> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 22-Aug-2008  
loCa!
Guest
 
Mensajes: n/a
ola!!!lo dejamos mi ex y yo y la verda q qiero volver con el..hace dias me dijo q avia qedado con una niña..y yo staba como pasando del tema para q el no viera q m importa..pero lego me dijo q era mentira..le dije q xq m avia ixo eso y m dijo..era x ablar de algo..la verda..no me lo creoo..no se si siente algo x mi o es pa aser daño..contestar xfavo!!!!!!!!!=(
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-August-2008
Mensajes: 144
"Encelar" a una chica es una manera de pedir a gritos que reaccione y te haga caso. Está claro que él tb quiere volver contigo y la situación de "amigos" no es algo que le sea suficiente. Tb es evidente si recurre a estas estratagemas q no tiene nada claro que tu sientas lo mismo y le da miedo q al dar un paso en falso te pierda definitivamente.

Si como dices, tb quieres estar con él ,dale muestras claras de que deseas estar con él de nuevo. Nada de "señales" sutiles como las que le lanzaráis a un dsconocido, tienes que ser más evidente ... si habeis estado juntos no debería serte difícil y si lo es ... pues aparca el orgullo que es un sentimiento muy tonto q a la postre nunca trae nada bueno.

P.D. Y repasa tu ortografía ... es espantosa!
 
Responder


-