> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 02-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2014
Mensajes: 7
Hola mi caso es una historia relacionada con mi ex

Decidí dejar la relación aunque seguía queriendo a mi pareja por desconfianza fundada, nada de celos ni paranoias, en mentiras que no tenían que ver con otras personas pero que me hicieron perder ilusión.

A pesar de dejarlo oficialmente hemos seguido hablando y quedando durante 6 meses, aunque de forma puntual. Ella siempre ha querido volver conmigo y yo no, sin embargo no he querido perderla de mi vida y siempre he sido claro.

El caso es que me he enterado de que se ha enrollado con un chico una sola semana después de que quedásemos por ultima vez, vez en la que me seguía queriendo y en la que estuvimos muy cómodos. Además ese chico apareció en facebook como nuevo amigo hará 2 o 3 meses.

Me siento engañado y pienso que realmente no me quería si es capaz de hacer eso. Que pensáis vosotros, soy demasiado egoísta? he de decir que yo no he sido capaz por seguir pensando en ella, de conocer a otras chicas.
 
 


-