Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Cita:
Iniciado por Rancid Ver Mensaje
Entonces, las mujeres ¿podéis ver a alguien bueno por dentro si es malo por fuera?. Sed sinceros

Es coña, por si alguien no lo pilla
Jajajajaja yo lo he pillado
 
Antiguo 20-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Una cosa es lo que se considera como ideal de belleza o lo que uno cree que le atrae, y otra es la realidad. Cuántas personas han dicho que a tal persona la encuentran muy fea o que no les gustan los gordos, flacos, altos, bajos, etc., pero después ves sus parejas y son más feos que a quienes criticaban, o son totalmente distintos al modelo ideal que supuestamente les gustaba. Y ahí aparece la clásica frase: "para mí es la persona más guapa del mundo" o "hay algo en él/ella que me parece irresistible aunque los demás no lo vean". En fin, no hay que tomarse muy literalmente lo que se dice en RRSS, sino muchos nunca hubiesemos llamado la atención de nadie.
 
Antiguo 20-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
José K, Ayuso es guapa objetivamente hablando, pero yo tampoco me habría emparejado con ella, porque no me van las mujeres políticas, sean de derechas o sean de izquierdas.

Volviendo a Putin, por ahí apuntan que no se habrían emparejado con él por ser bajo. Bueno, no es exactamente bajo, 1,70, es mediano tirando a bajo, mientras que 1,80 es mediano tirando a alto. La estatura media del hombre oscila entre 1,70 y 1,80. Pero no me sorprenden estas afirmaciones. Por lo general, las mujeres españolas, nunca han soportado los hombres bajos; aquí siempre han querido hombres de 1,80 para arriba. Para que una española se empareje con un hombre de una estatura menor, ya tiene que tener éste un don especial. Seguro que la inmensa mayoría de "nuncafollistas" de este país no son de estatura muy elevada.
 
Antiguo 20-Apr-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
La estatura es solo un dato, por ejemplo, siguiendo con mandatarios, está Enmanuelle Macron que mide tres centímetros más que Putin, y en cambio me parece muy atractivo.

Incluso Nicolás Sarkozy me parecía un hombre con algo muy especial, y media casi lo mismo que yo, o sea, el más bajo de todos.

Uno de los compañeros más atractivos que he tenido nunca, medía metro sesenta, y se lo rifaban, porque era carismático, un gran conversador, agradable y un encanto de persona, ahora bien, la fidelidad no era lo suyo.

Vamos que la estatura, en ocasiones, no tiene una gran relevancia, hay factores mucho más determinantes a la hora de que alguien te guste o no, pero Putin, para que nos vamos a engañar, tiene 0 atractivo, se mire como se mire.
 
Antiguo 21-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
Les diré que en México los narcos son admirados que hasta series de televisión tienen y mujeres famosas se han involucrado con ellos, ya ni se diga de canciones dedicadas a ellos.
Somos conscientes. La cultura rancia y machista de "hombre rico, poderoso y dominante" como signo de atractivo ha llegado hasta esos repugnantes extremos.

Luego se quejan del feminismo de aqui por intentar evitar retroceder a eso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por favor leer!!! Lo que me faltaba, en mi trabajo con "mi enemiga" Tepagan por leer? LLEGO LA QUE FALTABA! LEER


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05.
Patrocinado por amorik.com