, lo vendió o se lo pilló la ex, vete a saber porque negaba que lo tuviese. Y nada, luego mi amiga empezaba a meter caña en plan, estás con alguien o vas a seguir jugando al desaparecer y volver? Él contestó que no estaba con nadie que patatín, patatán hasta que me preguntó y tú? Pensando que hablaba conmigo. Mi amiga cogió y le dijo qué teimporta? Cosa que yo no le hubiera respondido, le hubiera contestado como una boba en plan no, no dejándoselo fácil para volver a manipularme. A esto contestó él, hombre, si lo pregunto es por algo... Aquí es el comienzo de tres días intensos, de hablar sin parar, a todas horas y decirse cada cosa que evocaba en relación. Total, al siguiente día después de que la noche pasada se dijeran cosas de sentimientos me puso sin admisión en WhatsApp sin razón alguna. No había mantenido con él ninguna discusión, nada que explicara ese hecho que hizo. Intenté desde el móvil de otra amiga que me diera alguna explicación, nada más, pero leía y no me decía ni mú. Me lo encontraba por la universidad, no me miraba a la cara, como si no existiera. Pensé bueno, volvió con la ex pero no, pasaron días y días hasta que me lo ví con otra chica, tan feliz y normal, mirándose y riéndose como si nada, mirándo para atrás (para mí) y haciéndole a la otra gestos de cariño... Y yo rota, hecha polvo, preguntándome como una persona puede actuar de ese modo? Sin sentir remordimiento.


Lo pasé pésimo en ese 'proceso de recuperación'. Experimenté millones de sentimientos. Parecía una auténtica bipolar, de repente estoy bien diciéndome no vale la pena, yo valgo más para a la hora siguiente, estar llorando y comiéndome el coco de por qué me dejó de esa forma rastrera, como si fuera eso, una basura a la que dejas fuera de tu vida en vez de dar una explicación como persona madura y con educación a pesar, de que como todos sabemos estas cosas aún acabándolas bien, duelen.

Aún sigo acordándome de él, de si se acordará de mí e incluso he llegado a desear que ojalá la pague y que ese día se dé cuenta de lo que sentí yo. Lo he sentido todo, rabia, pena, ira... No sé si con el tiempo volverá aunque a veces querría que sí pero para cerrarle la puerta en los morros y de esa forma liberarme de todo esto que siento. Pero dudo bastante que me conceda eso pues, ya sabiendo que me había puesto sin admisión esta amiga, la que tomó el contacto con él haciéndose pasar por mí le mandó un SMS diciendo que era un inmaduro, friki y que le fuera todo bien en esta vida, que fuí (yo) tonta de haber intentado luchar por él aún sabiendo a lo que podía enfrentarme y aún recibiendo advertencias de la gente (cierto) y nada, que no engordes mucho jeje (la verdad que hace cuatro años era guapísimo ahora con la facultad, como siempre anda en la cafetería... xD).

Seguramente me váis a decir de todo pero no me arrepiento de nada. Lo quería demasiado o lo sigo haciendo pero ahora con dolor y con ganas de querer olvidarlo.

Lo siento por el rollazo que he puesto pero me ha servido de desahogo una vez más.
 
 

Temas Similares
De la noche a la mañana se fué todo lo que amo de la noche a la mañana.. cambió de la noche a la mañana Noche de San Juan...noche de dudas....algun consejo? No es tiempo de cobardes, mañana o nunca...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03.
Patrocinado por amorik.com