Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Pues sí que tengo una anécdota. Recuerdo un día, siendo fiestas del pueblo vecino, de estar en un pub con mis amigos, allá con veintipocos. Se nos acercaron una ex compañera de clase con otra chica. Saludé a mi ex compañera de clase, y tras un breve silencio, la otra chica me pegó un toque en el brazo como diciendo "hey, que no me conoces?".

Pues resultó ser otra ex compañera de clase, que en nuestros años mozos estaba rechoncheta, llevaba el pelo corto a lo chico y vestía muy masculina. Ni de lejos era la viva imagen que tenía de ella. Ahora llevaba una media melena, se le había quedado un buen tipín y vestía con ropa ajustada dejando ver todas sus curvas.

Lo mejor de todo, es que cuando me pasó eso, aún no me había tomado ni la primera copa.
A mí me pasó que en el colegio, en segundo de la ESO, una chica siempre tenía problemas y no era muy buena académicamente (tampoco era mala), se piró. Era casi como la has descrito: no particularmente femenina, aunque tampoco masculina, cabeza grande y cuerpo NORMAL para ser una adolescente.

Luego en la universidad vino a un par de clases, con las que coincidí, pero no llegué a hablar con ella, evolucionó simplemente a pibón, me quedé asombrado y me arrepentí de no haberme portado bien con ella jejeje.
 
Antiguo 05-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Cita:
Iniciado por Chevignon Ver Mensaje
Yo he visto chicas que no se cuidan nada y son muy guapas, como las ves maquilladas o incluso depiladas de todo, por no tener vello apenas, ser delgadas por constitución ya parece que se cuidan pero muchas lo hacen lo justito, justito. A muchas les he dado yo consejos porque no tenían ni idea. Son guapas de milagro hasta cierta edad y luego van para abajo que no veas pues a más mayor mas dinero hay que invertir en uno, Que muchos tienen el coche bien arreglado, o la casa y resulta que no meten dinero en ellos.
En chicos no se como será en cuanto a si os los encontráis que se cuiden o no, pero es lo mismo, a más edad mas te tienes que cuidar, por ti, no por ligar claro. También depende qué colectivo busques, si te gustan los guaperas gogos o vas por ahí buscando cincuentones, no vas a encontrarte el mismo número de depilados si te gusta un tipo de tio rollo modelo o te mueves entre gente más pureta.
Hablo de cuidarse en general, cuidar la alimentación, cuidar la higiene, cuidar la ropa que te pones...
No creo que para eso haya que hacer una gran inversión de dinero, es una actitud ante la vida, optas por cuidarte, por tener una imagen que agrade a los demás y que sobre todo, te agrade a ti.
He conocido a chicas muy guapas y a chicos también, pero te acercas y desprenden un olor corporal que me resulta nauseabundo.
No podría estar con alguien que me huela mal o que no me gusta como huele, es una manía como otra cualquiera.
Y no, a más edad no tienes que invertir más en cuidarte, yo gasto ahora bastante menos en cuidarme que hace veinte años, y puede decir que no por ello estoy peor, sino todo lo contrario.

La juventud está sobrevalorada.
 
Responder

Temas Similares
Hola Don Pepito..., Hola Don José, ¿Pasó usted ya por casa? Por su casa yo pase... Todo llega a su fin todo llega


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:37.
Patrocinado por amorik.com