> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2017
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, mi caso es asi: Me terminó hace 3 meses aproximadamente, sin darme algun tipo de explicación (duramos 1 año y 7 meses juntos) me hizo mucho daño y fue muy cruel conmigo. Nunca lo busqué ni nada, hasta ayer. Que bajo los efectos del alcohol lo llamé y lo insulté con varias groserias de grueso calibre, le dije hasta de lo que se iba a morir, que pagaría todo el daño que me causó. Pensé que me colgaría pero escuchó todo sin decir nada y la que colgó fui yo. Me siento muy mal ahora es decir siento mucha vergüenza pues no soy de ese tipo de personas que hace eso ni insulta con groserias. Pense en enviarle un mensaje y disculparme por mi comportamiento tan vulgar. ¿Que opinan? gracias.
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.222
Agradecimientos recibidos: 1260
Seguro que esa persona ha oido insultos peores hacia su persona.
Ya pasó y no es el fin del mundo. Procura no darle mas vueltas, porque seguramente le dijiste todo lo que pensabas.
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 472
Agradecimientos recibidos: 250
Claro mujer, discúlpate, dile que sigues dolida por vuestra relación y de ahí te dio por llamarle estando borracha para soltar fuego por la boca. Luego borra su número.
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 116
Pues si te hizo mucho daño y fue cruel contigo no me disculparía. Que le den por donde amargan los pepinos.
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.050
Agradecimientos recibidos: 4311
Si hubieras borrado su número al dejar la relación no habrías hecho semejante tontería.

Y lo suyo es pedir disculpas.

Eso sí, mirate ese problema con el alcohol porque no me parece normal lo que has hecho y debería preocuparte ese problema para tus actos además de para tu salud.
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Opino que estás buscando todo tipo de excusas para estar en contacto con él, a pesar de lo mal que dices que se portó contigo. Nunca me he creído lo de 'hice tal porque estaba borrach@ pero yo no soy así'. El que es así o asá lo es con alcohol o sin él, lo que pasa que el alcohol te desinhibe, pero las ganas de hacer lo que sea están ahí 'escondidas'. Para mí no es atenuante de nada, asume las consecuencia de tus actos y si en realidad no quieres contactar más con él, pues no lo hagas si tan malo es, ni te pongas a su nivel
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
hola pues si creo que se mereceria una disculpa mas que nada porque se quedo callado y dejo que terminases de decir todo lo que llevabas dentro, asi que solo por eso
mandale aunque sea un sms o men saje para disculparte , dile la verdad que estasba muy borracha
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
¿Y qué has conseguido con decirle esas cosas? aparte de nada encima te sientes mal ahora.

No le digas nada más, bastante tiene con ser como dices que es.
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de pawwi
 
Registrado el: 10-October-2017
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 38
A todxs nos pasó alguna vez

Ánimo, no te sientas mal
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.952
Agradecimientos recibidos: 2427
Algunos menos valientes, quisimos hacer eso con nuestras ex, pero sin una gota de alcohol.

Si te sientes muy mal, un mensaje de disculpa y una explicación de tu dolor por como terminaron las cosas, solo para sentirte bien contigo misma, pero dudo que al el le importe, si acabo la relación mal, para este momento tu persona ya no tiene importancia, y sinceramente si esperas una respuesta, esa no se dará, solo te ignorara, como lo hizo en la llamada.

Pero si deberas quieres terminar eso, borra para siempre toda posibilidad de contacto, para siempre, no conserve nada que puede lograr que te contactes con él.
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
Si es tan mala persona como dices ¿Que te importa lo que piense de tí?

Menos preocuparte por él, y más por tí y por las cosas que puedes mejorar. Por ejemplo, no volver a beber hasta ese punto pues sólo te va a traer consecuencias negativas.
 
Antiguo 02-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.267
Agradecimientos recibidos: 2958
Soy del "bando" reivindicativo.. Él fue cruel contigo... tu lo pusiste a caer de un guindo y te desahogaste. Punto.
Ni disculpas ni hostias.
Ahora bloquea contacto y borra número.
Ah! Y ten cuidado con los carburantes, sueltan demasiado la cabeza y la lengua.
 
Antiguo 02-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 190
Agradecimientos recibidos: 89
Posiblemente tienes dobles intenciones.

El acto ya fue realizado, ahora la pregunta es que, él fué malo contigo, ¿de que manera?, ¿Dentro de la relación te refieres?¿ o sólo consideras el acto de maldad por terminar contigo sin razón?

Si es la primera, mejor para tí, porque ya no existía amor y no necesitas mucha explicación de su parte, simplemente te hacía daño, y no necesita ni una disculpa, porque a él no le hace falta.

La segunda sólo es un acto desconsiderado, sólo genera incertidumbre, pero tienes que aceptar, que no tuvó la madurez para hacerte frente a la cara pero no es algo porque desear la muerte.


Supongo que es la segunda por su modo de estar en calma creo que una persona con problemas de ira no podría haberte aguantado esa escena, creo que es mejor no mandar un mensaje, porque prácticamente buscas una manera de contacto.
 
Antiguo 02-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.050
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
hola pues si creo que se mereceria una disculpa mas que nada porque se quedo callado y dejo que terminases de decir todo lo que llevabas dentro, asi que solo por eso
mandale aunque sea un sms o men saje para disculparte , dile la verdad que estasba muy borracha
Una disculpa si, una excusa no.
 
Antiguo 02-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.338
Agradecimientos recibidos: 85
Pues o pasas de decirle nada, o le escribes y te disculpas, lo que pasa que le has dejado ver que sigues coladita. Ahora tienes que pensar que si tu intención era seguir siendo amigos y terminar bien, pues deberías escribirle y disculparte, pero con algo breve, para que no piense que quieres nada más. Si te da igual no tener ningún contacto con él pues entonces ni le escribas. Seguro hasta se merece los insultos que le has dicho. A mi me dejaron una vez sin explicaciones y por mensajes y la impotencia que queda de no poder decir cuatro cosas a la cara bien dichas.... Así que bueno, ya decides tu.
 
Responder


-