Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Oct-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Una pareja con la que estuve empezó a estropearse la relación por diferentes motivos pero había cosas que no podía aguantar, por ejemplo yo siempre solía ir a su barrio ya que había más actividades en su ciudad que en la mía y siempre solía ir yo. Estuve tiempo yendo pero me di cuenta que si no era por mi ella no iba a venir a verme (ambos tenemos coche y trabajo). Un día decidí no ir yo y esperar a que ella viniera y como era lógico le daba pereza.

Era normal también ya que la relación se había deteriorado pero no se hasta que punto si no llego a haber ido yo todas las veces ella hubiese hecho lo mismo.

Otro problema que le vi es que siempre estaba triste, es cierto cuando estábamos juntos estaba bien y feliz pero creo que le afectaba mucho la situación de su familia. Siempre estaba triste, cuando no era que en su casa no iba bien la cosa a nivel económico era porque su hermana se había quedado en paro y si no su hermano y siempre triste por alguna cosa.

Luego cuando íbamos de vacaciones siempre se quería volver, como que estaba enmadrada y quería volverse a casa rápido, era una locura.

Yo ya le dije que nanai que quería dejarlo que eso era una locura, que tenía mi apoyo pero que no.

Pero volviendo al primer problema, esperé varias semanas y ella no venía, no quedábamos, le daba pereza. Venía de trabajar y sólo quería estar en casa y descansar. Luego le daba pereza todo y no salía ni de casa, quizás un rato con amigos pero muy poco, muy hogareña y como enmadrada ya que vivía con sus padres.

Ya pasó un mes sin vernos pues yo dije: la próxima que venga ella y nada, no hacía es esfuerzo de venir a verme ni nada, le daba todo igual, estar 1 mes yo muriéndome por verla y ella "me da pereza", anda que si me llega a dar pereza a mi ir al principio no hubiésemos durando ni 1 mes. Fue una situación rarísima aunque quien la dejé fui yo al ver todas esas cosas raras.

¿Pensáis que si hubiese seguido con ella hubiese acabado loco? No entiendo como hay gente así la verdad, era un encanto pero no se si son manías, si es alguien depresiva, esa gente que le da pereza hasta salir de casa buf.

Luego tras dejarlo ella siempre me hablaba, todos los días me habla pero no quiere quedar. Como fue una persona importante siempre la trato de apoyar y estar ahí como amigo pero no se, la veo que está muy despistada.

¿Por qué se actúa así? hasta el punto de que este tipo de cosas no va a haber chico que las aguante si se busca un nuevo novio.

Tiene algún hobby pero es que va de casa al trabajo, del trabajo a casa, en invierno tiene frío, no sale, está en casa. En toda mi relación es que no podía ni quería ir a ningún lado que estuviera a más de 40km de distancia porque rápido quería volverse, de ir a la gran ciudad de al lado, comprar lo que teníamos que comprar y querer volverse rápido a casa.
 
Antiguo 25-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La dejas por trabajadora.
 
Antiguo 25-Oct-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
La dejas por trabajadora.
El trabajo y el estrés del mismo ha matado muchas relaciones pero se juntaron muchas cosas, lo que pasa que estos detalles ya fueron la gota que colmó el vaso.
 
Antiguo 25-Oct-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-December-2014
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 28
Pues yo creo que has hecho lo correcto chico, mira en mi última relación también éramos de ciudades distintas, y el 99% de las veces también era yo quien se desplazaba.

No me importaba hacer el esfuerzo, porque quería estar con él, pero a la larga te das cuenta de que eso es insostenible. Una parte hace todo el esfuerzo y la otra nada, eso no funciona.

Una relación debería ser 50/50, o 60/50, sino no es una relación sana y uno de los dos va a estar siempre puteado. Lo de que viva con los padres... pues mira, depende de la edad que tenga, depende de muchas circunstancias, pero creo que no es excusa para la pereza que dices que tenía.

Chico que yo aún vivo con mis padres por tema económico, tengo una edad, no soy vieja tampoco, pero eso no afecta a mi vida social ni a mi relación de pareja si la tuviera. Si me voy por ahí un fin de semana, no tengo prisas por volver si estoy a gusto...

En resumen, que has hecho muy bien dejándola y se ve a leguas que ella no te quería igual que tú a ella. Mejor solo que mal acompañado.
 
Antiguo 25-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues seguro acabas loco, has hecho bien en dejarla, a mi tambien me da mucha pereza la gente asi que no quiere ni salir de casa y si es asi ahora que son mas jovenes y que estan en el punto de enamoramiento imagina de mayores y ya hayan cogido costumbre!!
 
Antiguo 25-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.086
Agradecimientos recibidos: 223
bueno te has tomado con una chica diferente a ti y por eso no ha funcionado la relacion.
 
Antiguo 25-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9727
A ti te gustan una serie de cosas y a ella otras.

Tampoco me parece para catalogarla de enmadrada solo porque le guste quedarse en casa y hacer planes más tranquilos de sofá y manta.

A lo de que no se desplazara, bueno, eso entiendo que sea molesto.. pero quizás en lugar de pagarle con la misma moneda lo justo y maduro hubiera sido explicarle tu malestar para ver si ponía un poco más de tu parte. Por otro lado, tú mismo dices que en su ciudad había más cosas que hacer, tal vez te vio tan animado en principio yendo a su ciudad, que se acomodó o no vio ningún problema.

En cuanto a que siempre estuviera triste, no sé si será realmente así o una impresión tuya por verla simplemente diferente, menos activas y más hogareña. Yo prefiero pasar mis días libres en casa y no por ello estoy triste... Y bueno, si tenía problemas familiares, normal que estuviera preocupada o estresada... Creo que estar todo el rato pensando lo triste que se ve, o quejándose de ello, no es ningún apoyo. Pero bueno, no has hecho mal en dejarla si la situación te supera y no es compatible. No puedes forzar las relaciones ni pretender que tú visión de la vida y las relaciones sea la correcta para todos. Quiero decir.. si te gusta viajar, busca alguien que comparta esa afición en lugar de tachar a otra de enmadrada, por ejemplo, por no gozar igual que tú de las escapadas. O si no, si compensa, te metes los viajes solo.

A mi pareja no le gusta viajar.. nunca he tenido problema en irme sola o con amigas.

Pd. Es tu ex, y consideraste oportuno acabar la relación. Tampoco veo la necesidad de darle más vueltas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Actitud de esta chica ¿Qué pensáis de la actitud de esta chica? Actitud de la chica que me gusta. Actitud de esta chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38.
Patrocinado por amorik.com